pasaron algunos días, Tom y yo nos seguíamos viendo siempre en lugares diferentes los rumores no siguieron y todo parecía normal.
-te quiero mucho bonita - las palabras que salieron de la boca de Tom le dieron un toque especial a el hermoso atardecer que estábamos presenciando en aquel lago que ya se había vuelto nuestro lugar, uno muy alejado de todo y de todos .
-te quiero más Tom -
[•••]
Pasamos toda la tarde hablando y comiendo uno que otro caramelo que siempre traía con el, mi favorito era de menta cosa que me hacía recordar sus labios, sus besos que tenían un sabor a ese mismo.
-Lu, está semana no podremos vernos, tengo mucho trabajo y Bill ya me dijo que no podía faltar a ninguna entrevista -
-esta bien Tom, entiendo pero ¿Yo iré con ustedes?-
-no, irá rocío- el nombre de ella solo me causaba una mala vibra, desde el primer instante que la conocí no le agrade y la entiendo el sentimiento es mutuo.
[•••]
Pasamos todo el camino hablando, tratando de evitar el tema de las entrevistas y mi "no asistencia" a ellas, era un tema que me dolía mucho ya que los chicos no me escogieron a mi para acompañarlos.
-bueno Lu llegamos- Tom salió del auto y abrió la puerta dándome su mano tan caballero como siempre.
-gracias...-
Mientras caminaba a la puerta de el elevador podía ver cómo aquel chico de trenzas me miraba su mirada era tan diferente a la de los días pasados se podía sentir algo en ella, no sabía que era pero no me gustaba.
Tinn..
El sonido del elevador me hizo romper el contactó visual con el, pero no podía dejar pasar el pequeño apretón de pecho que tenía desde que salí de su auto, desde el pequeño beso en la mejilla que Tom me dió, que por cierto era diferente a los demás.
-Hola Lu, estabas con tom- Sandra estaba en la cocina preparándose una chuchería que solía comer, era obvio que siendo mi mejor amiga tendría que saber todo lo que pasaba con Tom, era la única que no me juzgaba por nada, era como una hermana.
-si, pero no sé hay algo diferente, algo que no me deja en paz-
-¿Diferente en qué?,¿En Tom?,¿Piensas que te es infiel?-
-no es....-
Antes de poder acabar Sandra me habló
-vamos Lu si cada que viene a casa se ve que te ama en los dos años que llevo trabajando con ellos no abia visto a Tom haci por alguien y mucho menos por una chica jaja-
Solto una sonrisa burlona mientras caminaba hacia su sillón.-eres una maldita mentirosa-
-si un poco solo un poco -
Me fue a mi cuarto a ponerme mi pijama para poder cenar junto a Sandra.
Salí de mi habitación y ví a Sandra parada como una estatua con el plato de comida tirado en el suelo, estaba en shock.-hey Sandra ¿que mierda hiciste?, Tu vas a lavar la alfombra -
Sandra no me respondió podía ver cómo su mirada estaba perdidamente viendo al televisor que estaba muy bajo de volumen, no podía escuchar nada ni mucho menos ver.
-¿Sandra?,¿Que pasa?.
Justo cuando acabe de pregúntale sentí como un dolor invadía poco a poco mi pecho ese mismo sentimiento que sentí cuando Tom me dió el beso en la mejilla.
Corrí y vi la televisión, no podía creer lo que estaba viendo.
-¿Sandra, dime qué no es el carro de Tom?, Mierda sandra habla-
Noticia de última hora
El guitarrista de la banda Tokio hotel tuvo un grave accidente el la carretera, provocado por dos ladrones que hicieron que el carro del guitarrista volcara dejando a dos de las tres personas muertas y una de ellas en estado de coma, aún se descose cuáles son los fallecidos.Mi mira se empezó a nublar, mi espalda empezó a sudar frío y en unos cuantos segundo pude sentir como Sandra me tomaba entre sus brazos.
-Lu calma, no te alteres el está bien, el lo esta- Sandra intento calmar todo aquel sentimiento que no podía controlar sin ningún resultado.
Tome mi suéter y salí corriendo a la casa de Bill llegando en tiempo récord, corrí tan rápido como pude, en el camino me salve de morir una seis veces pero no me importaba nada me podía ir al infierno en ese mismo momento solo si el mismo diablo me iba a decir que Tom estaba vivo
-Lu, ¿que haces aquí?, Ya es noche-
Tome todo el valor suficiente para decirle a Bill lo de Tom, ya que en su tono de voz podía notar que el aún no sabía.
-Bill, Tom...-
Antes de poder acabar la oración Bill me interumpio.
-Dime que está bien, ¿Dónde está?, Mierda no lo hubieras dejado ir solo, ese maldito presentimiento no me engaño-
Pude ver cómo le salían una que otra lágrima salian de sus ojos, sin esperar una respuesta saca el automóvil y me abrió el seguro para poder entrar.
En ese momento me convertir en FBI encontrando la carretera donde se encontraba Tom.
[•••]
Llegando al lugar Bill salío del auto como un relámpago y yo tras de el corriendo lo más rápido que pudiera, la insertudumbre me invadía no podía respirar bien pero eso no me importaba en lo absoluto.
-No pueden pasar detenganse - grito un policía que se encontraba en el lugar, Bill no dudo en decirle quien era y a quien buscábamos, el policía un poco preocupado nos deja pasar, los flash de las cámaras invadía cada espacio que había en el lugar.
Pude ver cómo el auto de Tom estaba de cabeza con todos los vidrios rotos hecho mierda, las traicioneras lágrimas indundaron mis ojos, los periodistas comenzaron a hacer preguntas cada paso que daba podía sentir un apretón más fuerte en mi pecho, subí la mirada y Bill solo me veía con una mirada llena de dolor de angustia.
-Lu, no nos dejes solo, por favor....-
Me envolvió en sus brazos y yo repetí la acción no sabía lo que estaba pasando o si Tom estaba vivo y eso realmente me destruía por completo, el amor de mi vida muerto, eso era algo que realmente no podía asimilar.
-ustedes son familiares de Tom kaulitz tümper-
-si, nosotros somos su familia oficial,¿El como está?- la voz de Bill estaba cortada a punto de soltar un llanto.
Mientras el platicaba con el oficial yo intenté buscar a Tom o algo de sus pertenencias con la mirada a lo lejos solo ví dos sábanas blancas cubriendo dos cuerpos , examine con la mirada y no podía creer lo que estaba viendo
-mierda esas trenzas yo las conozco, es tom-
Grite tanto que Bill y el oficial corrieron hacia mi, Bill me abrazo poniéndome sus manos en mi cara cubriendo por completo mis ojos.
Dos personas más se unieron a nuestro abrazo, eran Georg y Gustav levanté la mirada y ellos veían hacia las sábanas en sus miradas se veía confusión y tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sombras Y Suspiros (Tom Kaulitz)
FanfictionAmor, pasión, ilusión, enfrentamientos,dolor, alegría, tristeza y muchas emociones más mezcladas en esta historia. Luisa Weber es la chica con más polémica en el mundo, su vida cambio desde el momento que Tom kaulitz se cruzó en su camino su romance...