lo amo.

257 16 0
                                    

Pasaron varios minutos y no nos soltabamos muy en el fondo algo me decía que Tom estaba bien que el no podía haberse ido haci..

-su familiar va a ser translado a el hospital #####, ¿Quien lo va a acompañar?- dijo un oficial mientras nosostros no entendíamos

-¿Que?, ¿Tom?, Pero...- dije mientras señala la sabana que al parecer era de Tom.

-bueno veo que aún no les han explicado-

Narrador.
El chico de trenzas arranco el automóvil después de dejar a la hermosa chica que era su chica, todo transcurría con normalidad, se percató que a su automóvil le faltaba combustible
-mierda aún no se por que esto tiene que gastar tanto- dijo el joven mientras se metía a una gasolinera que estaba muy sola.
Vio como unos jóvenes cruzaban la carretera con prisa uno de ellos traía un peinado muy similar al suyo cosa que le causó intriga
Mientras el joven ponía la manguera de gasolina en su lugar puedo observar como alguien estaba rayando su auto con una navaja.
-Hey que mierda te pasa?-
Dijo el joven mientras rodeaba el auto hasta llegar a ellos
-sabes, siempre quise conocerte lastima que sea de esta manera-
Dijo uno de los chicos sacando una arma de su bolsillo.
-sube, ahora serás nuestro chófer jaja-
Dijo el otro joven que tenía un pequeño parecido a Tom las mismas trenzas e incluso hasta la forma de vestir.
Tom subió y acato todas sus órdenes incluso uno de ellos tomo los cigarrillos que tenía en la guantera.
Tom puso su cinturon de seguridad justo cuando estaban pasando por una carretera sólida apretó el volante y acelero. Los dos jóvenes se vieron mutuamente empezaron a forsejear con el chico al volante causando que el carro perdiera el carril, y se estrellaron causando que  se voltera y diera vueltas, Tom pudo ver cómo los dos intrusos salían volando del auto y en sus últimos momentos de conciencia solo pensó en una cosa “el amor de su vida Lu”.

[•••]

El oficial nos explico que Tom no estaba muerto gracias a dios el se encontraba en coma y sería llevado a un hospital no muy lejano.

-Va a ir Lu, ella lo acompañara-
Bill respondió a la primera pregunta del oficial, mirándome con tristeza.

Gustav y Georg nos miraron con gran confusión pero me dejaron ir a mi.
Subi a la ambulancia y mi corazón se alivio al instante que ví a Tom respirar estaba muy mal claro pero al menos estaba vivo estaba respirando.

Llegando al hospital Bill, Gustav y Georg ya estaban en el lugar esperando a Tom, ellos eran inseparables eran una familia un poco disfuncional pero al final familia.

Pasamos horas sentados en silencio Georg y Bill salieron a fumar un poco, gustav se acercó a mi y sin decir nada solo me abrazo, yo repetí la acción mis lágrimas empezaron a salir junto con las de el, para mí gustav era como un hermano compartíamos gustos y en casi  todo eramos iguales hasta el la forma de ser, lo amaba como a un hermano.

-El joven kaulitz ya está estable gustan pasarlo a ver- dijo un doctor que parecía conocer bien a los chicos.

-claro, ¿Podemos pasar todos?- una voz femenina salió del pasillo que recorría la entrada  Gustav y yo nos miramos con rareza intentando decifrar quien era ella.

-¿Lourdes?, ¿Que etas haciendo aquí?-
Bill camino tan rápido como pudo llegando a mi lado poniéndome atrás de el.

-Hola Bill, ¿Que hago aquí?, Vamos, Tom es mi novio y próximamente será mi esposo aunque no te guste-

Los cuatro nos quedamos paralizados, mi mente en ese momento estalló al escuchar la palabra "novio" eso no podía ser posible yo soy su novia yo soy la única en su vida.

-Lourdes no digas estupideces el no es nada tuyo, lo fue pero ya no más, eres una manipuladora, egoísta lárgate antes de que le pida a los guardias que te saquen a patadas, sabes que  ahora mismo los llamo-
Bill grito tan duro que casi todos los guardias que estaban  entraron en seguida sujetándola de los brazos ella intentaba quitarlos pero era obvio que ellos no la soltaban.

-¿Y tú?, Jaja supongo que eres Luisa, eres mucho menos de lo que imaginé, eres tan poca cosa que mis preocupaciones fueron en vano -

Las palabras que acababa de decir y las que dijo se mezclaron en mi mente, sentía enojo, frustración, tristeza y irá por no poder hacer nada.

-carajo no escucharon saquenla ahora- Bill le gritó a sus guardias, que ya la estaban tomando con más fuerza, desapareció en unos segundos pero no podía sacar sus palabras de mi cabeza
- su novio como mierda es eso posible si Tom y yo estamos saliendo ahora veo que por eso quiso mantenerlo en secreto, ¿Y tú Bill?, ¿Sabías de esto cierto?, Eres un idiota yo  confiaba en ti-

Señale a Bill mientras el me veía con confusión bajo la mirada intentando esconder toda la vergüenza que tenía.

-Lu, perdón yo no sabía que Tom y ella se seguían viendo te lo juro, ellos cortaron hace muchos años, no te dejes llevar por lo que ella diga, es una manipuladora solo busca fama y dinero, Lu no nos dejes, eres la única que puede hacer que Tom cambie, lo estás haciendo, el realmente te amo no lo abandones y a mi tampoco te lo ruego-
Bill me abrazo y no sabía si realmente eran ciertas sus palabras pero tenía razón Tom estaba cambiando y no sé si  lo estaba haciendo por mi  pero al menos mi corazón lo quería, quería estar cerca de el, escucharlo reír, escuchar sus coqueteos, escuchar cuando cantaba.

-Lu, por favor dale una oportunidad de que te explique todo, el no pudo aver hecho eso-
Gustav me  tomo de la mano el era el único que podía ver en mi la gran confusión que tenía en mi cabeza.

Camine hacia el cuarto que estaba Tom en un impulso que no podía controlar, los tres chicos que estaban en el cuarto anterior me siguieron.
No sabía si estaba bien lo que estaba haciendo, quizás al final iba a quedar como la tonta, a la que el gran Tom Kaulitz engaño y la dejo botada como un trapo viejo, pero al menos me recordaría para siempre estaría algunos de sus vagos recuerdos.

Entre Sombras Y Suspiros (Tom Kaulitz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora