ahora somos tres.

194 12 0
                                    

Mis ojos estaban puestos en el, en su barbilla marcada en sus cejas y en cada una de sus pestañas sus manos se pasiaban lentamente por todo mi espalda dándome un poco de su calor corporal.

-Lu, muy pronto va a ver un evento realmente grande, vas a conocer a muchas personas y muchas bandas de todo el mundo van a asistir -

-dudo que brillo sea invitado, aunque los chicos ya son conocidos pero mi aparición aún no es tan aceptada-

Hablando de los chicos estar con Tom me hizo olvidar todo, incluso lo que estaría pasando en casa con ellos.

brillo

Jairo: maldita sea Luisa dónde mierda estás?  

Alex: Lu, responde el teléfono, juro que si no lo haces voy a morir...

Alex: Luisa ya te busque hasta debajo de la última maldita piedra de Alemania, dónde rayos estás?...

diego: Luisa por favor dónde mierda te metiste, ya son las 4:00 de la madrugada ¿Dónde carajo estás?

Me levanté lo más rápido que pude de la cama, y me empeze a vestir con la ropa que podía ver qué fuera mía.

-Tom, mierda necesito mi camiseta,  ¿Dónde está?, Ayúdame a buscarla-

-no lo se linda, toma ponte está, ¿Ellos te están buscando?-
Pregunto mientras me ponía encima una de sus camisetas que me quedaba más como un vestido.

-si, ahora no se que mierda les voy a decir...-
El sonido de una llamada interrumpio lo plática apresurada que tenía con Tom.

-¿Hola?, Lu dónde mierda estás dime qué estás bien o en este momento juro que moriré de algún tipo de infarto- la voz de Diego salió de mi móvil y a lo lejos se podía escuchar a Alex, preguntando muchas cosas.

-es ella, Lu ¿dónde estás?, Habla son las 4:30 de la madrugada ¿Que haces? ¿Estás sola?- la voz de Jairo  me interrumpió cuando estaba a punto de contestar la llamada.

-Estoy bien, solo salí a caminar un poco estoy en camino para llegar a casa- le di un pequeño golpe a Tom y el enseguida entendió todo, necesitaba llegar a casa lo más rápido posible.

Tom abrió un poco la puerta de la habitación y se logró escuchar como el elevador venía de subida, me quedé impactada al escuchar esa campanilla.

-¿Que mierda es eso?- Me puse atrás de Tom colgando y poniendo en total silencio mi teléfono.

-Lourdes no tienes el derecho de venir aquí cuando quieras, yo no tengo la llave de la habitación de Tom, y no vas a tirar la puerta -
La voz de Tom salió del pasillo que estaba a unos cuantos metros de la puerta donde estábamos Tom y yo escuchando todo.

-el está aquí, eso lo se no me importa si tengo que derribar  esa maldito puerta- las zapatillas de aguja se escuchaban por todo el pasillo, era ella eso chica rubia con vestido blanco venía hacia acá .

Tom cerró la puerta poniendo seguro con las llaves que se encontraban pegadas, apagando todas las luces que se encontraban encendidas .

-ven conmigo, ¿Te gustan las peleas callejeras? Veremos una-

Tom se sento en el sofá y yo imite el acto, tomo el control remoto que se encontraba hay y encendió la televisión, eran las cámaras de todo el lugar y justo en el primer recuadro estaba ella, Lourdes tocando fuertemente la puerta de la habitación.

Los guardias no tardaron mucho en subir y Bill señaló a esa chica de vestido esponjado uno de ellos la tomo por los hombres y enseguida ella lo golpeo, si que era muy fuerte y precisa en sus golpes.

-mierda Tom abre la puesta, se que estás hay adentro con ella, abre- los gritos y patadas que daba hacia la puerta se escuchaban tan claros que podía jurar que estaba viéndola en vivo.

-los guardaespaldas tomaron a Lourdes y la subieron al elevador juntos con ellos, Bill se quedó parado afuera de la puerta viendo a la cámara como si supiera que Tom estaría viendolo, su conexión realmente era única .

-vamos, necesitas ir con el idiota de Alex, te llevaré-

-claro, pero¿Bill?-

-tranquila el sabe que todo esto de la boda es una farsa y también puede que sepa que tú estás aquí conmigo, el es muy bueno adivinando cosas -

Tom puso su mano en mi cintura y caminamos en dirección a la puerta, quizás esto es lo que hacen las parejas clandestinas, esconderse y fingir que todo está bien a su alrededor, pero ¿Bill?, Cómo podría ver a Bill a alos ojos.

-eres un bastardo, juro que si los guardespaldas no llegaban yo mismo la iba a meter por el puto elevador y mandarla al carajo- Bill hablo enseguida que Tom abrió la puerta.

-por cierto, Hola Lu te vez muy bonita aunque creo que tú siempre eres bonita-

-Hola Bill, extrañaba tus halagos-

-bueno ya basta, ella se tiene que ir ese idiota la está buscando -
Tom puso los ojos en blanco y los tres caminamos directo al elevador.

En el automóvil de Tom íbamos muy callados aunque el silencio que había en el no era nada incómodo, Bill solo iba tarareando una canción muy pegadiza y Tom solo la iba cantando en cortos fragmentos.

-amm, Bill gracias por guardar el secreto-

-Claro lu, realmente no es nada complicado, solo es aguantar a una loca paranoica rubia tonta que todo el día se la pasa gritando-

Tom y yo nos reímos ante el comentario de Bill si que era un gran favor el que no abriera la boca.

-listo sana y salva, ahora no dejes que te maten por llegar a está hora a casa-

-si me matan habrá valido la pena -

Tom unió sus labios con los míos poniendo su mano en mi piernas dejando suaves golpes.

- hola aun estoy aquí, par de descarados-

Bill grito con ironía sacándome una pequeña risa .

-gracias Bill, realmente te debe mucho y juro que lo pagare-

-claro que lo haras, te envío mensaje para ver dónde quiero ir esto les saldrá muy caro a ambos-,

Tom solo movió la cabeza con desaprobación y yo solo sonreí.
Camine una calle completa pensando en que pasaría en como explicarle a los chicos que estuve toda la noche fuera de casa, ¿Que les diría?, No podía llegar y solo decir “hola buenos días saben ayer tuve sexo con Tom kaulitz, si el mismo al que fui a su boda, y la mejor parte fue cuando la rubia oxigenada apareció y los guardias la sacaron” era obvio que no podía decir nada de eso.

Pero mi vida se detuvo al llegar a la puerta de la casa que al parecer parecía la puerta al mismísimo infierno, tenía a tres leones hay con mil preguntas para mí con una y mil teorías de que estaba pasando.

Holaa espero les guste este capítulo el siguiente intentare hacerlo mejor gracias por leerlo los tkm🧸

Entre Sombras Y Suspiros (Tom Kaulitz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora