—¿¡Qué!?
Ferrán se sorprende y tira algunas palomitas. Como cada domingo, estaba en casa de Ferrán viendo alguna peli chorra, donde al final siempre acabamos hablando, como ahora, solo que con Pedri de acoplado.
—A ver, Ferri, tampoco es para sorprenderse.
—¿Qué no es para sorprenderse? Naia, te has besado con el crush de media España, yo que tú estaría sorprendida.
—Algún día tenía que pasar—apareció Pedri.
—Ya.
Estuve un rato más con el canario y con el valenciano hasta que mi móvil sonó y al ver que era Uriol colgué.
—¿Quién era?—inquirió el valenciano.
—Mi hermano.
Ferrán se puso serio al instante y Pedri arqueó una ceja.
—¿Qué te pasa con tu hermano, Naia?
—Me mintió.
—Y te traicionó.
—Cosa por la cual no le cojo el teléfono, que se entere del daño que me ha hecho.
—¿Por eso te estás quedando con Eric?
—Ajá.
—Por algo tenía que ir a cada entrenamiento con una sonrisa de oreja a oreja.
Sonreí.
—Xavi hasta le pregunta que qué se ha tomado que parece que vaya colocado.
—Ha dormido solo conmigo.
—Eres su droga.
—Parece ser que sí—sonreí al ver su nombre en la pantalla de mi móvil y enseguida tenía el teléfono pegado a mi oreja—Buenas tardes.
—Hola.
—¿Estás en casa?
—Sí, ¿por?
—Por nada, yo iré después.
—Okey, aquí te espero.
—Vale, adiós, te quiero.
—Yo també t'estimo, adeú.
Colgué y dejé el móvil de nuevo en la mesa.
—¿Tu novio?
—No es mi novio..., no sé lo que somos.
—Si el domingo que viene no eres su novia yo ya me rindo.
Me reí y me levanté.
—Me voy, adiós.
—¡Adiós!
Salí de casa de Ferrán, entré en mi coche y conduje por toda Barcelona hasta llegar a su casa.
Cuando llegué, aparqué y subí al ascensor ansiosa de verlo. No sé, pero quería besarlo de nuevo, sentir sus labios en mi boca y lo que no es mi boca...
—Bona tarda.
Sonreí al verlo y me tiré a sus brazos donde me recibieron gustoso. Puso sus brazos alrededor de mi cintura poniendo su cara en mi hombro.
—¿Me has echado de menos?
Le pregunté.
—Obvio mi niña, un día te tengo que presentar a mis padres.
Conocer a sus padres...
Eric se había pasado la mañana en casa de sus padres visitándolos allí en Martorell.
—Vas un poco rápido, ¿no, Rayo McQueen?
Se rió y se separó de mí. No sé qué me pasaba, pero que rara me sentía sin tenerlo entre mis brazos.
—No, no creo—entró en la cocina seguida de mí—¿quieres crepes con nocilla?—se comió una y se llenó la boca de chocolate algo que me pareció muy mono. Me acerqué a él.
—Tienes chocolate en la boca.
—¿Dónde?
Intentó quitárselo con la lengua pero no pudo y me reí.
—Quítamelo—hizo un puchero.
—Voy.
Puse mis manos en su cuello y procedí a quitárselo con pequeños besos.
—Mmmm, eso no estaba en el guion, señorita.
Me relamí la boca con la lengua.
—En el mío sí, señor.
—Ya veremos.
Dejó el crepe en el plato y no me dio tiempo ni a pestañear cuando ya estaba contra la encimera con sus labios en mi boca.
—Eric—.
—¿Qué?
—Termina...de...merendar—dije entre beso y beso.
—Vaale—rodó los ojos como un niño pequeño y se sentó en el taburete para seguir comiendo.
—Estás para hacerte una foto—dije cuando le dio un bocado al último.
—¿Y por qué no lo haces?
—¿Quieres que te publique?
—Quiero que presumas de tu gran novio, sí.
No se dio cuenta de lo que dijo hasta que vio mi cara sorprendida y sonrió.
—¿Mi novio? ¿Desde cuándo eres mi novio? Creo que me he perdido.
—Desde ahora.
—¿Cuándo me lo han preguntado?
—¡Naiara!
Me reí a carcajadas y me senté en sus piernas.
—¿Quieres ser mi novia?
—Sí.
Sonrió y me besó.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo quería decir y añadir que la línea temporal de esta historia es en verano así que iros olvidando de partidos.
---💙✨
ESTÁS LEYENDO
Don't Leave Me [Eric García]
Fanfiction<<Don't Leave Me>> No me dejes. Naiara vive en Barcelona, su hermana acaba de morir y no está en las mejores condiciones, su mejor amigo le insiste para que salga de fiesta con él y su equipo de fútbol y cuando va a esa fiesta lo conoce...