brillar el me hizo brillar

233 8 0
                                    

Mi mente estaba perdida en mis pensamientos mientras que Sandra me veía con confusión

-lu, no sé si sea por lo de la carta, pero necesitas encontrar otro trabajo pronto, si tú quieres yo la puedo leer antes que tú y si es algo bueno te diré y si no jamás la leerás, ¿Aceptas?-

-Si, pero no le digas a nadie de esto -

Acepto ya que necesitaba un trabajo nuevo y seguro, Tom tenia muchos conocídos y seguro era un trabajo donde me pagarán una cantidad que almenos me alcanzara para comer tres veces al dia

Los nervios me comían y no podía esperar más.

-sandra,¿Ya acabaste?, Llevas más de diez minutos hay ya sal por favor.-

Sandra salió gritando y brincando como loca dándome un abrazo que me tomo por sorpresa

-¿Que pasa?, Dime por favor que es un buen trabajo-

-es mejor que eso, es la aceptación a una banda, Lu por fin vas a cumplir tu sueño de ser una gran cantante-
Hablo mientras se subió a una mesa fingiendo cantar como una loca esquizofrénica.

-¿Sandra, baja de hay enséñame la maldita carta-
Le gritó para poder llamar su atención ya que estaba gritando como una foca.

Básicamente Tom les había mandado un vídeo mío cantando, no se de dónde mierda saco ese vídeo, pero se lo agradezco.

-Lu, déjame acompañarte, si quieres no hablo en todo el día pero déjame ir contigo¿Siii?-

-¿Que? Tu Sandra preguntando eso, es más que obvio que me vas a acompañar, eres como mi hermana.

Ambas nos abrazamos y empezamos a gritar y brincar festejando esto, no era lo que me esperaba pero es mi sueño más grande.

[•••]

Al día siguiente nos levantamos muy temprano, Sandra se quedó a dormir en mi casa cosa que no pasó estábamos pensando en que ropa ponernos como maquillarnos en como serían los chicos de la banda en por qué la banda se llamaba brilló y muchas cosas más.

-te vez muy bonita Lu-

-tu igual-

Ambas nos reímos y salimos de el apartamento, pasaron unos treinta minutos desde que salimos del apartamento y por fin llegamos y el edificio de la banda.

-buenos días, vengo a presentarme a un casting con la banda-

-claro me podría enseñar su carta por favor-

Se la mostré y después de anotarme la chica de recepcion nos mostró el camino, era algo nostálgico el subirme al elevador y presionar el botón de el último piso, me recordaba a Tom y nuestro primer encuentro, nuestro primer beso todo eso me ponía mal pero no está vez no aquí.

-bien, este es lugar la señorita que la acompañe puede esperar en esa sala mientras usted entra- hablo la chica mientras señalaba la sala.

Sandra se quedó sentada en el sillón muy sonriente poniendo sus dos pulgares arriba como señal de que ella estaría bien, le di una última mirada de confianza y entre a ese gran salón.

Mis manos sudaban y mis piernas temblaron al escuchar esa guitarra electrica.

-Hola, ¿Cómo te llamas?, ¿Vienes a hacer casting?- pregunto un chico peli negro con ojos color azul un azul como el mar.

-Hola, soy Luisa Weber y si vengo por lo del casting-
La voz me tembló al ver a los otros dos chicos que tenían ambos un cabello rubio y ojos negros tanto como la noche.

- bienvenida, soy Jairo un gusto Luisa-
Hablo uno de ellos con una gran sonrisa en el rostro cosa que me transmitió confianza

-hola, yo soy Diego-
Hablo el otro chico casi sin tomarme importancia.

-No te preocupes el siempre es así, por cierto yo me llamo Alex ahora que ya nos conocemos todos ven y cuéntanos de ti-

Me señaló una silla que estaba por hay y yo rápidamente acepte la invitación.

Pasamos una hora aproximadamente hablando y todos me ponían sumamente atención cada que respondía cualquier cosa.

-bueno Luisa, ¿te sabes la canción diamons de Rihanna?-

¿Por qué dios, por qué esa canción y no otra? Era más que obvio que me la sabia, Tom cada vez que podía la ponía en su auto y la cantaba como loco.

-claro-

-bien, nosotros tocamos y tu cantas y esa será tu audición -

Mis nervios estaban colgando en un acantilado, ni siquiera era parte de su banda y ya estaba cantando en un escenario.

No sé cómo ni por que pero la cante a la perfección según yo, Diego y Alex solo se miraban entre ellos, y Jairo estaba más que concentrado en su batería, pero al menos eso daba a entender que no estaba cantando como un gallo.

-Luisa, eres una joya en bruto, quedas oficialmente aceptada en Brillo, desde ahora eres parte de la banda-
Alex hablo con una sonrisa en la cara, sus manos tomaron las mías y sin más me dió un pequeño abrazo que yo acepte y reaccione igual, todos me felicitaron incluído Jairo que al fin me regaló otra sonrisa.

-Luisa, mañana tenemos un ensayo para ver cómo nos vamos a presentar en el próximo concierto, es dentro de dos semanas intenta aprenderte todas nuestras canciones para que las puedas interpretar y todos te puedan conocer -

-claro Alex, gracias y nos vemos mañana, adios-
Me despedí de todos ya no aguantaba más para poder contarle todo lo que pasó a Sandra y darle la gran noticia de que por fin voy a ser una estrella como ella dice.

Salí y tome del brazo a Sandra caminamos hasta un restaurante en todo el camino íbamos gritando y riéndonos le contaba todo con detalle y cada gesto o cara que hacía cada chico.

Entre Sombras Y Suspiros (Tom Kaulitz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora