Una pequeña hanyou lloraba en su habitacion, Kagome la escucho y se acercó a ella
-¿que te pasa mi peque? - le preguntó a su sobrina
-Mi papá me va a regañar!
-Jajajaja- se río la sacerdotisa- creeme mi niña que tu padre es lo ultimo que hará-
-porque lo dices tia? - pregunto curiosa la pequeña
-Mira, ven, te voy a contar una historia...
-Yeeee un cuento!!!
-es algo más que un cuento mi niña..La pequeñita se acomodo en el futon cerca de su tía, el Lord del oeste se recargo en el marco de la puerta dispuesto a escuchar también esa dichosa historia..
-Hace muuuchos años, vivió en el Oeste un gran demonio, temido por muchos, amado por otros, muy poderoso y con un gran corazón..
-Ese es mi tío Sesshoumaru!!! - gritaba emocionada la pequeña
-Jaja, casi pequeña, pero noo, ese demonio era tu abuelo Inu No Taisho, o como le llamaban.. Touga. -respondió la miko
-Bueno como te decia, ese Lord, se enamoró de una humana.
-Igual que mi tío Sesshoumaru!! - decía la pequeña sacándole una sonrisa al lord
-¿Me vas a dejar contar la historia o no?-
-ya pues, guardo silencio!
- bueno como te decía, Touga conocio a una humana llamada Izayoi y se enamoró de ella, se veían a escondidas porque no era permitido un amor entre demonios y humanos, de ese amor nació un pequeño niño con orejitas de perro..
-Como mi papá!!! -
-Andale así mismo, lamentablemente el día que el pequeño nacio, un grupo de humanos tenían cautiva a la princesa Izayoi, y Touga fue a rescatarla junto a su bebé, el iba herido por una batalla anterior con un gran dragón y no tenía todas sus fuerzas por lo que fue asesinado después de lograr salvar a la princesa y al pequeño hanyou.
Los años pasaron y el pequeño con su madre eran rechazados en muchos lugares por su condición de hanyou, por lo que vivieron a la orilla de un pueblo pero tristemente la princesa enfermo y falleció dejando solo al niño..
El pequeño tenía un hermano mayor que aunque no estaba siempre presente, le cuidaba a la distancia, no le faltó alimento hasta que aprendió a cazar y sostenerse por el mismo y convertirse en un joven fuerte..
En una ocasión, conoció a una hermosa joven sacerdotisa de un pueblito del bosque donde el vivía, y ella fue la primera persona que no lo rechazó, lo trató como su igual, el soñaba con ser un humano completo para poder pasar el resto de su vida con ella ya que estaba muy enamorado de esa joven mujer, pero nuevamente el destino cruel vino y un demonio maldito que estaba encaprichado con la sacerdotisa los engaño y los puso en contra del otro, se disfrazó del hanyou y robo algo muy importante para la joven, en su desesperación por rescatar su tesoro, fue herida de muerte, ella pensando que había sido su amor, cuando encontró al verdadero hanyou, lo selló en un árbol donde durmió 50 años..
-Pobrecitos tia!! Porque el chico no podía ser feliz?..- decía la niña con lagrimitas en los ojos
-Pues deja te cuento.. Que después de esos años otra niña extraña llegó a este mundo, ella venía de un mundo diferente, en el futuro.. Atravesó un pozo mágico y accidentalmente conocio al hanyou que estaba sellado en el árbol, y accidentalmente lo despertó, el la defendió de un horrible demonio ciempiés que había atacado a la niña, pero en la batalla accidentalmente se rompió una Gema muy poderosa e importante, lo cual hizo que se unieran a buscar todos los pedazos...
-tia!! Esa es la historia de cómo tu y papá buscaron los fragmentos de la Perla!! Esa si la conozco!! - decía contenta la niña
-Pero lo que no sabías pequeña, es que tu papá siempre estuvo enamorado de esa joven sacerdotisa que conocio en su Juventud y que habia muerto con odio en su corazón, pero ella reapareció pues una bruja la había regresado a la vida con un cuerpo de barro y sobrevivía con almas inocentes, al principio ella estaba enojada porque pensó que tu papá la había traicionado e intentó asesinarlo varias veces, pero estaba siendo engañada por el maldito de naraku, al final se dio cuenta de todo y nos ayudó a derrotar al malvado Naraku pero casi al final de la batalla ella volvió a fallecer dejando a tu papá devastado nuevamente, el quiso refugiarse con migo pero no me amaba, el creía eso solo porque me parecía a ella..
ESTÁS LEYENDO
La Fuerza De Tu Amor... (Actualizaciones Lentas)
FanfictionDespués de cinco años, ella regresa a buscar su felicidad, sin saber que el amor verdadero estaba esperando en otro lado, para protegerla con la FUERZA DE SU AMOR Los personajes principales de la historia no son míos, pertenecen a la grandiosa Rumik...