Unos días después...
Va a comenzar Julio, mes que no me gusta, desde luego, pero que lo llego a soportar medianamente. Eric se ha ido al gimnasio y me he quedado aquí arriba, hace un calor en Barcelona que no es ni medio normal.
He hablado con Isa y todo está bien, no he podido ir a verla porque he tenido psicóloga.
La puerta se abre y me giro para mirar a Eric.
—¿Me ducho y bajamos a la playa?
Asentí y me levanté para ir a nuestra habitación y cambiarme.
—Naiara—me giré—tenemos que hablar.
Asentí y se metió en el baño. Joder, vamos a hablar y no creo tener mucha suerte, no sé en qué he podido fallar, según yo todo estaba bien.
Mientras pienso en esas cosas, me pongo un bikini blanco y salgo al salón donde ya me está esperando Eric con las cosas de la playa.
Nos subimos al coche en total silencio, no quería mirarlo si es que vamos a cortar.
—La pretemporada es en Estados Unidos, eso era lo que te quería decir—como si me leyera la mente.
—¿Y?
—Voy a estar todo el mes fuera y quería que lo supieras.
—¿Por qué Ferrán no me ha dicho nada?
—Eso no lo sé, cariño, pero yo te aviso, ¿vas a estar bien un mes sola?
—Estaré con Isa.
—Está bien.
Llegamos a la playa y después de poner las cosas, nos tumbamos en las toallas abrazados.
Se agarró de mi cintura y empezó a darme besos pausados en la mejilla.
—Te quiero—me dió un beso—te quiero—me dió otro—te quiero mucho—otro más—mucho, mucho—y otro—demasiado.
Sonreí y le di un beso en los labios.
—Yo sí que te quiero.
Esto era lo que siempre he deseado, alguien que me demostrase que me quiere con besos y palabras. Y Eric es todo lo que soñé y lo que no, nunca me ha dejado sola, nunca ha dejado de cuidarme y mucho menos de quererme, es el mejor y tengo mucho tiempo para decirlo y no me hartaré.
ESTÁS LEYENDO
Don't Leave Me [Eric García]
Fanfic<<Don't Leave Me>> No me dejes. Naiara vive en Barcelona, su hermana acaba de morir y no está en las mejores condiciones, su mejor amigo le insiste para que salga de fiesta con él y su equipo de fútbol y cuando va a esa fiesta lo conoce...