• Annabeth Chase •
La cafetería estaba llena en el almuerzo. De alguna manera, los siete de nosotros encontramos una mesa para nosotros mismos. La comida era... Bueno, no era la mejor comida de todas. Percy y Piper se veían reacios a hablar sobre su clase. Pero Clarisse había estado cabreada por horas sobre algunos idiotas —Quiero decir, este chico estaba prácticamente babeando sobre mis libros, y luego ese chico que estaba totalmente flirteando con Annabeth.
—¿Perdón? —balbuceó Percy mientras se atragantaba con su sándwich.
—Yo solo lo ignoré —me sacudí —Era un total idiota —Leo sacudió su cabeza mientras yo lo miraba. Claramente el no quería que toda la mesa lo supiera. Percy todavía se veía preocupado mientras Nico decidía comenzar una nueva conversación —Bueno, no fui molestado en clase, por si se lo estaban preguntando.
—¿Hiciste algún amigo? —preguntó Piper. De repente Nico empezó a sonrojarse.
—Erm...Si, una chica llamada Courtney, en mi clase. Es agradable —Leo inmaduramente silbó y Nico se puso incluso más rojo —No es como eso —dijo Nico a Leo.
Leo asintió, conteniendo la risa. Fulminé con la mirada a Leo. Él estaba desalentando a Nico. —Bueno, estoy contenta de que hayas hecho amigos —dije.
—Miren, yo y Pipes vamos a caminar afuera, los vemos más tarde —dijo Jason mientras tomaban sus bandejas y dejaban la cafetería. Justo en cuanto ellos se habían ido una chica se acercó y bajo su bandeja a la mesa. Tenía largo y ondulado cabello café y ojos color azul marino. Toda su ropa era negra y su maquillaje tenía un estilo gótico —Hey —dijo ella. —Soy Courtney.
—Si, se ve agradable —le susurró Percy sarcásticamente a Nico.
—¡Percy! —golpeé su brazo.
—¿Puedo sentarme aquí? —preguntó ella.
—Si, claro —le dije.
Clarisse gruñó y miró a Courtney de arriba a abajo —No eres una debilucha como el, ¿Cierto?
—¡Hey! —protestó Nico.
—¡Ha! ¿Débil? Nunca había escuchado la palabra —ella rió. Tuvieron unas miradas silenciosas y todos nos quedamos viendo torpemente —Una pulseada —demandó Clarisse.
—Seguro —dijo Courtney.
Tomaron sus manos sobre la mesa (No en esa manera) y colocaron sus brazos en posiciones. —Okay —dije —A las tres. ¡Una, dos, tres!
Durante al menos 30 segundos fue un empate. No se veían capaces de mover el brazo de la otra persona hacia abajo. Nico miraba con temor y Leo suspiró, aburrido. —Estaremos aquí por siempre.
—Shh —dijo Percy, ansioso de ver perder a Clarisse.
De repente, un maestro caminó hacia nosotros. —¿Perdón? ¿Qué están haciendo exactamente? —era el Señor Barns. Clarisse y Courtney liberaron sus brazos de la otra.
—Solo una pulseada, señor —dijo Clarisse.
—Bueno, eso no está permitido. No dejen que los descubra de nuevo —todavía viéndonos, caminó lejos.
—Aguafiestas —murmuró Courtney.
—Estaba a punto de ganar —sopló Clarisse en voz baja.
—¡No lo estabas! —dijo Courtney.
—¡Si lo estaba! —gritó Clarisse. Luego extrañamente, en vez de pelear, las dos rieron.
—¿Qué acaba de pasar? —me preguntó Percy preocupado.
—Clarisse hizo una nueva amiga —sonreí. Justo después, una chica comenzó a caminar hacia nosotros. Su cabello era largo, rubio y liso como un tablón, y se veía alta (Pero estaba usando tacones)
Venía seguida por otras dos chicas, las mismas de mi clase de Economía. Creo que se llamaban Mya Gillian y Ruby Benton. La rubia era obviamente la líder, y muchos estudiantes en la cafetería hicieron espacio mientras ella caminaba hacia adelante. Su mirada estaba fija en alguien de nuestra mesa.
—Hola Percy, ¿Cómo estás? —dijo en una voz de niña.
—Erm, bien, Bridgette —murmuró escondiéndose detrás de sus manos.
—Quita tus manos de tu cara, Percy. No puedo ver lo guapo que eres —se rió por lo bajo y sus amigas rieron también. Yo de repente estaba ardiendo de furia.
Leo lentamente fue caminando lejos y Clarisse se veía lista para detenerme.
Cortésmente, tratando de mantener mi voz firme, me acerqué a ella. —Perdón, er, Bridgette. Pero Percy es mi novio.
Bridgette permaneció allí en shock. —Tú... —dijo ella viendo entre nosotros. —¿Eres su novia? ¿Tú?
—Sí —dije firmemente. Las dos chicas, Mya y Ruby empezaron a reír por lo bajo. Bridgette les empezó a susurrar algo.
—¿La has visto? —ellas rieron —Quiero decir, obviamente es una rubia teñida, ¿Y sus ojos? ¡Aterradores como el infierno!
Cerré mis puños y miré a mi comida. Mantén la calma, me dije a mi misma, mantén la calma. Bridgette se dio la vuelta para mirar a Percy.
—Te veré en clase —ella me fulminó con la mirada y lanzó un beso a Percy para luego caminar fuera, sus amigas riendo por lo bajo. Tan pronto como se perdió de vista. Me derrumbé.
—¿Quién se cree que es? ¡Claramente le dije que Percy era MI novio! —grité. La gente comenzaba a mirar. —¡Si hace otro movimiento con Percy esa chica se las verá!
De repente, sentí los brazos de Percy rodearme. El me retenía así que no podía mover mis brazos de su lugar. —Cálmate, por favor. Mira, aquí no hay ninguna competencia. No hay nada que encuentre atractivo en ella. Estas haciendo, bueno... Una escena. Así que siéntate y cálmate —la voz de Percy era tan relajante... Lo alcancé y lo besé.
—Gracias —suspiré, ligeramente más confortada. Pero sabía que esa chica Bridgette no se daría por vencida.
De repente, un estudiante irrumpió en el pasillo, tenía muchos folletos en sus manos y una loca mirada en su cara.
—¡Hey, todos!¡Fiesta en mi casa esta noche! ¡Todos son bienvenidos, woo! —gritó él. La cafetería vitoreó mientras el arrojaba los folletos en el aire y la gente comenzaba a tomarlos. Uno aterrizó en nuestra mesa.
—Party Patrick's awesome house party. 6 hasta quien-sabe-cuando. Traigan comida, una cita o amigos. ¡Rock on! —Leo leyó el folleto sonriente. —Vamos a ir Nunca he ido a una fiesta en una casa.
—Suena bien —dijo Clarisse.
—Las fiestas Party Patrick's siempre se salen de control —dijo Courtney —Lo digo por experiencia.
—¿Podemos ir? —me preguntó Percy. Suplicándome con sus asombrosos ojos verde mar. Todos se giraron hacia mi. Era obvio que yo era la adulta aquí.
—Bien —suspire —Se lo diremos a Jason y a Piper y discutiremos las reglas en casa.
—¿Reglas? —Leo gimió.
—Si, cualquier cosa puede pasar. Un monstruo puede atacar.
Justo entonces sonó la campana.
—Bueno, ¿Qué tienen chicos? —pregunté.
—Biología —dijo Nico, quien tenía lo mismo que Courtney. Así que se fueron juntos.
—Tengo inglés —dijo Leo.
—Como yo —gimió Clarisse. Leo se retorció mientras seguía a la grande y voluminosa Clarisse a clase. Me giré a Percy esperanzada —Álgebra, ¿Tú?
—¡Igual! —dije felizmente, finalmente en clase con mi novio —Esperemos que Bridgette no esté en nuestra clase también.
ESTÁS LEYENDO
Percabeth en Goode
FanfictionSiete semidioses del Campamento Mestizo son asignados a la escuela secundaria Goode. La antigua escuela de Percy. La escuela secundaria puede hacer o deshacer la mayoría de las relaciones. ¿Como sobrevivirá Percabeth a través de las grandes cantidad...