Pasaron días, Tom y yo rara vez hablábamos quizás era por qué tenía muchas entrevistas y junto con ellas Aiden su manager los llenaba de seciónes de fotos.
-Bueno Bill deje todas tus cosas en tu cuarto - solo puede ver cómo aquel chico de cabello negro me veía con curiosidad sin decir ninguna palabra
-¿Estás bien?- lo ví directamente a los ojos con gran preocupación
-Lu, ¿paso algo con Tom?-se acerco con una cara de miedo y tristeza.
-¿Que?, Algo como que- intenté controlar mis nervios pero supongo que no lo logré, ví como Bill pasaba saliva y sin nada más que decir me envolvió en sus brazos.
-gracias..-
-¿Que?
-gracias, Lu no sabes cuánto me alivia que seas tú quien hace a Tom sonreír-
No dijimos nada por unos segundos solo nos miramos, una mirada que dice tantas cosas salió de sus ojos cafés oscuros.
-Lu, hasta que por fin te encuentro, necesito que me ayudes- Tom entro de la nada por la puerta que estaba ligeramente cerrado, ascendí rápidamente y me despedí de Bill.
Salí para buscar a Tom, a los pocos segundos que salí su mano tomo la mía entrelazandolas, ví como abría una puerta que era prohibida para cualquiera que no fuera Tom.
-¿Que carajos hacías con Bill?, ¿Por qué mierda te abrazo?, ¿Se gustan?, ¿Acaso quieres que sea tu padrino de bodas?,digo eso no es un problema.
Sus ojos cambiaron junto con su postura estaba de frente a mi con ambos manos pegadas a la pared aislamdome.Su mandíbula estaba tan apretado que solo me permitía ver una y otra vez lo perfecto que era aún enojado.
-Lu, perdón bonita no quise ser tan compulsivo .
Mientras decía eso fue quitando poco a poco sus manos que estaban en la pared casi rompiéndola.-Tom... No estaba haciendo nada malo con Bill, es uno de mis mejores amigos jamás intentaría nada malo con el.
Tom sonrió victorioso al escuchar esas palabras salir de mi boca, como si se tratara de una carrera que ganó.
-bien bonita haci me gusta que seas solo mía, recuerdas tu, yo una cama, nada del otro mundo-
Sentí como su mano acariciaba mi muslo subiendo cada vez más a mis bragas que por suerte este día no escogí unas de señora, eso fue un alivió.
-Luisa, quiero que digas que eres mía, que solo eres mia-
En menos de un segundo ya estabamos sentados en un sillón muy grande que estaba en la habitación, estaba justo arriba de su regazo moviéndome de arriba para abajo inconscientemente, mis mejillas estaban tan calientes que se pusieron más rojas que un tomate.
-Lu, correte para mí quiero que lo hagas sin pena hazlo quiero verte,disfrutarte.
-mis manos empezaron a bajar por su abdomen llegando al cierre de su pantalón que aún traía puesto, sus besos me pedían a gritos que lo hiciera, que le quitará todo y lo llevará a ver las estrellas.
Simplemente baje sus pantalones junto con su boxer, me puse de rodillas frente a el desde hay la vista era tan exitante podía ver cómo Tom inclinaba su cabeza hacia atrás de su boca salían uno que otro gemido, era la primera vez que lo escuché tan agitado.
Sin más tome su gran amigo y lo coloque en mi boca dándole pequeños besos y lamiendolo suavemente.
-ya no aguanto, ya no puedo- Tom me puso de pie y con delicadeza me sentó en el sillón en saca algo de su bolsa trasera de el pantalón, abriéndolo con la boca y colocándolo en su gran amigo.
Su mirada estaba fija en mi, o quizás en mis senos no lo sé
-de verdad eres tan afortunado que siempre necesitas traer eso--no, simplemente hoy quería verte-
Dijo mientras se ponía encima mío, sentí como entraba en mi poco a poco el sabía cómo hacer su trabajo con exelencia, sus movimientos fueron cada vez más rápidos y profundos mi satisfacción era tan grande que solo podía sentir como sus manos tomaban mi cadera y la pegaban a él aún más de lo que se podía.
-eres única Lu-
Digo mientras me daba la vuelta,ahora era mi turno de moverme a mi gusto cosa no niego ya me había imaginado leyendo uno que otro libro, me movía en círculos y solo podía su cara totalmente roja,-eres una diosa bonita-
Lo dijo justo antes de que empezará a tenés su climax y yo no me hiba a quedar atrás haci que empeze a brincar arriba de el corriéndome a los pocos segundos.
Me baje de el como pude ya que me dolían las piernas de tanto estar arriba de el, me puse junto a su brazo que al sentirme me envolvió en ellos.
-te quiero Lu realmente lo hago, no se por que ni me preguntes el como pero te amo, eres a la única chica que quiero tener por siempre y no solo en mi cuarto si no en mi vida en mi jodida vida, nunca te vallas por favor, nunca me dejes-
-¿Cómo sabes que es amor?, Quizás solo es deseo.-
Lo ví directamente a los ojos esos ojos que ya me estaban viendo.- Tom el amor no se da en una sola noche--sabes, por ti eh combinado muchas cosas en mi y una de ellas es el creer que el amor a primera vista no existe pero si el querer a primera noche-
Sus labios se juntaron con los míos con ternura,sentí como las malditas mariposas volvían a aparecer y un hueco en mi estómago se hacía.
-¿Lu?- lo mire muestras me vestía, no se cómo lo hace pero puede tener el control en mi con solo una palabra puede hacer que me olvidé de todo incluso de mi si el lo desea
-dime-
-quiero todo contigo, tú más que nadie lo sabes, pero si tú aceptas nadie puede saber, o al menos por un tiempo solo es un corto tiempo, necesito arreglar muchas cosas, no quiero que nadie nos separe no está vez-
Se puso de rodillas cuando acabo de hablar saco de su sudadera una caja y la abrió, era un hermoso collar con una mariposa de oro enmedio,
-Lu aceptas ser mi novia, te compre esto por qué es lo que tú me haces sentir, desde el primer momento que te vi sentí esas mariposas que jamás pensé sentir, por favor compréndeme no es fácil ser un guapo con mala fama-
Una risa burlona salió de su encantadora boca, me hizo reír un poco y mi única palabra que salió de mis labios fue un “si”.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sombras Y Suspiros (Tom Kaulitz)
FanfictionAmor, pasión, ilusión, enfrentamientos,dolor, alegría, tristeza y muchas emociones más mezcladas en esta historia. Luisa Weber es la chica con más polémica en el mundo, su vida cambio desde el momento que Tom kaulitz se cruzó en su camino su romance...