no es un adiós es un hasta luego

210 12 0
                                    

Pasaron algunos meses, mi vida cambió por completo, ya no trabajaba en Tokio hotel, ya no veía a Tom ni mucho menos a Bill o a los otros dos chicos, que eran como una segunda familia para mi.

Cambie tan rápido de departamento como pude, para Sandra no fue problema, me apoyaba en todo lo que hiciera, su amistad fue de gran apoyo ya que estuvo siempre conmigo mientras superaba o intentaba superar lo de Tom.

-Señorita Weber, el jefe quiere que valla por algunos papeles o la oficina del centro- mi nuevo trabajo era de secretaria cosa que no me gustaba en lo absoluto pero lo tenía que hacer.

-claro, iré en seguida- dije mientras me ponía de pie para caminar esas 10 calles que parecían eternas.

[•••]

Estaba pasando por los mismos lugares que antes solía visitar con Tom, era nostálgico y triste para mí, pero no deje que ese sentimiento me consumiera otra vez...

-Lu!!- con solo escuchar esa voz mi cabeza empezó a hacer uno y mil escenario de como morir o almenos de como intentar morir.

-Lu, se que me escuchas, para por favor no camines mas- escuché como aquel joven corría hacia mi, cada vez se acercaba más, cada vez su perfume se hacía más presente y más potente que nunca.

-Lu, necesito darte una explicación, por favor no me ignores más, si no hago esto no sabrás el por qué lo hice, déjame darte una explicación -

- explicación de que señor Kaulitz, entre usted y yo no hubo ni hay nada, haci que me puede dar permiso por favor - dije mientras mi corazón se rompía en pedazos por volverlo a ver, aún estaba tan guapo, tenía los mismos pantalones aguados de siempre con los que lo conocí, su camisa extragrande negra y su polera le combinaba junto con su cinta del cabello.

-Lu, por favor no tardaré nada, solo regálame un minuto solo uno- el sabía perfectamente como manipularme a su antojo, yo me deje llevar por esos dos segundos de amor que se lograron escapar de mi.

Nos encontramos sentados en una mesa de cafetería, lugar donde seguramente nadie nos vería.

-¿Y?, No que querías tiempo para hablar, hazlo ahora que estoy muy ocupada-
Mi corazón se detuvo cuando ví como sacaba de su sudadera una carta, que probablemente era otro soborno.

-Lu, lo único que te quiero explicar es que te amo, lo hago desde que te conocí, te pido que por favor no me odies, lo hago por ti todo lo he hecho por ti-

Pude ver cómo unas que otras lágrimas salían de sus ojos cafés.

-antes que todo esto pasará, yo quería ser feliz contigo, ponerme traje si era necesario, pero ella lo arruinó,como arruina todo en mi vida. Lu siempre te voy a amar, eres el amor de mi vida, pero ella me lo dijo muy claro es tu vida o la mía, claro que simple voy a elegir la tuya sin importar nada-

Acabo de decir eso y la carta que tenía en sus manos paso a las mías, lágrimas de sus ojos caían directo al suelo sin ningún control.

-¿Que, mi vida?...-

-Lu, sabes cantar muy bien, si tú quieres, solo si tú lo deseas ve con ellos, te estarán esperando todo un mes, se feliz vive tus sueños tanto como tú quieras, ten tu vida soñada como en la carta que escribiste-

Quedé en shock al escuchar la palabra carta, según yo la escondí muy bien en los cajones de mi cuarto.

-Hazlo por mi Lu, tú se feliz por los dos.... Te juro que si en algún momento puedo regresar a ti sin ponerte en riesgo lo haré, no te pediré que me esperes, pero te juro que siempre voy a volver a ti-

Mis ojos no aguantaron más, sentía como las lágrimas salían de ellos, mi mente estaba completamente en desorden, ¿Quien era ella?, ¿Habla  de la misma mujer del hospital?, ¿mi vida o la suya?, ¿Quien me estaría esperando un mes?, ¿Volverá?, ¿Lo espero o me voy?, ¿Aún lo amo?, La última pregunta era más que obvia la respuesta.

-Lu, pase lo que pase no me dejes de amar, no me olvides, ni olvides a Bill, el te extraña mucho todos los días me pregunta si aún no te he visto, Gustav y Georg me pidieron que te dijera que les hables que no olvides mandarles mensaje de vez en cuando, no les importa si es para recordarles que son unos idiotas-

Soltó una sonrisa que estaba acompañada con llanto, mi corazón no dejaba de pedía a gritos que me lanzará sobre el y lo besara, pero mi cabeza sabía que eso no podía pasar nunca más.

-Tom.... siempre te voy amar, siempre serás mi amor verdadero, creeme que en ningún momento te voy a olvidar, Dile a Bill y a los chicos que los quiero mucho, diles que jamás van a ser olvidados,diles que si yo pudiera cambiar las cosas lo haría, pero no puedo....- hable mientras el nudo en mi garganta se asia cada vez más grande.

-gracias por todo Tom kaulitz...-

Ese maldito segundo de mi vida jamás lo voy a olvidar, lágrimas salían de mis ojos al igual que en los ojos de el, no podía creer que realmente esto acabará haci, mi corazón solo lo quería a él, sabía perfectamente que en ningún momento lo olvidaría.

-Lu, leé la carta acepta todo lo que te doy, se feliz tanto como puedas, hazlo por mi, se el brillo de esperanza en mi vida.-

-ya se me hizo muy tarde me tengo que ir Tom-

-No puedo creer que esto acabe haci, jamás imaginé que mi vida acabará haci- dijo Tom mientras se ponía ambas manos en el rostro mostrando frustración.

-Tranquilo Tom, pronto podrás ser feliz con ella, inténtalo.... Gracias por todo, pronto le mandaré mensaje a los chicos, leeré la carta tenlo por seguro, no olvides que eres el amor de mi vida, que te esperaré una eternidad si es necesario -

Mi corazón y mi mente no estaban conectados del todo, pero muy en el fondo quería decirle eso desde el primer momento que lo ví, quizás el solo estaba jugando pero yo no.

Me levanté de la mesa, como señal de que ya me quería ir, Tom al igual que yo lo hizo, se provocó un silencio mientras nuestras miradas se conectaban, nadie hablo era como si nuestras miradas estuvieran diciendo todo.

-Luisa, te amó, gracias por dejarme compartir esto contigo-
Tom hablo mientras se acercaba a mi, sus labios tomaron los míos de una forma delicada y sus brazos rodearon mi cintura.

Todas las partes de mi cuerpo eran de el, si quiera me podía controlar de una forma tan peculiar.

Nuestros labios se separaron, y mi cerebro mando señales a mi corazón, era como si supiera que esto era la despedida, el final

-Te amo Tom-

Mis pies empezaron a caminar hacia la puerta de esa cafetería dejandolo atrás antes de salir lo ví por última vez, aquel chico que era el único que pudo tocar todo de mi, mis últimas lágrimas salieron y pude ver cómo el marco una pequeña sonrisa en su rostro, gesto que yo le devolví.
       

Holaaa, haha gracias por leer este capítulo, perdón si hay alguna falta de ortografía,no soy buena en eso.
Espero les guste y besos a todes💗

Entre Sombras Y Suspiros (Tom Kaulitz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora