Tome el primer taxi que ví, el camino se me estaba haciendo una eternidad era sorprendente como los chicos de brillo no me apresuraban quizás tenían ganas de matarme pero apenas era nuestro primer día juntos.
Llegamos al lugar y salí disparada como rayo al elevador rogándole a dios que ninguno me odiara.
-Hola, perdón por llegar tarde- saludé a todos que ya estaban en sus puestos listos para tocar alguna de sus canciones.
-tranquila lu, es tu primer día nosotros también fuimos tu alguna vez-Alex se acercó a mi con una sonrisa en el rostro la cuál me transmitía mucha paz.
-Hola Luisa, la espera no las tendrás que recompensar - Jairo sonrió en grande al ver que lo veo con un poco de fastidio.
Pasamos toda la mañana y parte de la tarde ensayando todo para el gran concierto de presentación, me causaba nervios pero todos y cada uno de los chicos me daba ánimos, diciéndome cumplidos hacia mi voz y como era con la música, mi parte favorita fue cuando cantamos señales y todos los chicos parecían perdidos en su mundo disfrutando la música dejándose llevar por el ritmo.
-Bueno Lu, ¿entonces como nos vas a pagar?- dijo Diego mientras los otros dos chicos se reían entusiasmados por esperar mi respuesta.
-quizas quieran ir a comer, ¿Les gustaría?-
-haha me encanta que seas tan inocente lu, pero si necesitamos comer antes de embriagarnos -
Jairo y Diego brincaron de emoción al escuchar las palabras de Alex, era más que obvio que yo no me imaginaba estar ebria con ellos .
Todos nos salimos del estudio dirigiéndonos a algún restaurante de comida, los chicos estaban más emocionados por beber que por comer y sus actitudes de niños ansiosos por un dulce eran tiernas.
-bueno Lu, platicamos de ti- me preguntó Diego mientras subíamos a la camioneta que por cierto era muy lujosa, todo el camino nos pasamos riendo y contando historias de nuestra infancia los chicos me trataban como una de ellos por lo que tenía entendido ellos vivían juntos y todos eran como una familia, me causo un deja vu al escuchar a Alex hablar y decir “familia”, era como si Tom estuviera hablando de Tokio hotel
-Lu, si tú quieres te puedes ir a vivir con nosotros, quedan habitación disponibles y en todos los aspectos ya eres una brillo, una de nosotros -
Jairo tomo mis manos, sus ojos conectaron con los míos, era como si estuviera conociendo a un hermano mayor su calor y protección se sentían a kilómetros.-gracias Jai lo pensaré, te lo juro-
-asi podrá ser menos complicado que vallas a los ensayos y también no correrás peligro después de los conciertos - Alex hablo mientras se salía de la camioneta que ya estaba estacionado en un restaurante rápido que había por hay.
Todos nos salimos a comer y mi cabeza estaba hecha un desastre, mis fondos económicos en este momento no estaban tan bien como para seguir pagando una renta y por otro lado estaba lo que pasó con Tom, y nuestra “no charla” que quedó pendiente.
Comimos y cuando intenté pagar Alex me detuvo poniendo el primero su tarjeta de crédito.
-Alex, que te pasa yo iba a pagar-
-lu encerio, ¿crees que te dejaría hacer eso?, Obvio no ahora vamos a embriagarnos hasta que se nos olvide nuestro nombre-
Me tomo de la mano y juntos nos fuimos a la camioneta donde los chicos ya estában apunto de explotar por la tardanza.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sombras Y Suspiros (Tom Kaulitz)
FanfictionAmor, pasión, ilusión, enfrentamientos,dolor, alegría, tristeza y muchas emociones más mezcladas en esta historia. Luisa Weber es la chica con más polémica en el mundo, su vida cambio desde el momento que Tom kaulitz se cruzó en su camino su romance...