Horas después Max despertó, al momento de abrir sus ojos solo miraba borroso, como ya se le hacía usual, pero al sentir estar en un cómodo y abrigado lugar, decidió sentarse y al momento de hacerlo logró ver, un poco más claro, durante un breve momento, el lugar donde estaba, aunque ni él mismo sabía por qué pero lo sentía como un lugar seguro cosa que no sentía desde ya varios años atrás.
Pasaron unos minutos mientras seguía ahí pensando hasta que se sintió mareado y la boca del estómago le empezó a doler, se agarró la cabeza tratando calmarse hasta que unas arcadas hicieron presencia y se levantó rápidamente al baño.
(POV Charles)
Ya había casi pasado un día completo desde que había traído a Max a casa, y la verdad ya hasta estamos considerando con mi madre llamar a un médico, no pensamos que podría dormir tanto además que el color de su piel no se ve normal, la última vez que lo vi él era de piel blanca y morena pero ahora se le podía comparar con la nieve.-Madre iré a verlo rápidamente, así cuando baje te termino de ayudar a arreglar la mesa- ella solo asintió y subí las gradas sabiendo que lo encontraría dormido todavía, abrí la puerta sin hacer ruido y cuando mire la cama estaba vacía. Me preocupé un poco al no verlo, pero después escuché que estaba tosiendo en el baño.
Al entrar al baño miré a Max hincado apoyado del retrete vomitando. Y cómo no había notado mi presencia me acerqué y sobé su espalda para calmarlo, pero al hacerlo su cuerpo se terminó de tensar y si sus sentidos no habían fallado pareció que tembló al instante.
-Max, soy Charles tranquilo ya se te pasará- Al decir eso me volteó a ver, y trato de alejarse de mí, pero su cuerpo lo traicionó cuando se paró y cayó, justo logré sostenerlo. Al atraparlo me termine de dar cuenta que necesitaba ayudarlo, sentía que pesaba como un niño y no el peso que un adulto de su edad tendría, además, cuando hice que se agarrara de mí y lo lleve caminando a la cama sentí sus costillas rápidamente sin siquiera hacer presión sobre él.
Cuando alcanzamos la cama lo senté ahí, y me puse de rodillas frente a él terminando de limpiarle la cara del vomitó. -Lo siento por ensuciar la ropa- dijo Max de repente mirando al techo, le iba a decir algo, pero fui interrumpido.
- ¿Charles está todo bien? Ya te tardaste mucho y la comida se va a enfri...- mi madre al ver que Max ya estaba despierto paró de hablar, se acercó a nosotros delicadamente, decidí moverme para que ella atendiera a Max. Max no se miraba cómodo conmigo, y la verdad me dolió un poco verlo actuar así, pero me duele más verlo en ese estado vulnerable, con todas esas cicatrices en cara y brazos aunque no me imagino las demás que puede llegar a tener, los que la ropa le cubre, pero algo me dice que el culpable de la mayoría de esas cicatrices fue Jos.
Me quedé mirando como mi madre lo calmaba, parecía que iba a tener un ataque de pánico en esos momentos. Cuando mi madre logró calmarlo, después de unos minutos le dijo algo que no escuche y él solo asintió, ella se paró y se acercó a mi -Charlie ayuda a Max a bajar las gradas por favor y llévalo hacia la mesa, no creo que tenga tanta fuerza como para hacerlo por su cuenta- Ella salió por la puerta mientras se dirigía a la cocina para cocinar algo más para él, todavía sensible del estómago, no podía comer algo complejo como lo que nosotros íbamos a comer.
Mire cómo mi madre salía de la habitación y cuando me iba a voltear solo escuchó un quejido de dolor. - ¡Agh! mi espalda - Dijo Max al momento de tratar de levantarse de la cama.
- ¿Estás bien? - dije mientras me acercaba a él.
(POV Max)
Intenté levantarme de la cama sin la ayuda de Charles, ya le había arruinado la vida y había regresado a ella, pero al hacerlo mi dolor de mi columna regresó más fuerte, había olvidado tomar mis pastillas, aunque no sé qué están haciendo si no me quitan este maldito dolor. Me tuve que sentar en la cama otra vez tratando de no mostrar tanto mi dolor, no quería ser un gran estorbo como decía mi padre que era.
ESTÁS LEYENDO
Un golpe por la espalda (Lestappen)
FanfictionCharles Leclerc fue alguna vez un piloto de una de las categorías más caras del automovilismo y uno de los equipos con más historia dentro de ella. Pero un día sucedió un evento que lo obligo a retirarse y dejar su sueño de ser campeón atrás.. Quie...