necesito de ti

380 20 0
                                    

Tom

En ese momento en mi mente pasaban tantas cosas me gustaba, realmente quería que fuera ella para siempre, me gustaba verla reír, verla sonrojada, ver cómo su cuerpo se erizaba mientras pasaba mi mano por su muslo, su forma de verme, me gustaba cada parte de ella, cada detalle, cada pequeña peca que le adornaba la cara...

Tenerla tan cerca de mí, me emocionaba poder tocarla, tocar su piel desnuda, su calor corporal, su misma vibra era tan buena que haci que me elevará al cielo

Escuché como el teléfono sonaba y eso me ponía tan mal, tener que alejarla, tener que soltarla.

-que ¿No escuchas el teléfono? - su voz era tan única,tan especial.

-si bonita ya voy- la aleje de mi con mucho cuidado poniéndola en una posición cómoda.

Vi el móvil y el nombre en la pantalla me hizo recordar que prometí dormir en casa esta noche

-hey, Bill que pasa- respondí muy nervioso a su respuesta

-como que que pasa bastardo, dijiste que estarías en casa, no puedo dormir pensando en que jodido lugar estas-
Escuché como su voz estaba muy alterada y un poco asustado supongo que estaba intentando mantener la calma.

-bill paso algo realmente jodido, no sé si duerma en casa esta noc..-.

Antes de poder acabar la oración escuché su voz hermosa

-vamos Tom tienes que irte a casa con Bill el debe estar muy preocupado, no lo dejes que duerma haci, ve yo estare bien-

Era ella siempre tan comprensible que me enamoraba cada vez más.

Le corté a Bill en ese momento tomando toda mi ropa, despidiendome con un beso que no quería que acabara nunca, sali dándole una última mirada antes de subir al elevador.

Luisa

Ví como el chico de trenzas y pantalones aguados tomaba el elevador sonriendo de una forma tan peculiar que haci que todo se me olvidará, no duró mucho en encender su carro, haci que por fin pude irme a la cama con una sonrisa muy grande en mi cara, intentando procesar lo que estaba pasando.

 
[•••]

Llevaba como 3 hora eligiendo que vestir para el trabajo, algo que no fuera provocador pero sexi, no muy vulgar pero llamativo.

-mierda tengo pura ropa de anciana, como se supone que voy a estar bonita para Tom -
Dije en voz alta y escuché a alguien a lo lejos

-¿Que?, Escuché bien, dijiste Tom!!-

-rayos Sandra que haces hay-

-Lu cuéntame todo, que pasoo, ¿Follaron?, Oh ¿Solo se besaron?, Otra vez jaja-

-mmm, ¿como supiste lo del beso?-

me voltie hacia ella con gran rapidez que lo único que provoque fue una gran sonrisa en su cara.

- encerio no sabes nada de lo que pasa en el edificio, los rumores están corriendo por todas partes, Rocío fue la que se encargo que todos lo supieran.

No tuve más eleccion que contarle todo lo que estaba pasando y sin dudar dos veces empezó a saltar como loca por toda la habitación moviéndose de un lado para otro como si no tuviera remedio.

-sandra calma, aún no se que somos quizás y solo sea una noche como todas-

-¿Encerio?, Si que eres tonta Lu, el te beso, te trajo a casa, cosa que nunca había hecho por ninguna mujer, a todas solo las llevaba al hotel y hay las dejaba después de tener sexo.

Sus pequeñas pero grandes palabras me sacaron de mi casilla no podía creer que fuera cierto, ¿ Y si el me quería de verdad?, ¿Que pasará con nosotros?, ¿Habria un nosotros?.

[•••]

Pase todo el camino intentando controlar mis nervios pero llegando al lugar me traicionaron por completo, podía sentir todas las miradas sobre mi, podía escuchar uno que otro cuchicheo saliendo y una que otra señalada.

-hola Lu, te acompaño -
Sentí como Bill me abrazaba por los hombros cosa que ya no era sorpresa, el y yo nos estábamos convirtiendo en buenos amigos.

Sonó la campanilla del elevador solo di un paso fuera de el y sentí una mirada clavado en nosotros, era el era Tom que estaba de brazos cruzados viéndonos con unos ojos de celo cosa que no pude tomar con tranquilidad, lo mire discretamente mientras Bill lo saludaba, el solo me mira fijamente con rabia quizás.

-hola Tom buenos días, ¿Cómo amaneciste?-

-hola Lu, amanecí muy bien, supongo que tú igual ¿No?- hablo de una forma tan seria que me dió miedo.

-bill,¿Nos puedes dejar solo por favor, necesito platicar con Lu-

Bill solo ascendió con la cabeza se despidió con la mano, gesto que yo correspondi igual.

-¿Que pasa Tom de que querías hablar-

Sentí como sus manos grandes y cálidas tomaban mis mejillas, mientras sus labios se unían a los míos, sentí su lengua traspasar mi labio superior con gran delicadeza.

-¿Por qué venías con el?, ¿Acaso tienen algo?, ¿Se gustan?, Responde Lu-

Sus brazos se posaron sobre mi envolviendome con su perfume delicado que traía puesto.

-Tom, nos encontramos en el pasillo y tomamos el elevador juntos, ¿Ay algún problema con ello?.

-Lu, perdón tienes toda la razón, no se que me pasa, cuando estás cerca de alguien más quisiera solo quitarte de hay y ponerme junto a mi, para que todos vean que eres mía que estamos juntos-

-¿Que?, Según yo nunca me has preguntado eso, solo fue una noche unos besos-

No sé de dónde diablos salió eso, solo pude ver cómo mis brazos abrazaban su cálido precio mientras hablaba impulso que no pude detener.

-encerio bonita, ¿Crees que solo fue una noche, unos simples besos?, Tu y yo sabemos que es más que eso, pero está bien si quieres que te lo pregunté lo haré, pero no acá no en este momento-

Puso su mano en mi cintura dando pequeños golpes en mi glúteo recostando su cara en mi cielo dejando hay pequeños besos.

-bien, vamos tenemos trabajo-

No pude formular ninguna palabra, ni un si pude decir solo camine junto al chico alto que tenía a lado viendolo fijamente, notando cada rasgo de el cada cicatriz, cada parte de sus labios cada curva de ellos era única, aprecie sus ojos esos ojos que me miraban a mi conté cada una de sus pestañas cada una de ellas logrando contar 160 en menos de un minuto, no sabía que era que me estaba pasando, que me pasaba cuando aquel chico de trenzas me veía me tocaba, ¿Era amor? ¿Me enamore?.

Holaa, espero les guste este capítulo jsjs.

Entre Sombras Y Suspiros (Tom Kaulitz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora