🌸 Capítulo 45🌸

530 63 4
                                    

Era de noche, Kakashi estaba acostado en la cama, comenzaba a qué darse dormido, pero antes de dormir, tenía que tomarse las pastillas para el dolor de cabeza.

Toma las pastillas y el vaso de agua, poco a poco se fue tomando su medicamento.

En eso la puerta de la habitación se abre, entraba Sakura, no dijo nada, solo entro y tomo algunas cosas para ir al baño.

Camino de largo hacia el baño, Kakashi la miro de reojo, dejo el vaso de agua y las pastillas en el mueble nuevamente y se cómodo para dormir, esperaba que el dolor de cabeza se le fuera, cerro los ojos y trato de dormir.

Mientras tanto en el baño, Sakura se duchaba, estaba triste.

— Debi tratar de dormir....— Se sienta en el suelo de la ducha.— No debí despertarlo cada que el se quedaba dormido....— Se abrazaba asi misma.

Recordó como el tercer Hokage, lo había regañado.

— Mañana le diré la verdad, el regañó tiene que ser mío....— Decia Sakura.— Eso puede ayudar aunque sea un poco a Kakashi.

Más tarde, ella salía del baño, estaba lista para acostarse a dormir, ve a Kakashi dormido, se acerca a la cama y toma su almohada, dormiría en la otra habitación, no quería hacer más movimiento y ruido.

Silenciosamente, sale de la habitación, camina hacia la habitación donde solía dormir antes Tsunade.

Al entrar, ve que la habitación era muy grande, se acerca a la cama y comienza a preparar las cosa aora acostarse a dormir, apaga la luz y se acomoda para dormir.

— Descansa Kakashi....— Cierra los ojos y comienza a tratar de dormir.

A la mañana siguiente, Kakashi despierta, no le dolía la cabeza, pero, aún se sentía un poco cansado, ve al rededor y ve que el lado de Sakura estaba igual que anoche.

Se levanta de la cama, se estira un poco y nuevamente se toma el medicamento.

Después sale de la habitación, al bajar las escaleras, ve que todo estaba en silencio.

Camina hacia la cocina y ve que no había nadie.

Escucha unos pasos detrás de el, el gira y ve a Sakura bajar las escaleras, ella venía dejando un bostezó.

Sakura se detiene al ver a Kakashi en la cocina.

— Pense que seguías dormido...— Dijo Sakura al verlo.— Voy a preparar el café...— Baja la mirada y entra a la cocina.

Kakashi la miro entrar, ella comenzó a poner agua en la cafetera y ponerla en la estufa.

Era incómodo, Sakura quería esperar un poco más antes de hablar con el, ya que quería hablar con el Hokage, quería decirle la verdad, incluso el motivo por el cual ella lo mantuvo despierto.

Continuaba haciendo el desayuno, sabia que hoy iría a ver a los chicos entrenar, se apresuraba en terminar rápido.

Continuaba haciendo el desayuno, sabia que hoy iría a ver a los chicos entrenar, se apresuraba en terminar rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌸¿Dónde estoy?🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora