💐Capítulo 15💐

131 3 0
                                    

Hoy nos habíamos quedado en casa todo el día, Eric no tenía entrenamiento y no teníamos ganas de salir.

Estaba terminando de fregar cuando empezó a acariciarme mi cuello con su nariz.

—Eric—traté de separarlo pero más bien fue un jadeo.

—¿Qué?

—Me haces cosquillas.

Se separó después de darme un beso en el cuello y me separó con cuidado.

—¿Qué haces?

—Vete a la cama, es muy tarde.

—Son las diez de la noche, García—lo miré mal.

—¿Sabes lo dura que me la pones cuando te enfadas?

—Guarro—le di un golpe en el hombro.

Salí de la cocina escuchando su risa y me apoyé en la pared para suspirar.

Esta última semana había sido dura, había estado mala de la garganta con fiebre y estaba agotada por todo, solo quería descansar.

—¿Estás bien?

Eric me puso su mano en mi frente mientras se acercaba.

—Sí, no me encuentro mal.

Asintió y apartó un mechón de pelo de mi cara para ponerlo detrás de la oreja.

—¿Te he dicho lo guapa que estás todo el día con el pijama puesto, tus gafas y tu pelo recogido en un moño dando por culo?

Me reí.

—No me daba por culo.

—Cariño..., sé cuando te dan por culo las cosas.

Acercó poco a poco su cara a la mía.

—Pero te digo una cosa, yo soy el único que puede darte por culo.

Me besó, me apoyó contra la pared y me agarré de su cadera para no caerme.

—Tú sí que estás guapo paseándote por la casa con solo los calzoncillos.

—¿Me los quitarás?

—Puede.

—Oh, joder.

Apoyó su cabeza en mi hombro y suspiró.

—Como sigas así no llegamos a la cama.

—¿Y si no quiero que lo haga?

—Naiara...

—¿Sabías que no puedo verte comer? Estás súper sexy cuando lo haces.

—Me cago en ti, Naiara Rodríguez.

Me agarró estilo princesa y me reí cuando me dejó en la cama y se quitó los pantalones lo más rápido que puede para estar dentro de mí de una sola embestida haciéndome gemir de placer.

—Eric—jadee.

—Te quiero mucho pero no tendré cuidado.

Tuvimos una noche de sexo salvaje y puedo decir que no seria la primera vez y tampoco la última que lo hiciera.

Don't Leave Me [Eric García]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora