Revelaciones en el camino

397 33 6
                                    

Unas semanas posteriores a la visita al hospital hubo una leve mejoría en la condición de Max. Aunque su persistente dolor de cabeza seguía siendo una constante molestia, había recuperado la fuerza suficiente en sus piernas como para bajar por las escaleras de la casa de los Leclerc sin ayuda. Cada sesión de fisioterapia era agotadora, pero Max apreciaba el progreso gradual que marcaban, ofreciéndole una chispa de esperanza en su largo camino hacia la recuperación.

La sombra constante que acechaba a Max era su fiel amigo Charles. Este siempre estaba atento, preocupado por el bienestar de Max, dispuesto a cuidar que tomara todos sus medicamentos puntualmente y asegurándose de que no se sintiera solo durante esta difícil etapa de su vida. La silenciosa presencia de Charles en su vida era un faro de apoyo que Max valoraba más de lo que las palabras podrían expresar, ya que a pesar de lo que él le había quitado hace unos años él le quitó lo que más apreciaba el nunca le dio la espalda y ahora es su salvación.

Sin embargo, llegó un día en que el silencio se volvió insoportable para Max, su mente y el sueño que tuvo de "La vida o la muerte" lo acechaba y atormentaban. Necesitaba liberar el peso que llevaba sobre sus hombros y abrir su corazón a su amigo de confianza. Miró a Charles con ojos llenos de sinceridad y comenzó a hablar.

-Charles- comenzó Max con voz temblorosa, -necesito contarte lo que realmente sucedió después del accidente.-

Charles asintió con seriedad, alentando a Max a continuar. La tensión en el aire era palpable mientras Max tomaba un sorbo de su bebida y continuaba con su relato.

-Después del accidente, cuando intenté regresar a las carreras, mi mente estaba atrapada en un oscuro abismo, culpándome y preocupado en una parte por tu estado pero estaba principalmente por unas palabras que Jos y Kelly me dijeron. Cada vez que me subía al carro, me sumía en un torbellino de pensamientos, no era consciente de lo que estaba ocurriendo en la pista; solo veía borroso el volante en momentos efímeros y reaccionaba tarde, causando que mi rendimiento en cada carrera empeorará y el equipo se enojaba conmigo excepto Christian que intentaba comprenderme y alentarme pero solo lo defraudé, aunque al final todavía terminé ganando el campeonato por la ventaja de puntos que tenía aunque si hubieras logrado regresar tú al fin hubieras logrado tu sueño de ser campeón, creo.-, confesó Max.

Charles escuchaba con atención, sus ojos reflejando una mezcla de comprensión y preocupación mientras esperaba las palabras de su amigo. Sabiendo que para ambos en ese tiempo no fue difícil después del accidente aunque fuera de diferente manera que fueron afectados pero ambos tuvieron las consecuencias del deporte que era la F1.

-Jos, como tú sabes que lo hacía siempre que tenía un error en carrera, solo hacía una cosa: insultarme cada vez que los cometía aunque después del accidente me empezó a golpear. La presión era insoportable, y finalmente me di cuenta de que no podía continuar de esta manera. Me estaba convirtiendo en alguien igual que él, con la misma obsesión y la misma actitud destructiva y como siempre seguí siendo su juguete para cumplir su sueño que él no pudo hacer -, continuó Max, su voz llena de pesar y autorreflexión.

-Me canse de ese trato, tal vez hubiera soportado más pero Helmut se unió a los tratos de mi padre así que solo anuncié mi retiro de las carreras sin decirles nada a ellos dos pero respetando el contrato que tuve , y me refugié en una casa en el campo, tratando de huir de todo. Pasaron años de aislamiento y autoexilio, hasta que finalmente este año decidí regresar a Mónaco- concluyó Max con un suspiro, como si hubiera expulsado un largo suspiro que había guardado durante mucho tiempo.

Charles observó a su amigo con empatía y ternura. -Max, lo que importa es que estás tratando de cambiar y enfrentar tu pasado. Has dado un paso importante al compartir todo esto conmigo. Quiero que sepas que no estás solo en esta lucha, amigo- ,dijo con sinceridad, ofreciéndole un hombro en el que apoyarse.

La débil pero sincera sonrisa de Max demostró su agradecimiento por tener a Charles a su lado.

-Max- dijo Charles esperando que Max lo mirara nuevamente rompiendo el silencio de la relajante atmósfera de la habitación.

-sé que desde que te encontré te traje aquí  a la casa de mi mama, pero en realidad, solo estaba aquí por trabajo así que te quería preguntar  si no te querías mudar a mi verdadero apartamento aunque siempre puedes negarte, ya mejoraste tu salud así que no me importa que decidas con que siempre estes sano de ahora en adelante estoy bien. No me importaría en lo absoluto si quieres mudarte ahi solo durante tu recuperación siempre serás  bienvenido  si no quieres. Tendrás más espacio y comodidades, y podrías estar más tranquilo en el tema de hacer ruido ya que solo estaríamos  nosotros  dos y yo tengo un sueño profundo. Pero, por supuesto, si tienes otro lugar en mente o prefieres quedarte aquí, la decisión es tuya.-

Max miró a su amigo, sus ojos reflejando gratitud. La idea de tener un lugar más adecuado para su recuperación,  era tentadora aunque siempre  estaba la sombra del accidente que no lo dejaba pasar pero como Charles le dijo veces anteriores a él no le importa más y estará  ahí para él. Además, estar más cerca de Charles, su apoyo constante, era reconfortante.

-Charles, eso suena genial-, respondió Max con una sonrisa. -Aprecio mucho tu oferta, y creo que mudarme contigo sería lo mejor para mí durante este proceso de recuperación.-

Charles asintió con satisfacción. -Estoy feliz de escuchar eso, Max. Puedes mudarte cuando te sientas listo. Estaré aquí para ayudarte en lo que necesites.-

Así, con un nuevo capítulo que se abría ante ellos, Max aceptó la generosa oferta de su amigo y se preparó para iniciar una nueva fase de su vida, llena de esperanza y apoyo incondicional.

----------------------------------------------------------------------------------------

Se que tengo que hacer separadores en vez de las lineas esas pero no se donde alguien tiene recomendación de donde hacerlas?

Y aparte espero subir varios capítulos estos meses que vienen ya que como mi colegio finalizo antes clases (solo fueron como 3 días antes) ya puedo subir caps sin preocupaciones solo es la inspiración el problema.

Y por ultimo lo siento si es capitulo corto pero no se me ocurría como mas seguir pero ya tengo un avance para el siguiente cap, y espero que ese cap si sea más largo que los 2 anteriores

Cuídense ✨

Un golpe por la espalda   (Lestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora