Faltaba un día para el nombramiento de Kakashi, Ume estaba muy feliz de que su padre iba hacer Hokage, quería verlo saludar a todos los de la aldea, estaba en la sala dibujando como sería el día de mañana.
Kakashi acerca a ella silenciosamente, se acuesta al lado de Ume y ve como dibujaba sin darse cuenta.
— ¿Que haces?
— Papá no mires...— Decía tapando el dibujo.
— ¿Porque no puedo ver?
— Porque es sorpresa.
— Y ¿no crees que era más fácil dibujarlo en tu habitación que en la sala?
— Eeeh...— Ume se levanta y corre hacia su habitación con sus colores y con el dibujo.
Kakashi se ríe y se levanta del suelo.
— Me imagino que estás nervioso...— Decía Sakura acercándose.
— Para nada...— Se sienta en el sofá y le señala a Sakura para que se sentara con el.
— Yo la verdad si estoy nerviosa, quiero verte haya arriba.
— Ustedes pueden estar haya arriba conmigo.
— ¿Enserio?
— Si y quiero que estén ahí.
— Bueno, ahí estaremos los tres.
Kakashi besa suavemente su mejilla.
— A veces pienso en mis padres, me gustaría contarles todos sobre mi vida.
— ¿Porque no lo haces?
— No de esa manera, de verlos frente a frente y abrazarlos... Pero solo en los sueños puedo hacerlo.
— Te entiendo amor...
— Pero, estoy feliz, no me podré triste al pesar en eso.
— Eso me alegra a mi, por cierto ¿Sakumo?
— Está está tomando una siesta.— Acaricia el cabello de Kakashi.— El también va tener tu cabello.
— ¿Enserio?
— Si, cada que lo arrulló, veo que tiene sus mechones plateados.
— Bueno, es parte del clan.
— Y ¿yo también tengo que tenerlo así?
— Ooh no, tu te vez muy hermosa así.
— A veces pienso en cambiar un poco mi cabello.
— Te verás hermosa como elijas tenerlo.
Kakashi y Sakura se quedaron ahí sentados abrazados.
Más tarde, Sakura estaba tendiendo la ropa, cuando llega Ume.
— ¿Que haces mamá?
— Termino de tender la ropa
— Mamá ¿puedo hacerte una pregunta?
— Claro amor.
— ¿Cómo vienen los bebés?
— ¿Porque tienes interés en ese tema?
— Porque la mamá de una amiga está embarazada y me preguntaba, como tienen los bebés en la panza.
Sakura estaba sonrojada mientras le daba la espalda a Ume, no sabía ni cómo explicarle, en su mente solo recordaba lo que había pasado hace algunos días con Kakashi.
— Bueno hija, es algo difícil de explicar.
— Es lo mismo que nos dijo la mamá de mi amiga.
— Cuando tengas más edad.
— Le preguntaré a papá sobre el tema.
Sale corriendo hacia la habitación de Sakumo, Sakura solo se quedó ahí y comenzó a reírse.
Más tarde, en la noche, Sakura miraba las estrellas, en eso ve como su collar comenzaba a brillar.
Sakura tomo el dije, ve como parpadeaba, se levanta y camina un poco hacia el centro, ve como cada vez que se acercaba al bosque parpadeaba menos.
Camina de regreso a la casa y comienza a parpadear rápidamente, vuelve hacia el bosque y deja de parpadear.
Sakura mira hacia la casa y toma valor y camina hacia el bosque, caminaba siendo guiada por el collar, se sentía nerviosa, no sabía hacia donde iba, hasta llegar al lago.
Ve como una luz en el fondo del lago brillaba.
Sakura se sentía tan familiar ahí, no como en las otra ocasiones que venía a nadar, sino de forma diferente.
Sakura se acerca a la orilla del lago, miraba su reflejo, hasta caer al lago.
Sentía como se hundía, se acerca a la luz, hasta sentir que podía respirar, estaba dentro de esa luz blanca y brillante.
Escuchaba voces dentro de esa luz.
Hasta que la luz comenzó a mostrarle su verdadero origen, Sakura miraba a Ino, Sasuke y Naruto a todos los chicos, miraba con confusión, pero, todo se tornó distinto hasta verse ella misma de la misma edad.
Sakura cada vez comenzó a recordad con forme iba viendo sus verdaderos recuerdos.
Hasta ver cómo había llegado a esa dimensión en la que se encontraba.
Sakura miraba a sus padres, a sus verdaderos amigos, miro como ellos había crecido y la relaciones que se habían formado, ve a sus padres felices.Al parecer le estaban dado la oportunidad de regresar a su verdadero hogar.
Sakura se acercó un poco más a la luz, estaba por tocarla hasta que le muestran la razón por la que llegó a esta dimensión.
Ve su pelea con Ino y Sasuke, también su deseó de ir a un lugar donde quería ser feliz.Miro hacia arriba, sonríe al ver que sus padres habían estado bien y incluso sus amigos estaban bien.
Sakura miro el collar se lo quito y lo dejo caer al fondo del lago, comenzo a nadar hacia arriba, alejándose de la luz, comenzó a sentir que ya no podía respirar, comenzó a nadar rápidamente, hasta que ve una sombra saltar al lago y acercarse rápidamente hacia ella.
Era Kakashi quien nadaba hacia ella.
Ambos salen del fondo, ambos comienzan a respirar rápidamente.
Sakura sonreía.
— Sakura ¿Estás bien?
— Estoy mejor que nunca amor....— Lo besa.
Kakashi se queda sorprendido al ver la actitud de Sakura, pero se sentía mejor al ver que estaba bien.
— ¿Que hacías aquí?
— Tenía calor...
— ¿No era más fácil darte una ducha?— Decía riendo.
— Creo que si...
— Amor se te cayó el collar.— Le señala el cuello.
— Ay es verdad.
— Voy a buscarlo.— Estaba por sumergirse.
— No, déjalo, hay que dejar las cosas en el pasado....— Sakura lo detiene.
— Amor era el collar de tu madre.
— Lo se, pero, creo que aquí estará mejor, dónde conocí a tu padre.
— Volvamos a casa, Pakkun está cansado de ser niñero.
Ambos nadaron hacia la orilla, al salir Sakura miro como la luz había desaparecido.
— Estoy en mi verdadera casa ahora....— Decía en su mente.
Kakashi y Sakura se toman de la mano y caminan hacia su hogar.
— Si Ume pregunta, yo te rescaté del lago..
— De acuerdo mi héroe...
— Esperemos que no nos resfriemos mañana.
Ambos se reían mientras caminaban de regreso a casa.
Continuará......🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸¿Dónde estoy?🌸+18
FanficSakura cae a un lago por accidente, queda inconsciente, hasta que una despierta fuera del lago, al regresar a Konoha, se da cuenta que no estaba en el Konoha que ella conocía. Al no saber que hacer, vuelve al lago, comienza a nadar nuevamente, sin t...