💐Capítulo 21💐

174 2 0
                                    

"Y si fuera por mí, me la pasaría

el día completo abrazándote"

Dos meses después...

—Naiara, creo que nunca hemos coincidido en el barça—giré mi cabeza y vi al chico que me hablaba—soy Pablo Torre.

—Encantada.

—¿Vienes por Eric?

—Así es.

Terminó su presentación y se acercó a nosotros. Me dió un beso y me abrazó.

—Es solo una cesión.

—Vuelve.

—Volveré.

—No marques goles en Montjuic que ahí sí que la habrás cagado.

—Te lo prometo.

—Llámame todos los días.

—Iré a verte cuando vaya y te abrazaré muy fuerte.

T' estimo molt, Eric.

—Y yo a ti, Naia.

Nos besamos en el túnel de vestuarios del Girona. No era el fin de nuestra relación, era solo una pausa. Yo debía estar en Barcelona y aunque Girona está cerca de la ciudad condal no es algo que podamos hacer a menudo. No es final, es solo el final para la continuación, es solo una pausa, no me duele, no le duele, sabemos que nuestro amor se tomará una pausa y cuando vuelva nos vamos a querer con más entusiasmo, yo ya me podré ir de Barcelona. Yo estaré bien mentalmente y terminaré la carrera, sé que me esperará, no por nada, sino porque él necesita esperarme.

—Adiós, Eric, mucha suerte en tu nuevo equipo.

—Cuídate muchísimo, Naiara, y no dejes de quererme.

—Tú tampoco me dejes de querer.

Salí de ese estadio llorando como una magdalena. En los brazos de Isa me tranquilicé aunque no eran los brazos a los que estaba acostumbrada a estar.

—Se ha ido, se ha pausado la peli.

—Tranquila, volverá.

Nos montamos en el coche y volvimos a Barcelona, a casa.

Cogí mi móvil porque me había sonado por una notificación, un mensaje de Eric que decía:

"Don't leave me"

Le devolví el mensaje:

"Y si fuera por mí, me la pasaría

el día completo abrazándote"

[CONTINUARÁ]

Don't Leave Me [Eric García]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora