Varios días habían pasado desde que Jaken había caído malherido en el campamento, varios días desde que Sesshoumaru se había ido y no sabía nada de él, Kagome estaba nerviosa pero no quería decírselo a sus amigos, además cada día se sentía más y más agotada, Sango estaba preocupada por ella, estaban por llegar a las montañas del norte y la temperatura descendía rápidamente, el invierno estaba a la vuelta de la esquina y pronto no podrían viajar más..
Estaban acampando a las faldas de una montaña, el grupo estaba preparando la cena y consiguiendo leña para pasar la noche, Kagome dormitaba pues no podía descansar adecuadamente, tenía un sueño bastante extraño, en él veía a su compañero siendo azotado sin poder defenderse, un horrible youkai tigre se ensañaba golpeándolo, ella dentro de su sueño le gritaba que se defendiera...
-Por favor mi amor!! Abre tus ojos!! Defiendete!!- le gritaba la miko dentro de su sueño
En el grupo la miraban dormir inquieta, no dejaba de moverse y murmurar palabras
-Hay Miroku.. estoy muy preocupada por ella- le decía Sango a su esposo- Ya tiene varias noches en ese estado, cada día la veo más agotada, si sigue así, enfermará.
Inuyasha regresaba con más leña pero alcanzo a escuchar lo que Sango decía y pensaba..
- ¿Que te está tomando tanto tiempo Sesshoumaru?..
Kagome estaba muy inquieta y comenzaba a sudar moviendose de un lado a otro, en su sueño su compañero recibía paliza tras paliza hasta hacerlo sangrar.
-¡SESSHOUMARU!!- Gritaba despertando de golpe alertando a todos en el campamento
Sango corrió a su lado y la abrazó mientras ella lloraba desconsoladamente
- Ya amiga, ¿Que sucede?- le preguntaba bastante preocupada
Ella solo lloraba abrazada de su amiga, entre sollozoso les platicaba su terrible sueño..
-Se sentía tan real...- les explicaba- el... Está en peligro... Inuyasha por favor... Búscalo!!- le rogaba a su amigo con sus ojos inchados de tanto llorar
-No puedo dejarte Kags, por favor entiéndeme..
-Inuyasha por favor!! Tengo un mal presentimiento, siento que algo le pasó, mi marca... Me arde..-
Sango se quedaba pensativa sabía que el vínculo entre parejas yōkai les decía como estaba su compañero pero no sabía si funcionaba de la misma manera con humanos..
-Inu... Te lo suplico- le rogaba Kagome...
-No puedo Kags.. entiéndeme, no puedo dejarte sola..-
Las orejas del hanyou pronto comenzaron a moverse al escuchar un ruido extraño
-¿Que sucede amigo?- le cuestionó Miroku al verlo ponerse en guardia
-Alguien viene..
Sango se colocó frente a su amiga e Inuyasha desenfundó su espada..
-Hola!!- se escuchó una voz conocida acercarse al Inutachi..
-Koga!!- decían soltando el aire que no sabían que habían estado deteniendo
-Chicos! ¿Que milagro?¿Que andan haciendo en mis territorios?- preguntaba Koga alegremente...
-Haaa eres tu, pulgoso!- le respondía Inuyasha-
Koga miraba detras de Sango y reconoció la joven que aún lloraba
-¿Kagome??... ¿Eres tu?, Estás bien?- preguntaba el Okami al ver el estado en que se encontraba la miko y se acercó a ella
ESTÁS LEYENDO
La Fuerza De Tu Amor... (Actualizaciones Lentas)
FanficDespués de cinco años, ella regresa a buscar su felicidad, sin saber que el amor verdadero estaba esperando en otro lado, para protegerla con la FUERZA DE SU AMOR Los personajes principales de la historia no son míos, pertenecen a la grandiosa Rumik...