Judas (+18)

267 13 0
                                    

Entre todas las cosas que estaba tiradas encontré unos condones que estaban nuevos, Tom nunca cambiaría y seguiría siendo el mismo hormonal que se folla a todas las chicas que se le cruzarán al caminar eso era seguro.

-hey linda, si gustas podemos ocupar esos- dijo entrando al cuarto con la cara más sexi del mundo.

-Tranquilo, no tienes que mentir Tom ¿A cuántas has traído aquí?,¿10?,¿15?,¿20? O más siendo tu no es difícil encontrar una chica que quiera sentirte dentro.

-¿Celosa?-

-puede- salí de el pequeño cuarto empujando a Tom hacia dentro, no puedo negar que si sentí celos al escuchar su maldita pregunta, era un verdadero don Juan con cualquiera.

-Lu eres la única hoy, mañana y siempre no te puedo negar que hubo tentaciones, chicas con grandes senos con cabello rubio y una que otra rogaba por qué la llevará a la cama pero sabes...-

Se acerco a mi recostandome sabré la gran y amplia cama que estaba en la habitación,poniendo sus manos sobre mi estómago, causando la sensación más satisfactoria que hay en la vida, la piel se me ponía de gallina  y el escalofrío recorría mi cuerpo de pies a cabeza.

-nadie se compara contigo, ningunos senos son tan perfectos como los tuyos, ninguna chica rubia te puede igualar, este cabello corto color chocolate es único- dijo mientras pasaba su mano lentamente por mis senos que al sentir su tacto se excitaron .

--una de mis fantasias más anheladas es hacerlo aquí, no con cualquiera no con una chica que solo buscará una noche eso jamás, desde el primer momento que te vi me imaginé a ti y a mi así justo en esta cama, justo aqui-

Su mano tomo mi muslo derecho poniéndolo en su cadera acariciando toda mi pierna suave y muy lento, dejando suaves besos por todo mi cuello y hombros los tirantes de mi camiseta empezaron a bajar junto con las tirantes de mi ropa interior.

Empezó a moverse lentamente encima de mi su respiración cada vez se asia más rápido y tosca sus manos cada vez apretaban más mis piernas y sus besos iban siendo más precisos, se levantó rápido y de un tiron me saco toda la ropa dejándome en bragas mi vista estaba perdida en el bulto que traía ya en el pantalón que a pesar de ser unas mil tallas más grande se le marcaba mucho.

-si lo sigues viendo de esa manera se va a asustar y se tendrá que esconder-hablo mientras se quitaba la playera blanca que llevaba puesta, sus tenis salieron volando al igual que su pantalón dejando a plena vista a su gran amigo que por cierto ya se estaba volviendo muy cercano a mi.

-me gusta cuando se esconde.... Lo puede hacer dentro de mi- susurré al ver cómo Tom se sacaba el boxer que traía pues dejando completamente al aire todas sus cualidades.

-bien, le diré que se esconda entonces - se puso de rodillas enfrente de la cama, jalandome justo en la orilla y poniendo sus manos en mis piernas abriéndolas a su justo, besando y mordiendo todo a su paso.

Eso era más que bueno, mi cabeza se inclino un poco y mi respiración se cortaba constantemente, llegó a la parte más privada bajando por completo mis bragas con la boca, dejando su pulgar en mi, sus movimientos eran tan buenos que podía jurar que estaba en el paraíso.

Puso su lengua contra mi parte y su mano se poso en mi seno jugando con mi pezón y moviendo mi bubi a su antojo, sus besos eran cada vez más profundo y todo de mi quería que el ya estuviera adentro.

-Hazlo Tom ya no aguanto más, hazlo-
Dije lo más calmada que puede, cosa que no funciono para nada.

-me encata cuando haces eso- se levantó y saco un condón de su bolsa colocándolo en su parte,me levanto de la cama y cargo encima de el besando y acariciando todo de mi, se recostó y tomo mis piernas abriéndome por completo a el, sentí como el estaba entrando sus movimientos fueron aumentando de fuerza y en menos de lo que pude contar mi placer ya era el máximo.

Gemidos y un par de gritos salían de mi, por su parte solo podía ver cómo gemía muy despacio pero su boca se abría constantemente.

-Lu, necesito que tú lo hagas primero, hazlo vente para mí -

No aguante más y mi climax llegó, era como estar volando sentir todo eso dentro de mi era como si estuviera callendo desde lo mas alto, mi cuerpo lo necesitaba, mi mente lo pedía y mi corazón lo quería.

En cuanto acabe el me tomo por la cintura y abrazo su respiración quedó en mi oído de su boca salían unos cuantos sonidos muy raros.

-gracias linda por cumplir esto-

Me recortó sobre el otro extremo de la cama, sus manos rodearon mi cintura y sus piernas se entrelazaron con las mías.

-Tom, te amo-

-Te amo más linda-

Todo con el era perfecto incluso lo más malo en la vida con el se sentía bien era completamente plena estando con el, sentirlo dentro de mi y no solo en lo sexual era lo único que deseaba en mi vida.

Los chicos me matarian si se llegaran a enterar de esto, realmente no es buena la relación entre brillo y Tokio hotel por lo que eh escuchado aún lo se cómo diablos es que Alex acepto ir a la boda o como es que tom hizo que me aceptarán.

El enamorarse de Tom era como enamorarse de el Judas de la historia y yo realmente lo había hecho y lo peor era que ese Judas era más que una sola noche era más que un simple acoston y eso estaba más que comprobado.

Holaa espero les guste este capítulo y gracias por leerlo. Besos en sus colas 💗🧸

Entre Sombras Y Suspiros (Tom Kaulitz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora