Max

747 53 13
                                    

(POV Max)
Christian se va por una llamada que recibió y tenía que contestar, dejando a Max solo en la habitación del hospital, debía quedarse esa noche por precaución y supervisión. De repente un Jos Furioso hizo acto presencia.

-Padre- dijo Max parándose de la cama tratando de no demostrar debilidad, aunque le doliera como si le estuvieran rasgando el alma, miró a su padre a los ojos, mostrando fortaleza hasta que recibió una fuerte cachetada en la cara que no le dio tiempo ni de reaccionar cuando fue empujado con fuerza contra la pared, sus heridas dolían.

- ¿Porque tenías que ser tan estúpido?, a veces me pregunto qué tipo de maricón crie como para que cometieras tal error hoy y más que intentaras salvar a ese estúpido monegasco, no solo ya nos humillaste a la familia con tal error como para que después fueras desesperadamente a ayudarlo como si tú vida dependiera de ello-

-Al menos tengo los campeonatos que tú no pudiste ganar y este "maricon" sí- dijo Max sin pensarlo, tratando de contradecir por primera vez a su padre, pero no fue la decisión correcta en ese momento, Jos lo agarro más fuerte del cuello y empujó contra la pared quitándole la respiración

-Así que por primera vez estás tratando de ser un perro salvaje, y soltarte de tu cadena, pero te aseguro Emilian que eso no te va a funcionar conmigo. - Decía Jos mirando a Max con una mirada penetrante e intimidante a la cual Max iba a ceder si no hubiera sido porque Checo y Daniel entraron a la habitación en ese momento tenso y se quedaron viendo al padre e hijo, no dijeron nada. Jos, enojado por la interrupción se fue dando una última mirada amenazante a Max.

Max al ver que su padre se fue, dio un suspiro de cansancio y se sentó en la camilla para preguntarles a los chicos si sabían algo de Charles, pero fue interrumpido cuando iba a hablar.

-Max ¿seguro que estás bien? se nota que tu cuerpo está más tenso de lo normal- Decía Daniel mirando a su amigo desde hace años, lo conocía, sabía que esa actitud en él no era normal aunque la presencia de Jos ahí antes no ayudaba.

-Solo es el dolor de mis músculos, por el impacto. Además, Daniel, sabes que la presencia de mi padre siempre me pone mal- Decía Max mientras agarraba su cien porque su cabeza empezaba a doler, la sentía reventar.

-Espero que el golpe no fuera a mayores. Lo único que Christian nos dijo antes de venir fue donde estabas y que tu padre estaba aquí- Max soltó un suspiro - Pero Max, sé que solo soy tu compañero de equipo, pero recuerda no dejar que tu padre te manipule. - Decía checo mirando a Max preocupado por lo que su cuerpo intentaba expresar mientras que él se mantenía serio como siempre intentando ocultar lo que siente, aunque su ira no estaba incluida entre eso.

-Si Checo, no te preocupes, lo intento, pero a veces no puedo con su mirada. Ahora sí les puedo preguntar, ¿saben cómo está Charles? - Preguntaba Max con una mirada preocupada

-Lo siento amigo no sabemos nada más aparte de que está en cirugía, aun así, no te preocupes que todo debería que estar bien, esperemos- Dijo Daniel, aunque lo último solo fue un susurro, sabía lo que la adrenalina de Max podía causar en las carreras y más bajo estas circunstancias.

-Bueno Max, nos tenemos que ir, la FIA quiere escuchar de los demás pilotos si es verdad que la pista estaba húmeda en algunas curvas o si solo fue a propósito lo hiciste, aunque es algo ilógico ese pensamiento- Decía Checo apenado por tener que dejarlo tan rápido.

-Chicos antes de irse, solo díganme de verdad o enséñame qué tan grave fue el accidente como para empezar a llegar a eso, porque la verdad solo recuerdo cuando estaba viendo si llegaban los Marshall, pero de ahí mi mente está en blanco- Decía Max algo confundido y preocupado.

Un golpe por la espalda   (Lestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora