Prologo

1.3K 69 0
                                    

Tras perder a su padrino y a su padre años atrás. El Charles había  pasado por diversos tipos de emociones en su vida, una de ellas la tristeza, esto fue más al saber que le había mentido a su padre, hasta que llegó a estar en la escudería Ferrari, y ser coronado como "Il Predestinato" por su habilidad y talento en aquel deporte había sido una gran explosión para él, cada una de las carreras le hacia vivir esa adrenalina de a querer más, de seguir demostrando de lo que estaba hecho como piloto en esa increíble y gran categoría mundial...

2019
Para el monegasco ese día era uno muy especial ya que había logrado obtener su primera victoria y dedicársela a su querido amigo Anthoine quien había perdido la vida en ese mismo lugar.. Sabía que el había dado todo ese día y logrado demostrar todo lo que podía ser capaz y lograr su sueño de ser un gran campeón del mundo y más con Ferrari aunque sabía que primero iría su compañero de equipo Sebastian Vettel quien era su gran mentor y un tipo de padre que lo apoyaba y aconsejaba. Aunque se puso a pensar que no era justa la vida con el sentía que estaba hechizado con una maldición porque siempre le pasaba algo a una persona que quería mucho aunque deseaba que ese no fuera el destino para su mejor amigo de casi toda la vida Pierre y su amigo/rival durante años Max Verstappen.

Charles estaba feliz por todo lo que había pasado, no le podía pedir más a la vida porque logro cumplir su sueño de Niño y el de Jules de estar en Ferrari ahora sería su trabajo dar todo para ser campeón del mundo y poner a Ferrari en el lugar al que pertenece; en el más alto junto con toda su historia para ser reconocido y tener su nombre en la mítica villa Ferrari con su nombre en una de las calles, aunque cierto rival con el tiempo se fue metiendo en su mente poco a poco hasta que un día al estar hablando con el se dio cuenta que se había enamorado... 

El neerlandés siempre fue su rival dentro de la pista desde que eran niños, su equipo contaba que ese conocimiento y ese sentimiento de rivalidad sirviera para pelear contra el favorito de Red Bull y Lewis Hamilton, aunque el 7 veces campeón del mundo estaba un poco más lejos de su alcance comparado con el carro y estrategias que tenían.

2021
La pandemia del COVID-19 se convirtió  en pandemia mundial y se tuvieron que suspender las carreras, el monegasco tuvo que estar encerrado con su "novia" Charlotte, aunque en un inicio si le gusto ahora solo la amaba pero como una amiga pero no era lo suficiente valiente como para decirle eso además que si no tendría problemas con el equipo ya que en el pasado tuvo interacciones con uno de los pilotos que no era la mejor cara para Ferrari porque parecía como si fueran pareja aunque no era así la situación, además sabía que Charlotte no merecía ese sufrimiento así que pensó que no diría nada intentando enamorarse otra vez de ella.

Además ahora en Ferrari ya no estaba el aleman si no que ahora estaba cierto Español, Carlos Sainz como nuevo compañero de él monegasco. Charles sabía que iba a extrañar al aleman pero agradecía todos sus consejos y enseñanzas que le dio. Sabía que lo iba a extrañar pero tenía que acostumbrarse a Carlos para lograr llevar a Ferrari a la cima como cualquier piloto a soñado alguna vez en su vida..

2022 (POV charles)

Esta temporada la habíamos iniciado de la mejor manera ya que Carlos y Yo ganamos ambos la primera carrera todo iba bien para Ferrari y yo iba lidéranos le campeonato hasta que la maldición de ganar la primera carrera sucedió..

Todo se fue cuesta abajo después de que habíamos echo el 1-2 y n la primera carrera y hayamos quedado bien en las otras pero después todos los problemas vinieron y ahí fue cuando yo me quede sin paciencia con el equipo y Xavi..

Cada carrera el equipo iba empeorando porque o era una parada lenta o se confundían de estrategia! Aunque unos errores si fueron míos pero también la estrategia que quien sabe de donde la sacan y eso que ya la habíamos planeado antes.. Binotto me dice que solo hay que confiar pero esa confianza para mi que ya se está yendo.. Y lo único con lo que puedo soltar mi frustración es o con Charlotte o frustrarnos ambos con Carlos aunque Carlos últimamente a estado raro pero supongo que tiene algo que ver con Lando..

Un golpe por la espalda   (Lestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora