Final

181 10 0
                                    

Bill

Ya habían pasado horas desde que llegamos a quel lugar, nuevamente la culpa invadía mi ser si tan solo hubiera hablado antes, nada de esto hubiera pasado, ellos estarían conmigo estarías tomando una limonada en la playa mientras hablamos sobre su boda, ¿Por qué? ¿Por qué ellos?.

-Bill no te vez nada bien, necesitas salir a tomar un poco de aire - Georg apareció supongo que mi cara no disimulaba nada.

-ustedes salgan a tomar aire yo esperaré aquí, juro que no me moverme de aqui-
Gustav se levantó de la banquilla dirigiendo su mano al pecho como promesa, eran los mejores siempre estaban hay en las buenas y en las malas.

-ellos, ¿Ellos saben?- pregunté con los ojos un poco llorosos.

-si, Alex y Diego vienen para acá y Jairo no sabemos nada de el pero vamos necesitas aire estás muy pálido-

-gracias Gustav no se que haría si ustedes no estuvieran aqui-

Georg y yo caminamos por todo el pasillo, mi estómago se revolvía, mis tripas se amarraban entre si, las lágrimas salían de mis ojos y el corazón se me partia.

-Bill!-una voz extraña retumbó por todo el lugar junto con unas cuantas pisadas.

-¿Que Sandra?-

-dime que no, dime qué es mentira-Sandra corrió hacia mi, tomándome del brazo mirándome a los ojos, con unas mil lágrimas en la cara.

-bill, ella debería estar conmigo solo conmigo yo fui la que la impulse- Sandra volvió a hablar con la voz cortada, su culpa no era explicable para mí ella solo estaba ayudando.

-Entremos, hay vienen Alex y Diego esto empeorará-
Georg susurro impulsando el cuerpo de Sandra y el mío para la entrada.
Caminamos juntos con Gustav que estaba ya esperándonos sabiendo lo malo que podía pasar.

-Donde está, ¿Dónde mierda está Lu? ¿Y tú?, Se supone que iba a estar contigo Sandra,¿Por qué carajo me mentiste?-
Entro a el lugar Alex, gritando y llorando al mismo tiempo reclamando a todos a su paso en especial a Sandra.

-Tranquilo amigo, ella no es la culpable de nada- Georg se puso enfrente de Sandra defendiendola de cualquier movimiento que Alex o Diego pudieran hacer.

-Dime Georg ¿Dónde está Lu?, ¿Que mierda les han dicho, ella está bien?-
Diego hablo intentando que la situación no se pudiera más tensa de la que ya estaba.

-aun no sabemos nada, el doctor aún no ha salido del quirófano - Gustav hablo acompañando a Georg, sabíamos que ellos serían capaces de todo lo malo en el mundo cuando se trataba de Lu en especial Alex.

[•••]

Pasaron un par de horas y todos estábamos callados pensando en cualquier mierda que podía pasar.

-Familiares de los pacientes 23 y 24-
Se escuchó al doctor hablar diciendo los números de paciente.

-somos nosotros, ¿Que paso? Le suplico que sean buenas noticias- camine hacia el en conjunto con los demás.

-lamente que no sea así la señorita Weber-

-ella que, hable por dios-
Alex interrumpio al doctor en cuanto escucho el apellido de Lu, era de entender pero todos lo callamos.

-lamento esto pero ella perdió a la bebé, tan solo tenía un mes de embarazo-

-¿Que mierda dice?, Ella no estaba embarazada una persona no se embaraza por arte de magia-

-Alex, si es cierto ella y Tom solían salir-

-¿que dices Sandra?, Tu lo sabías todo verdad todas esas veces que tú me pedías ayuda con lu, eran para que se viera con ese bastardo -

-Que te pasa idiota acaso quieres que te rompa la cara-
Georg salió en defensa al escuchar lo que Alex hablaba de Tom.

-por favor les pido respeto para todos-
El doctor y unas cuantas enfermeras calmaron la situación sin dejar el tema de ellos muy claro.

-¿pero ellos están bien?-pregunte con miedo a la respuesta.

-si vida está en riesgo, la vida de ambos para ser exactos los pondré en un cuarto junto, espero que se calmen y logren poner un acuerdo para que puedan pasar-

El doctor camino por el pasillo, la noticia me dejó impactado al igual que a todos, Sandra no paraba de llorar al igual que Alex y Diego, yo no podía simplemente mi mente no procesaba el hecho de que Lu, estaba esperando un hijo de Tom.

-pueden pasar - salió una enfermera del cuarto donde estaban Tom y Lu.

Fui el primero en entrar y ver a la chica de cabello corto profundamente dormida tenía algunos rasguños en la cara no aguante más y la primera lágrima salió, me dolía ver a esa pequeña en ese estado, camine al otro extremo de la habitación y estaba Tom, mi hermano con la nariz vendada junto con su mano, los golpes en su cara me hicieron caer en la realidad, estaba a punto de perder a mi hermano y junto con el a mi amiga.

Todos nos paramos en silencio al ver cómo la máquina de los latidos de ambos se ponía en blanco nadie sabía lo que pasaba o solo lo ignorabamos.

Mi vista era como la nieve blanca, solo sobras se veían pasar y mover aparatos para intentar darle vida a los cuerpos de esos dos eternos enamorados.

-realmente lo siento, no pudimos hacer nada para salvarlos el joven Tom y la señorita Luisa ellos lamentablemente han fallecido -

Mi cuerpo callo al escuchar las palabras de aquel doctor, no era posible, mi hermano, Lu y el bebé de ambos ya no estarían más...

Holaa para entender el final pliss lean el epílogo

Entre Sombras Y Suspiros (Tom Kaulitz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora