The Rivals (2/2)

9.2K 626 188
                                    

• Percy Jackson •

En cuanto yo y Piper caminamos por el pasillo, recibí más risas y susurros intercambiados entre las chicas. —¿Tengo algo en mi cara? —le pregunté a Piper.

Ella me miró como preguntándose si estaba siendo serio —Realmente eres despistado —ella suspiró y siguió caminando. De repente, algo brillaba a su lado. Su daga, Katoptris, todavía estaba con ella.

Unos cuantos estudiantes comenzaron a jadear y a irse lejos.

—Piper —siseé —¡Tu daga! —ella miró a su lado y jadeó.

—Oh, hombre, ¡Lo olvidé! —rápidamente escondió su daga en su bolso.

Claramente los estudiantes habían visto a Katoptris como algo peligroso a través de la niebla. No quiero pensar qué.

—Eso estuvo cerca —le susurré —No queremos que todos piensen que eres una asesina psicótica en nuestro primer día, ¿Verdad? —Piper formó una sonrisa y me empujo amigablemente.

—Solo hay que ir a clase, Percy.

Nuestro maestro era un hombre alto en sus treinta. Tenía una espesa barba castaña y cabello castaño rizado. Sus lentes se posaban en su nariz peligrosamente. —Vamos clase, hay un plan de asientos —nos contó. Varios estudiantes gimieron y se arrastraron a si mismos hacia el profesor.

—Soy el Señor Barns, su profesor de inglés por este año. Antes de que empecemos, les asignaré sus asientos —uno por uno los dijo, hasta que llegó a Piper.

—Señorita McLean, por ahí junto al Señor Willson, por favor. Señor Williams al lado de la señorita Moore. Ah, Señor Jackson, ¿Hijastro del Sr Blofis? —Asentí y el sonrió.

—Junto a Fletcher, por favor.

Mi asiento estaba justo en la parte de atrás al lado de una chica con largo cabello rubio. Ella se enderezó y yo sonreí mientras me acercaba. Sus ojos eran de un verde esmeralda y rodeados de demasiado rimel. Podías decir que estaba usando bastante maquillaje —Hola. Mi nombre es Bridgette, Bridgette Fletcher"

—Percy Jackson —dije con incertidumbre.

—Estoy segura de que seremos muy buenos amigos —soltó una risita, saqué mis cosas evadiendo sus ojos.

—Ahora clase, las reglas. No pelear, jurar, goma de mascar, bromistas y rompedores de reglas. Tareas a mano a tiempo. No llegar tarde a clase. No responder. Rompan una regla y habrá detención, ¿He sido claro?

La clase continuó y me sentí como si me estuviera volviendo loco, comprender el trabajo y escribirlo eran dos cosas completamente diferentes. Caí dormido recordando el Campamento Mestizo y las asombrosas lecciones que teníamos allí.

—¿Señor Jackson? ¿Sigue con nosotros? —preguntó el Señor Barns. sacándome de mi siesta. Algunos chicos rieron disimuladamente y sentí que me sonrojaba —Sí señor, perdón.

—Eres lindo cuando duermes.

Casi salto fuera de mi silla. Había olvidado que Bridgette estaba a mi lado —Erm. ¿En serio? ¿Babeo?

—¡Haha oh Percy! —Bridgette rió. No creo que haya entendido que estaba hablando en serio.

Después unos mortales y crueles problemas de calculo más tarde, Bridgette comenzó a juguetear alrededor.

—Percy, ¿Cómo puedo resolver esto?

¿En serio? ¿Me lo estaba preguntando a mi de entre todas las personas? —No estoy seguro.

—Solo ven aquí y echa un vistazo —nerviosamente, arrastré mi silla más cerca de la suya y me mostró el papel. Todavía despistado, pretendí que lo entendía. —Oh si claro, solo tienes que... —mientras que explicaba lo mejor que un semidiós disléxico puede resolver un problema de cálculo, movió su cabeza más cerca de la mía. Podía oler su perfume, era abrumador, mis ojos se pusieron llorosos.

—¡Oh Percy! ¿Por qué estás llorando? —preguntó.

—¿Llorando?

—¡Tus ojos están lagrimeando! ¡Aww ven aquí! —antes de que pudiera reaccionar ella me tomó en un abrazo. Miré a Piper al otro lado del aula viéndose en shock "Ayuda!" Articulé. Piper se miraba como si estuviera pensando, luego de repente ella alzó su mano —¡Señor!

—¿Si señorita McLean?

—Yo... er.. —Piper estaba trabada —¡Bridgette dijo una grosería! —extrañamente, el Señor Barns se lo creyó. Su mirada cayó sobre Bridgette quien me había liberado abruptamente.

—Señorita Fletcher, véame después de clases.

—Pero señor, ¡¿Cómo pudo ella escucharme desde el otro lado del aula?! ¡No lo hice!

—Sin excusas por favor —el Señor Barns no se movía. Bridgette le dio a Piper una cruel mirada de -ya-lo-verás-. Justo a tiempo, la campana sonó y todos desfilaron fuera de la clase. Excepto Bridgette. —Gracias Piper. Ella me estaba asustando —Piper me arrastró a una esquina.

—Mira Percy, ella no se dará de vencida contigo. Puedo decirlo, créeme. Hija de Afrodita aquí. No estaré siempre a tu alrededor para ayudar, y ella puede estar en muchas de tus clases. Dioses, Annabeth la va a matar.

—¿Qué?

—Eres tan despistado Percy, en serio. Te veré más tarde. Tengo educación física.

Percabeth en GoodeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora