El era ese mal que siempre me gustaba sentir, era ese golpe directo al hígado que me sacaba todo el aire dejandome a la deriva, quizás era muy masoquista de mi parte el pensar que quería sentir ese dolor toda mi vida, pensándolo bien era a él a quien quería sentir toda mi vida.
-¿Tom?-
-mmmju-
Me quedé callada pensando en que tan idiota puedo ser por proponer esa cosa que se me vino a la mente -
-Dime linda, no me ocultes nada por más triste que sea- el sabio exactamente que nada de esto podía estar pasando,pero su cuerpo pegado al mío me dejaban mucho dr que pensar.
-Sabes que tú y yo no podemos estar juntos, y que nada de esto debería estar pasando-
-Lu....- le puse mi mano el la boca para que me dejara hablar antes de arrepentirme de lo que iba a salir de mi boca.
-pero tu y yo queremos estar juntos, ya tienes esposa y todo el mundo lo sabe pero lo que no saben es que tú no la amas¿Cierto?-
-cierto- hablo el chico de trenzas moviéndose de posición a una más cómoda quedando frente a mi con una mano en mi cintura y la otra en su cabeza elevándose un poco más.
-quiero estar siempre contigo y nunca dejarte-
Mi voz se cortó justo cuando iba a decir la cosa más imprudente de mi vida..-podemos estar así siempre si tú lo quieres, no es muy caballeroso de mi parte pedirte esto pero tú iniciaste con la idea, Lu ¿Aceptas amarme y que nuestro amor siga? Nadie va a saber de nosotros y todo va a tener que ser un amor entre sombras-
Tom se acercó más a mi tomándome entre el al parecer tuvo la misma idea que yo, tuve suerte en no abrir mi bocota a tiempo.
-no te estoy obligando nunca lo haría pero quiero estar contigo y se que tú también quieres estar conmigo-
Aquel chico hablo mientras me alejaba lento de el, su mirada me decía muchas cosas que no podía con la voz.El deja vu de la última vez que me pidió mantener nuestro amor en secreto llegó tan rápido como pudo se que sería nuevamente la tonta que confiaría en el, solo que está vez sería algo más profundo tanto como los sentimientos que tengo por el..
Moví la cabeza un poco en señal de que lo intentaríamos el hecho de convertirme en la amante de Tom no era nada bueno, pero sabía que jamás lo dejaría de querer.
-vamos linda- Tom se levantó de la cama y camino en dirección a la ventana, enseguida me levanté y tome un suéter que encontré por hay.
-No saldré por la ventana- me detuve en seco al ver que Tom extendía su mano para que pudiera salir por la ventana como cuál ladrona.
-Lu, te juro que no pasará nada- Tom entro nuevamente a la habitación y puso su mano ligeramente en mi cadera dejándome un cálido beso .
-sabes manipularme muy bien ¿Lo sabías?-
Empuje a Tom intentando que se alejara y caminata para después seguirlo.-estuve practicando toda la noche jajaja-
Soltó una sonrisa burlona mientras bajaba por aquel árbol que estaba más grande que la casa de los chicos.-y ¿adonde vamos?-
-a un lugar, el auto está a unas calles no quería que nadie viera que vine a buscarte como perro que buena a su dueña-
Empezamos a caminar por las calles sólidas y oscuras, tomados de la mano como su fuéramos los únicos seres en el planeta, estar a su lado me causaba esa sensación me asia sentir única en el mundo.
Llegamos al auto de Tom y enseguida abrió la puerta del copiloto y subí, era todo igual incluso aún tenía aquel atrapasueños que le regale.
-es una joya muy personal sabes, me lo regaló una chica muy lindo, antes era muy fan de Tokio hotel pero creo que ya nos olvidó, siempre la amare y recordaré en especial su cuerpo tan sexi que tiene-
Tom hablo en cuanto vio que estaba viendo el objeto que colgaba de su espejo.-¿Encerio?, Y dime ¿acaso esa chica es su esposa?-
Le pregunte con una carcajada atorada en la garganta.-no, lamentablemente no pero sabes ahora es mi..... No sé cómo se llaman creo es mi amante-
-eres un idiota Tom kaulitz trümper -
Le di un pequeño golpe en el brazo y comencé a reírme como esquizofrénica.-hey, deberías meterte a una pelea callejera ganarias mucho dinero con los golpes que das- me miró y se empezó a reír, el era lo que siempre soñé esa conexión que siempre quise tener con alguien la tenía con el, mi corazón una y mil veces lo eligiria.
Todo el camino Tom canto incluso cantaba canciones en español que ni siquiera sabía que existían,agradezco que no se nos apareció el diablo o algún espíritu por todo lo que Tom cantaba.
Llegamos a el edificio de Tokio hotel, el lugar me traía uno y mil recuerdos felices triste y algunos llenos de adrenalina que muchos llaman exitacion.
-Lu, te voy a dejar hay adentro si no bajas-
Tom ya estaba afuera del carro, con la puerta abierta y su mano dispuesta a ayudarme a bajar.-¿por que vinimos acá?-
-por que acá fue donde nos conocimos y también por qué acá no hay gente, ponemos ir donde tú quieras y cuando tú quieras pero por ahora este lugar es de nosotros, si quieres ir a algún lado solo pídelo y pediré que vacíen el lugar si es necesario, ahora que eres parte de Brillo muchas personas van a querer sacar información de cualquier lado para afectar tu imagen, y me asegúrate que lo de nosotros no te afecte en nada -
Tom me tomo de la mano y subimos al elevador era raro volver a ver a Tom apretar el botón del último piso donde estaba su cuarto, como todos sabían a ese cuarto solo Tom podía entrar incluso Bill me abia dicho que ni siquiera a él lo dejaba entrar.
Caminamos por el pasillo llegando a una puerta más grande que cualquiera que eh visto en mi vida, Tom saco las llaves de su pantalón y abrió dejándome pasar a mi primero era realmente grande la habitación que estaba enfrente de mi, su sala era de color café y en medio de ella estaba una mesita de centro con fotos de Bill y Tom de pequeños, la cocina era más que bonita muy limpia y ordenada.
Camine por toda la habitación que mas que habitación parecía una casa, entre por una puerta corrediza y encontré una cama muy grande con sabanas blancos y una colcha gris parecía que alguien había dormido hay, abrí un closet que se encontraba en la habitación y estaba toda la ropa de Tom camine un poco más y encontré el baño uno muy lujoso y también muy desordenado perfumes, cremas, cepillos, y muchas cosas más estaban desordenadas.
Holaa, gracias por leer este capítulo perdón si encuentran algunas faltas de ortografía
No soy muy buena en eso jsjsjs.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sombras Y Suspiros (Tom Kaulitz)
FanfictionAmor, pasión, ilusión, enfrentamientos,dolor, alegría, tristeza y muchas emociones más mezcladas en esta historia. Luisa Weber es la chica con más polémica en el mundo, su vida cambio desde el momento que Tom kaulitz se cruzó en su camino su romance...