Narrador
Ambos jóvenes sonreían mientras el carro estaba en movimiento, platicando sobre planes a futuro el amor entre ellos se sentía a kilómetros, este sería su final feliz con el que tanto soñaban, la charla entre ellos estaba acompañada por un chico más al teléfono.
Estaban a solo un par de horas de llegar a su gran destino, a el paraíso ideal para que el chico de trenzas diera el paso final, por fin proponerle matrimonio.
La joven colgaba el móvil, con una sonrisa en la cara, el chico de trenzas no entendía muy bien lo que pasaba y todo era confusión -Lu, te vez hermosa riendo, ¿Puedo saber el por qué?- el joven pregunto a la chica que tenía una mirada fija en el.
-Tom, recuerdas la vez que lo hicimos sin protección?, Bueno eso sucedió hace un mes, y exactamente en ese mes no me ha llegado la regla, Tom puede que este embarazada - el joven de trenzas solto una sonrisa de emoción ante el comentario de la chica su idea de formar una familia feliz con la chica estaba más cerca de lo que esperaba.
-Lu eso es genial, dime...,-
Las palabras del joven fueran cortados por el impacto que tuvieron, el auto de la pareja no se detuvo y en cuestión de segundo ya estaba en el aire dando vueltas sin parar.Vidrios rotos, bolsas de aire y todo tipo de escombro del auto estaban tirados por todo el túnel el auto que los impacto estaba a solo metro de distancia de ellos, el chico de trenzas aún estándo conciente mirando como sus sueños se caían lentamente, la joven estaba inconsciente recargado en el asiento que estaba de cabeza.
El joven de trenzas vio a un par de zapatillas bajar de la camioneta que los impacto, caminando en su dirección -te lo advertí Tom, si no eres feliz conmigo no serás feliz con nadie- la chica rubia que bajo del vehículo hablo dejando ver su rostro -eres muy mala Lourdes, jamás te perdonaré, juro que me voy a vengar de esto-
El joven de trenzas hablo en sus últimos momentos de conciencia viendo como la rubia subía a la camioneta desapareciendo.-tom, te amo- la chica hablo mientras intentaba no desmayarse por el impacto que sufrió -lu, no lo hagas no me dejes- ambos jóvenes cayeron inconsciente sin saber que pasaría con ellos y con el amor que los mantenía unidos.
Holaaaaa les quiero dar las gracias a las personitas que llegaron hasta aqui espero le haiga gustado la historia el final no sabía cómo hacerlo y fue lo primero que se me vino a la mente, igual una disculpa por todas las faltas de ortografía y odien por el final (igual no sé si haga una segunda parte).
ESTÁS LEYENDO
Entre Sombras Y Suspiros (Tom Kaulitz)
FanfictionAmor, pasión, ilusión, enfrentamientos,dolor, alegría, tristeza y muchas emociones más mezcladas en esta historia. Luisa Weber es la chica con más polémica en el mundo, su vida cambio desde el momento que Tom kaulitz se cruzó en su camino su romance...