🌸 Capítulo 73🌸+18

636 48 13
                                    

La noche estaba transcurriendo con tranquilidad, Sakura y Kakashi habían terminado de cenar, habían estado paseando por los alrededores del parque, Kakashi la abrazaba por la cintura, ambos había disfrutado su tiempo a solas, extrañaban esa sensación de que solo ellos dos existía.

La noche era perfecta para los dos.

— Estoy disfrutando cada momento de estar contigo.

— Yo igual, me encanta estar contigo Sakura.

— Es una noche perfecta.

— Si, si que lo es..

Ambos miraban el lago del parque.

— Vamos a casa, me gustaría probar un poco de Sake...

— Si, aprovechemos que Ume está con Lady Tsunade.

Ambos camina de regreso a casa, la noche había resultado muy bien para los dos.

En el camino, Ame estaba con Izumo quien la habitación invitado a salir, se veía aburrida, no estaba para nada interesada en el, en eso, ve a Sakura y a Kakashi.

Los veía muy felices, al verlo sonreí con ella, hacia que se enfureciera.

— En un momento vuelvo...

— Como quieras...— Decia entretenido en la máquina de juegos.

Ame se acerca a ello, los veía reír y susurrarse al oído.

— Hola, es raro verlos a estas horas por aquí.

Kakashi y Sakura voltean a verla.

— Ame, estoy en medio de una cita con mi esposa..

Sakura le muestra sus anillos con una sonrisa.

— Ya lo noté...

— Si vienes a fastidiarnos, pierdes tu tiempo...— Comienzan a caminar.

— Solo quería agradecerte de que creerás lo que te dije, me alegro a ver salvado un matrimonio.

— De nada, más bien, yo debo de agradecerte, si no fuera por qué dijiste la verdad, Sakura y yo no estaríamos en una cita, de hecho, mejoraste nuestra relación...

— Eso es de agradecerte Ame..— Le dice Sakura sonriendo.

— Nos vemos.

Kakashi y Sakura caminan hacia su casa, Ame los miraba con rabia.

— No puede ser... Cómo te odio Sakura...

Al llegar a su casa, Sakura y Kakashi entran, era raro no escuchar la risa de Ume.

— Voy por el sake...

— Te espero en la sala.

Más tarde, ambos estaban sentados riéndose mientras bebían sake, habían disfrutado muy bien su noche y segurian bebiendo, ya que Ume no estaba.

Kakashi estaba algo rojo por el sake, miraba a Sakura igual de roja que el.

Voltea a ver a Sakura, miraba sus labios, esa noche quería llegar al siguiente nivel con Sakura.

Se acerca a ella rodeando la con su brazo.

— Te amo...— Besa tiernamente su mejilla.

— Yo también te amo.

Kakashi se baja la máscara y ambos se besan.

— Kakashi hazme el amor...— Dijo Sakura sobre los labios de Kakashi.

Kakashi no lo pensó dos beses cuando se posicionó sobre ella, ambos se besaba apasionadamente, mientras se quitaba torpemente la ropa.

Kakashi cada vez se hacia adicto a los labios de Sakura, era muy Adictivos, más ahora que tiene el sabor del sake, Kakashi se deshace del vestido de Sakura, dejándola solo en ropa interior, pidiendo disfrutar más fácil del cuerpo de Sakura, caricia a cada centímetro de piel de ella, era como redescubrir su aroma, lo suave de su piel, su sabor, se volvía loco al tenerla cerca de el.

🌸¿Dónde estoy?🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora