Hoy era el último partido en el Camp Nou, contra el Mallorca.
Ferrán nos había invitado a mí y a Uriol a verlo en el estadio, pero mi hermano no podía ir, por eso iba sola.
—Sira te esperará en la puerta y ya os ireis juntas para dentro.
—Vale.
Ferrán colgó y miré la camiseta de él que tenía sobre mi cama. Desde que nos conocimos tiene la manía de regalarme una camiseta del primer partido de cada temporada, aunque no haya jugado, él siempre me regala una.
Me pongo su camiseta y salgo de mi cuarto, en el salón me encuentro a Uriol.
—¿Vas a ir al partido?
—Sí, ¿por?
—Por nada, por nada, solo pásatelo bien.
—Vale, gracias.
Salí de casa y fui en mi coche hasta el estadio. Cuando llegué al estadio, aparqué y bajé del coche encontrándome a Ferrán y Sira en la puerta.
—Mira quién llega tarde.
—No llego tarde, idiota.
—Quedamos a y media y son en punto.
—Vale, tal vez haya llegado un poco tarde, pero mi casa está lejos.
—O tú que eres una lenta conduciendo.
—Tampoco voy a mil por hora como tú.
Nos sacamos la lengua y entró él, aunque nosotras no podíamos entrar todavía.
Estuvimos un rato hablando hasta que por fin pudimos entrar y mientras el estadio se llenaba, los chicos comenzaron a calentar.
Cuando el estadio se llenó por completo, comenzó el partido.
Dos goles de Ansu y un gol de Gavi hicieron que el Camp Nou estallara en aplausos y vítores para los azulgranas después del partido.
Sira y yo pudimos bajar gracias a unos pases que nos había dado Ferrán y cuando tocamos césped flipé, el estadio desde arriba parece grande, pero desde abajo es más grande todavía.
—Deberías venir más al estadio—Ferrán se juntó a mi espalda.
—Sabes que no tengo tiempo con todo lo que ha pasado.
—La temporada que viene te hartarás de Montjuic.
—Sí, seguro—nos reímos.
—¡Ferrán! ¡Únete a la foto!
Ferrán fue hacía el equipo y se hizo la foto con ellos. Me senté en el césped a admirar un poco más el estadio.
—Es bonito, ¿a qué sí?
Eric se sentó a mi lado y lo miré.
—Sí, es muy bonito.
—Ah por cierto.
—¿Qué?
—Ferrán quiere hacerse una foto contigo y una bonita camiseta.
Sonreí y me levanté.
—Es suya.
Le enseñé el dorsal y Eric sonrió.
—Como no.
Me reí y fui con Ferrán.
—Eres muy pesado—le dije después de hacernos la foto.
—Eris miy pisidi—me hizo burla y le miré mal.
Ferrán se rió y Ale me abrazó como pudo ya que se había lesionado durante el partido.
—¿Cómo estás?
—Mejor, pero me sigue doliendo.
Le sonreí y Ferrán hizo un puchero con los labios.
—¿Me cambiarías por Ale?
—¿A qué viene eso?
Sonreí.
—Es que estás todo el tiempo con él.
—¿Perdona? ¿Quién se ha pasado ocho años aguantándote, guapo?
—Tú, gracias por llamarme guapo, eh.
—Idiota.
Ferrán se fue bufando y miré a Ale.
—Está tonto, déjalo.
Le di la razón a Ale y me fui con Eric.
—Ferrán está fatal, te lo juro—Eric me miró.
—¿Acaso es nuevo?
Me reí y me senté a su lado.
—No sé cómo lo aguantamos.
—Porque al final lo necesitamos, en plan, sin él todo sería muy aburrido.
Le di la razón a Eric, al final Ferrán tenía una sonrisa siempre en sus labios y aunque era serio cuando lo tenía que ser, seguro que estaba a tu lado para hacer alguna tontería y que tú te rías, aunque muchas veces llegaba a ser bastante pesado y sacarte de quicio.
—¿Quieres quedar mañana?
—¿Tú y yo?
—Sí, ¿algún problema?
—No—negué con la cabeza—aunque creo que alguien te dejará sin huevos cuando se entere.
Señalé a Ferrán y Eric sonrió.
—Esperemos que no.
Sonreí.
—¿Dónde quieres quedar?
—¿Quieres ir al Starbucks?
—Vale.
—Pues nos vemos allí a las cinco, yo te espero allí.
Asentí.
Cuando todo terminó, volvimos a casa. Cuando llegué a casa, me encontré con Uriol dormido en el sofá.
—Uri—lo moví para despertarlo—Uri.
—¿Qué?—preguntó medio dormido.
—Vete a tu cama, anda.
—Voy.
Se levantó y aunque casi se come el suelo, logró llegar hasta arriba, pero para mi mala suerte, se acostó en mi cama.
—¿Qué haces?
—Duerme conmigo.
Si no había más remedio.
Me acosté a su lado y me abrazó.
—Te voy a contar una cosa—dijo con una voz muy suave.
—Dime.
—He triunfado con la chica de la fiesta, se llama Isabella, es italiana y esta tarde quedamos y le pedí salir.
—¿En serio? ¿Tú con novia?
—Sí, en serio, yo con novia.
—Es raro, pero me alegro mucho por ti.
—Gracias.
Me dió un beso en la mejilla y nos dormimos, mi hermano después de diez años sin novia, por fin volvía a tener una novia.
ESTÁS LEYENDO
Don't Leave Me [Eric García]
Fanfiction<<Don't Leave Me>> No me dejes. Naiara vive en Barcelona, su hermana acaba de morir y no está en las mejores condiciones, su mejor amigo le insiste para que salga de fiesta con él y su equipo de fútbol y cuando va a esa fiesta lo conoce...