🌸 Capítulo 21🌸

1.5K 183 28
                                    

Sakura despertaba, era una mañana lluviosa, Sakura abre sus ojos lentamente, al mirar por la ventana, ve la lluvia caer en el vidrio de la ventana.

Se trata de acomodar en el pecho de Kakashi, quien aún dormía.

— ¿Que hora son?— Decia Kakashi se había despertado.

— Las 8 de la mañana.

— No puede ser...— Se levanta de golpe.— Llegaré tarde...— Se levanta.

— ¿A dónde?— Decía riéndose.

— El Hokage me dará un equipo.

— ¿Estás seguro que llegarás tarde?

— Si...— Toma su banda ninja del suelo.

— Kakashi...— Le señala la cama.— Es sábado, descansas los sábados y los domingos.

Kakashi mira el calendario, ve que era verdad, se sienta en la cama, se notaba que estaba cansado.

— Puedes dormir todo el día...— Dice mientras lo abraza por la espalda.

— Si, suena bien... Pero igual, tengo que hacer mi reporte de la misión de ayer.

— Un ratito...— No quería que se fuera.

— A ti no te puedo negar nada.— Se acuesta a lado de ella.

Sakura se posiciona un poco sobre el, Kakashi la abraza tiernamente.
En eso escucha que tocan la puerta.

— Voy a levantarme para ver quién es...— Se vuelve a levantar.

— Te acompaño...— Se levanta y toma su bata de la pijama.

Ambos salen de la habitación y caminan hacia la puerta, antes se acomoda la máscara cubriendo su rostro.

Kakashi al abrirla ve al tercer Hokage y a Danzó.

— Buenos días Kakashi...— Dice el Tercero.— Necesito que vengas de inmediato.

— ¿Sucede algo?.— Kakashi voltea hacia donde estaba Sakura, la ve esconderse detrás de la pared.

— Nada malo, pero si es de urgencia que vengas.

— Estaré ahí.

— Bien, vamos Danzó, tenemos que buscar a los demás.

Se comienza alejar y Kakashi cierra la puerta.

— Puedes salir, Danzó se fue.

— Ese hombre cada día me da miedo...— Se acerca a Kakashi.— ¿Que ocurre?

— Me tengo que ir, harán una reunión...

— ¿Quieres que te acompañe?

— No, quédate aquí...— Acaricia su mejilla.— De seguro el estará y no quiero exponerte...— Besa su frente.

— Está bien... Te prepararé tu ramen favorito.

— Me gusta mucho esa idea.— Se baja la máscara y besa su mejilla y después sus labios.— Voy a listarme...

— De acuerdo..

Kakashi camina hacia su habitación para alistarse, Sakura camina a la sala y se queda pensando en ese miedo.

— Y ¿si es mi imaginación?— Se cuestionaba su miedo.— Creí que este miedo ya había acabado...— Pone sus manos en su rostro, para tratar de calmarse.

En eso sale Kakashi vestido como anbu.

— Creí que ya no lo usarías.

— Aún lo tengo que usar hasta que me asignen un equipo...

🌸¿Dónde estoy?🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora