💐Capítulo 1💐

266 6 0
                                    

El sol se esconde detrás de la marea y Uriol, mi hermano, se sienta a mi lado.

—Acabo de salir del gimnasio—dice.

—Lo sé.

El viento mueve ligeramente mi pelo mientras mantengo un silencio con mi hermano, me llevo dos años con él, yo soy la pequeña.

—¿Cómo estás, Naia?—La voz de mi mejor amigo retumba en mis oídos.

—Podría estar mejor, la verdad—respondo con sinceridad.

—Es hora de irnos—Entre Ferrán y Uriol me arrastraron de vuelta al coche porque no me quería ir.

Abrazo a Ferrán y me da un beso en la mejilla cuando se separa.

—Mañana estaré en tu casa y veremos Stranger Things en tu cama.

—¿Me dejarás abrazarte?

—Sabes que sí.

Le sonreí y se metió en su coche. Me monté en el lado del copiloto del coche de mi hermano y lo miro con curiosidad.

—¿Qué?

—Me acabo de acordar de que...—enciende el motor del coche—, mañana no estaré en casa, tengo que ir a Tarragona por la lápida, se quedará Ferrán contigo, ¿vale?

Asentí y volvimos a casa.

Me encerré en mi cuarto y me puse Billie Eilish en los cascos. Primero la muerte de mi madre y ahora, dos meses después, la muerte de mi hermana Laia.

De mis ojos no salen ninguna lágrima, creo que lo lloré todo en el funeral de mi madre, aunque Ferri sabe que no estoy bien; creo que Uriol cree que no me afecta, que la muerte de mi madre y de mi hermana no me afecta.

Don't Leave Me [Eric García]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora