🌸 Capítulo 64🌸

478 47 14
                                    

Había pasado una semana del regreso de Sakura, los amigos muy cercanos a ellos fueron a visitarla, Kurenai era la más feliz de saber que Sakura estaba viva, Tsunade también lo estaba, incluso le pido perdón a Kakashi, por todo lo que le había dicho.

Kakashi había aceptado las disculpas, Sakura en ese semana se despidió de Chihiro y Hiro, quienes les había traído todo lo de su bebé y de ella, Sakura se sentía triste por qué ya no los podría ver tan seguido, Kakashi les agradeció por cuidar a Sakura todo ese tiempo.

También Sakura se había enterado de lo que había pasado en la aldea, de que Naruto se había ido a entrenar con Jiraiya y que Sasuke acepto irse con Orochimaru.

Ume cada vez estaba más despierta, Kakashi y Sakura dormían poco por cuidarla en las noches, pero, eran felices hacerlo.
Kakashi cuando Sakura dormía, solía verla.

Sakura despertaba, mira hacia la cuna, se preocupa un poco al ver que Ume no sé había despertado para comer, se levanta silenciosamente y se acerca a la cuna, ve que estaba muy dormida, incluso movía su piecito dormida.
Después voltea a ver a Kakashi quien también estaba profundamente dormido.

Sale de la habitación sin hacer ruido y camina hacia la cocina.

Hoy planeaba hacer un delicioso desayuno para Kakashi.

Más tarde, Kakashi despertaba al escuchar a Ume.
Se levanta y ve que estaba Ume moviéndose en su cuna, se acerca a ella, al verla entretenida con su móvil de la cuna.
Voltea hacia la cama, pensaba que Sakura seguía dormida, pero al ver que no estába, sale de la habitación y escucha ruido en la cocina.

Al entrar la ve cocinando, se acerca a ella y la abraza de la cintura.

— Kakashi, me asustaste...— Gira un poco su rostro hacia el.
Kakashi besaba sus mejillas y después sus labios.

— Te vez tan hermosa...— Recorría acariciando el cuerpo de Sakura.

— Kakashi, necesito terminar de cocinar, no quiero que se me quemé la comida.— Le gustaba como el besaba su cuello.

— Dejame un pequeño momento....— Dice Kakashi besando el cuello de Sakura.

— Espera... Ume...— Dijo preocupada de que estuviera sola.

— Tranquila, ella está bien... Le gusta mucho el móvil que está en la cuna.

— Me preocupé...

— ¿No tiene hambre?

— No...

— Bueno, siéntate, que te serviré el desayuno.

— De acuerdo..

Kakashi camina hacia la mesa y se sienta, mientras Sakura le sirve el desayuno.

— Espero que te guste...

— Espero que te guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Si, me gusta...— Le sonríe.

— Voy a ver cómo está Ume y te acompaño a desayunar.

— Ve...

Sakura sale de la cocina, mientras Kakashi comienza a desayunar.

Un rato más tarde, después de que ambos desayunarán, Sakura y Kakashi estaban sentados en el sofá, cuidando a Ume.

— ¿No haz tenido misiones?

— No, pero, pronto preguntaré si hay una para mí...— Decia mientras sonaba la sonaja de Ume.

En eso escucha que tocan a la puerta.

Kakashi se levanta, se acomoda la máscara y va a ver quién es, Sakura lo seguía con la mirada hasta perderlo.

Kakashi al abrir la puerta ve que era Ame.

— Kakashi...— Decía molesta.

— Ame ¿Que haces aquí?

— Hoy era miércoles... Y siempre desayunábamos juntos..

Sakura podía escuchar como Ame le reclamaba a Kakashi, Sakura no le parecía esa amistad.

— Disculpa, desayuné hoy con mi familia.

— Pense que seguiríamos siendo amigos, pero parece que ya no quieres ser mi amigo....— Emoezaba a chantajearlo.

— No es eso.... Ame, entiéndeme, mi familia regreso, necesito pasar tiempo con ellos.

— Es porque no le caigo bien a Sakura ¿No?

— Ame, lo siento, pero quiero pasar tiempo con mi familia...

— Bien...— Se aleja enojada.

Kakashi no quería que Ame se molestará con el, el la apreciaba como una buena amiga, pero, no iba a estar con ella como lo solía hacer, ahora quería estar más cerca de Sakura y de Ume.

Cierra la puerta y regresa a la sala donde estaba Sakura.

— ¿Quien era?— Fingia no haber escuchado.

— Ame que solo vino a saludar.

— ¿Solo a eso?— Lo mira con curiosidad.

— Ella y yo, solíamos desayunar juntos los miércoles, solo eso.

— Ah ya veo, espero que no se haya sentido mal..

— Si, se enojo un poco conmigo.

— Me siento mal por eso.

— Me gusta estar con ustedes dos..— Besa la mejilla de Sakura.

— No vayas de misión aún...— Se apoya en el.— Quiero pasar mucho tiempo contigo...

— Yo igual.

Ambos se mantenían juntos, no tenían pensado en alejarse del otro nuevamente.

Ame quería que Kakashi saliera con ella como antes, quería hacerle algo, para que Sakura fuera la que lo abandonará y ella volver a consolarlo, incluso haría chismes para que Sakura se sintiera insegura al estar al lado de Kakashi.

No importaba lo que hiciera, quería que Kakashi la amara a ella, solo a ella.

Continuará......🌸

🌸¿Dónde estoy?🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora