De arcoiris a gris. (parte 1)

181 12 0
                                    

"hey aquí " , "sonria aquí ", "cual es su nombre ".

Eso y muchas palabras más salían de todos lados le agradezco tanto a Diego que me llevo siempre junto a el, al fin llegamos a los camerinos y mi vida cambia al ver cuántas personas nos tomaban atención me sentía como si fuera una Reyna que necesitaba de todos para hacer cualquier cosa.

[•••]

-esta listos para la gran noche-
*Sonido de batería*

Hablo Alex con todas sus fuerzas, gritos por todos lados aparecían y podía ver a lo lejos globos, mantas con el nombre de ellos y el de la banda, una que otra chica lloraba y las demás sonreían.

-el día de hoy le damos la bienvenida a una brilla más, Luisa Weber-
El reflector me ilumino y saque la sonrisa mas agradable que según yo tenía agradecí a dios y a todo el universo que las chicas y chicos gritaron al escuchar mi nombre, eso era una buena señal de que no les caí tan mal.

*Sonido de guitarra*

Alex empezó a cantar prometimos y en seguida toda la banda lo acompaño, mi corazón estaba triste pero seguí todo lo que hicimos en los ensayos .

-vamos Lu, es tu momento- Alex se acerco a mi y me señaló el micrófono, era el momento que no pensé que llegara tan rápido, yo cantando realmente quería que Dios mandará una manada de pájaros y no se escuchará mi voz por todo el lugar.

Cante con todo mi corazón esperando que todo saliera bien, las personas del lugar seguían gritando y aplaudiendo mis nervios se tranquilizaron y empeze a disfrutar de todo lo que estaba pasando .

Cantamos todas las canciones posibles y en cada una de ellas podía sentir las miradas de Diego y Jairo que al verlos me movían la cabeza con aprobación no sé si lo estaba haciendo bien pero almenos ellos no me estaban juzgando.

-Espeto que se la pasar bien, gracias por todo Alemania y gracias a ustedes por darle una cálida bienvenida a Lu, el brillo de la banda-

Todos gritaron y aplaudieron las chicas le mandaban miradas coquetas a los chicos y uno que otro chico me veía a mi eso era algo inesperado, no me concidero la chica más guapa de Alemania pero mi felicidad aumento al ver cómo ellos intentaban coquetear.

-chicos, rápido por favor ya no tenemos tiempo- el chico que era asistente de el manager nos apresuró a salir de hay, aún no tenía tanto trato con ellos pero no me caían nada mal.

-Lu, ¿tienes algún vestido largo en casa?-
Dijo Diego mientras nos subíamos a la camioneta, Alex aún daba autógrafos y Jairo estaba coqueteando con una que otra chica.

- si, bueno tengo algunos pero son extremadamente pegados, ¿Por qué?-

-iremos a una fiesta, apenas y tenemos una hora para llegar, ¡Vamos idiotas no tenemos tiempo!-

Encerio estos chicos no tenían cansancio después de lo que hicieron arriba del escenario¿Quieren ir a una fiesta?, Y peor aún no le eh contado a Sandra como me fue.

-si quieres le puedes decir a tu amiga que valla, es muy linda, ¿Cuál es su nombre?-

-jairo si que eres un don Juan -
Soltamos una carcajada ante en comentario de Alex hacia Jairo, pero eso no es tan mala idea .

-encerio puede ir, ¿no les molesta?-

-claro que puede ir, pero dile que va a ir de acompañante con Jairo y Diego-
Alex me dió el teléfono que estaba por hay tirado y enseguida le sonríe.

-¿Y tú?-

-vamos a ir tu y yo de pareja -
Se rió descaradamente y yo me quedé quieta mirándolo con ojos de fastidio pero lo ignore se que no es nada malo, y en todo caso va a estar Sandra.

-Hey Sandra, oye necesito apoyo puedes ir a una fiesta?-

-Lu, diós mío el concierto fue un éxito necesitas platicarme todo, si cuando hoy en qué tiempo pasas por mi?- Sandra siempre me decía que si a todo para apoyarme y realmente se lo agradecia con toda el alma.

-en una hora pasamos por ti vas de vestido largo, por cierto vas a ir de acompañante de Diego y Jairo-

Sandra respondía con un ajá y corto en seguida necesitaba ponerse más guapa que de costumbre y eso era entendible Jairo era su crush desde el primer día que lo busco en todas las revistas que pudo.

Llegamos a casa en menos de lo que esperaba y los chicos salieron como si estuvieran ansiosos de entrar.

-¿De que color es tu vestido?

-supongo que va a ser el color vino es el único que no le queda tan corto, ¿Alex y si combinamos? Total rumores ya hay y solo vamos a ir de amigos-

Alex movió la cabeza con aceptación y rápido subimos a cambiarnos y perfumarnos para salir era raro estaba entusiasmada por salir y me olvidé de todo el cansancio el desvelo pero nunca de Tom hoy fue su boda, seguramente en estos momentos está en una gran fiesta color crema con gente tan importante.

Salí de bañarme y el vestido que tanto me gustaba estaba esperándome como si supiera que sería el el elegido.

Me acomode el vertido vino con una abertura en la pierna era hasta arriba de la rodilla con un gran escote que no se cómo lo llenaba con perfección mis senos estaban apunto de salirse pero debo reconocer que me gustaba la forma en que se me veía, estaba indecisa si ponerme unos tacones vinos o unos negros abiertos por los lados, no quería parecer una cereza y decidi ponerme los negros de terciopelo que no me ajustaban bien pero se veían muy bonitos.

-Lu, ya estás lista dime qué si o te juro que me muero ahora mismo-

-Diego no seas tan pesado, ya voy-

Me deje el cabello suelto ya no me daba tiempo para más y los leones que están allá abajo no me esperarían más .

Baje las escaleras con mucho cuidado hacia tiempo que no usaba tacones, espero que no pareciera un pollo recién levantado.

-Lu, te vez muy bonita- Jairo soltó una manzana que tenía en sus manos, tan exagerado como siempre.

-no seas idiota, ella siempre es bonita solo que hoy se puso algo más ajustado eso es raro- Diego sacudió la cabeza y me miró con raresa.

-no sean tarados, si lo siguen haciendo no voy a ir a ningún lado -

-ya cállense bastardos se ve más que bonita, pero Lu ese vestido es realmente ajustado, ten por seguro que hoy vas a ser la envidia de muchas - el chico de traje color vino hablo mientras se ataba un pequeño chongo que estaba arriba de su cabeza se veía realmente atractivo se acerco a mi y tomo mi mano ayudándome a bajar de las escalera.

Te vez muy bien, el color te queda perfecto -

Subimos todos a la camioneta me pareció extraño ver cómo ningún chófer estaba y Alex me abrió la puerta del copiloto.

-Alex ¿ los chicos?-

-ellos irán en su auto y pasarán por Sandra, tú y yo vamos a llegar juntos y vamos a regresar juntos ¿Aceptas?-

-ok, pero pon música -

Sonrió y puso en marcha el automóvil subiendo el volumen a la música que estaba ya sonado.
A mitad del camino recordé que no sabía para donde íbamos.

-¿oye de quién es la fiesta?, ¿Por qué vamos muy elegantes?-

-es de un amigo hoy se casa y su hermano nos invitó me dijo que tiene muchas ganas de verte por cierto, no pensé que fueras tan cercano con los Kaulitz cuando me mandaron tu recomendación Tom solo dijo que eras una amiga-

Mi cara cambio en un segundo, no pude controlar eso realmente mi vida pasaba de ser un arcoiris a estar a blanco y negro¿ir a la boda de Tom? ¿por qué dios? ¿Por qué a mi?, Ir a la boda del amor de mi vida, ¿realmente me odias tanto como para hacerme esto vida?






hola la banda en la que me inspire para que fuera brillo es wisplash es una banda mexicana y sus músicas están muy top 💗 por si alguien gusta escucharlas.











Entre Sombras Y Suspiros (Tom Kaulitz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora