(Pov Charles)
Cuando despertó en el hospital, se dio cuenta de que su vida había cambiado para siempre, ver todos los aparatos a su alrededor, la mirada de sus hermanos y su querida madre sobre él. El doctor, después de unas horas llego y solo leyó los resultados y le hizo un último chequeo antes de hablar.
-Le tuvimos que realizar una cirugía de emergencia señor, ya que un fragmento de su columna se había movido y lo teníamos que regresar a su lugar – el médico hace una pausa – de lo contrario le estaría dando otro tipo de noticia, o ninguna en todo caso -
-Y ¿supongo que en estos momentos no siento las piernas por la anestesia verdad? - dijo Charles algo nervioso al no lograr mover sus pies, aunque no podía verlos bien al estar acostado y que tampoco se podía mover por los vendajes y la cirugía.
-Señor Leclerc sus piernas están paralizadas - Dijo el doctor con un semblante serio, y Charles lo miro tratando de no ponerse a llorar en ese instante, iba a decir algo hasta que el doctor lo interrumpió.
-Pero no se preocupe tanto porque puede someterse a una larga y difícil rehabilitación para poder caminar de nuevo, pero puede que sea algo realmente duro de atravesar porque las demás heridas que tiene en su cuerpo son graves. -
-O sea que entonces ¿podría volver a tener una vida casi normal no? -
-Si, pero Señor Leclerc necesito que entienda que ya no será capaz de manejar un automóvil de carreras a altas velocidades. - El corazón de Charles se rompió en mil pedazos, todavía había tenido esa esperanza pero ahora, su mayor pasión se había desvanecido frente a sus ojos. Estaba devastado al saber que nunca podría cumplir su sueño de ser campeón, por el que su padre se esforzó y lo apoyo, sentía que lo había decepcionado por sus errores al manejar, pero también sabía que se tenía que esforzar si quería poder construir una nueva vida, sabiendo que el amor que alguna vez tuvo por cierto piloto lo tendría que olvidar aunque su corazón dolía, esa misma persona le quito sus sueños y agradecía en esos momentos nunca haberse confesado.
-Está bien doctor, gracias - Se escucho en la habitación la delicada voz de la mamá de Charles indicándole al doctor que ya se podía retirar, aunque trataba de mantener la compostura, ella ya sabía eso, pero solo faltaba que lo confirmaran como le había comentado a Max.
(Varios meses después)
Charles tenía que ir casi todas las semanas a sus citas de recuperación y terapia, aunque cada una para era como el infierno por el dolor y, agregando el factor que las pastillas ya no estaban funcionando mucho como para calmar el dolor de su espalda baja. El lado positivo para es que logró empezar a caminar, aunque todavía estaba débil y necesitaría un pequeño bastón como soporte y ayuda, pero en su mente no olvidaba el hecho de que su carrera como piloto de carreras había llegado a su fin.
Sabía que tendría que alejarse completamente del automovilismo, los traumas que se generaron y desarrollaron a causa del accidente no lo dejaban estar cerca de esos lugares y aunque quisiera apoyar a Arthur no podía, la única vez que lo intento se desmayó al escuchar y oler el caucho a su alrededor y una de las únicas veces que intento ver por la televisión una carrera de la F1 para apoyar a Carlos le dieron nauseas. Pero lo que más le dolió fue darse cuenta que no era capaz ni de manejar su propio carro tampoco aunque sabía que apenas se estaban recuperando de sus piernas para poder caminar, mientras sus manos temblaban y su visión se ponía borrosa aunque eso no se lo había contado a su familia, ellos solo sabían de sus pesadillas sobre ese día y unos gritos que solo lograba escuchar como eco a su alrededor mientras el calor crecía y ahí era donde siempre despertaba.
ESTÁS LEYENDO
Un golpe por la espalda (Lestappen)
FanfictionCharles Leclerc fue alguna vez un piloto de una de las categorías más caras del automovilismo y uno de los equipos con más historia dentro de ella. Pero un día sucedió un evento que lo obligo a retirarse y dejar su sueño de ser campeón atrás.. Quie...