Ume había cumplido un mes de nacida, era un poco más activa, despertaba cada noche a Sakura y a Kakashi, ellos no dudaba en levantarse para ver qué necesitaba.
Por muy cansados que estuvieran, se levantaban.Era una bebé muy alegre, Sakura cada que la miraba podía ver el parecido de Kakashi, en el cabello y tenía el mismo lunar que el y en el mismo sitio, aunque había heredado el mismo color de ojos de Sakura.
Tsunade por más que estuviera ocupada, siempre se llevaba a Ume a la oficina, quería estar con su nieta, que Tsunade cuidaras Ume, le ayudaba mucho a Sakura, para poder descansar aunque sea por unas horas.
Kakashi comenzaba a tomar misiones más largas, le dolía dejarlas solas, pero, no podía dejar las misiones de lado.
Una noche, Kakashi regresaba de una misión en la madrugada, entraba a la casa silenciosamente, no quería despertarlas, deja la mochila en el suelo, lo primero que hace, va a la habitación de Ume, quería verla, al entrar, ve que la habitación estaba muy ordenada como siempre, se acerca a la cuna y ve a Ume dormida tranquila, acaricia su mejilla suavemente y la arropa un poco, estaba algo fresca la noche, sale de la habitación cuidadosamente y cierra un poco la puerta.
Después entra a la habitación de el y de Sakura, al entrar ve a Sakura dormida con un lindo y muy sensual camisón, que dejaba resaltar la figura de Sakura.
Se comienza a quitar el chaleco para después quitarse su camisa, junto con su máscara y su banda ninja.
Se sube a la cama suavemente y va directamente hacia Sakura, besaba su cuello lentamente y pasaba sus manos por debajo del camisón.
Sakura comenzó a despertarse, al ver a Kakashi, acariciaba su espalda.
— Hola...— Lo miraba a los ojos mientras le sonreía
— Volvi a casa...— Decia mientras acercaba a sus labios para poder besarlos.
Ambos se besaba apasionadamente, ambos estaba por quitarse la ropa cuando de repente, escuchan a Ume llorar.
Kakashi y Sakura se levantan de la cama y salen rápido de la habitación, mientras se acomodaban la ropa, al entrar, Sakura enciende la luz y ambos se acercan a la cuna.
— Ven a aquí pequeña...— Decia Sakura mientras la cargaba.
— ¿Que tiene? hace un momento ella estaba tranquila.
— Ha estado enferma del estómago...
— ¿Porque no me lo dijiste?— Preocupado.
— Kakashi, aunque tú no me lo digas, se que has estado preocupado por tus misiones... Tener otra preocupación te iba afectar más.
— Si, he estado así....
— Además, soy médico recuerdas, tengo esto bajo control.
Kakashi mira como Ume se había calmado.
— Vez, no hay nada de que preocuparse....— Decia volviendo acostar a Ume mientras ponía su mano en el estómago de Ume y aplica un poco de chakra.— Vez se está quedando dormida.
— Nunca la había escuchado llorar así..
Y me asusté.— Yo tambien me asusté... Le tuve que pedir ayuda a Lady Tsunade...— Se acerca a Kakashi.— Ya estará bien, vamos a dormir..
— ¿Segura?
— Si, solo se despierta una vez por el dolor, pero, ahora dormirá muy bien... Ya pude hacer que duerme toda la noche.
— ¿Enserio?
— Si, vamos a dormir, tu también lo necesitas.— Apaga la luz de la habitación.
Ambos salen de la habitación de Ume, dejando la luz de noche.
Ambos regresan a la habitación para dormir.
A la mañana siguiente, Sakura y Kakashi comienza a despertar.
— Aún me siento cansado...
— Me imagino...— Decia tratando de dormir un poco más.
— ¿Crees qué Ume se despierte..?
— No tarda en hacerlo...— Decia mientras se acerca a el.
— Vamos a pasear hoy.
— Si, suena lindo, a Ume le encanta pasear.
— Me refiero, tu y yo, como pareja.
— ¿Quieres salir sin Ume?
— Extraño mis momentos a solas contigo...
— También me gustaría, pero, si Tsunade no tienen tiempo.
— Si le dices que si puede cuidar a la bebé, vendrá por ella sin pensarlo.
— Es verdad.— Decia entre risas.
— ¿Que dices? ¿Salimos solos tu y yo?
— Si, me gustaría la idea.
— Es una cita...
— Es una cita amor...
Kakashi se acerca a ella y besa sus labios suavemente.
— Preparar las cosas de Ume para Tsunade y paseamos tu y yo...
— De acuerdo..
Sakura se levanta y sale de la habitación para ir a la de Ume.
En otra parte, muy lejos de Konoha, Danzō había encontrado una aldea a la cual el había conquistando, mirada desde su habitación la gente trabajando para el.
— Señor, le tengo una noticia.
— Dime.
— Sakura regreso a la aldea.
— ¿Sakura? Debes estar bromeando, Sakura es exclama de Itachi y de los demás de Akatsuki.
— No, es verdad.— Se acerca a el.— Tengo estás fotos que lo comprueban.
Danzō las toma y las ve, ve que era verdad, Sakura estaba en la aldea, también ve que había tenido una hija, muy idéntica a Kakashi.
— No puede ser, aparte de que me la quitan y me quitan mi dinero, ella está teniendo una vida con Kakashi.
— Hace un mes que ella está ahí...
— ¿Porque no me lo dijiste inmediatamente?
— Apenas me llegó esta información.
— Preparto, vamos a regresar, pero está vez.... Abra un reencuentro de padre e hijo.
Más tarde, Tsunade se había llevado muy feliz a Ume, Sakura se alistaba para salir con Kakashi.
Se peinaba su cabello frente al espejo, Kakashi la miraba hacerlo, desde que ella regreso, no dejaba de mirarla.— ¿Te quedarás ahí parado siempre?
— Si...— Se acerca a ella.— Nueve meses lejos de ti, parecían un infierno.
— Yo tambien me sentía mal sin ti...
— Pero ahora, no voy a dejar que te vuelvan alejar de mi...
Sakura había terminado de arreglarse.
— Estoy lista...
— Vámonos...
Ambos se toman de la mano y salen de la habitación.
Iban a tener una pequeña salida después de meses, querían estar a solas, ser padres les quitaba un poco de su tiempo como pareja.
Continuará......🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸¿Dónde estoy?🌸+18
FanficSakura cae a un lago por accidente, queda inconsciente, hasta que una despierta fuera del lago, al regresar a Konoha, se da cuenta que no estaba en el Konoha que ella conocía. Al no saber que hacer, vuelve al lago, comienza a nadar nuevamente, sin t...