06

82 13 15
                                    

"Kim Sunoo"

Ni-ki empezaba a arrepentirse de haber ido a ese lugar, ahora que había visto al chico pelirrosa le entró un fuerte nerviosismo que sabía que no podía controlar, apesar de que el mismo chico fue quien lo citó a ese lugar él seguía sintiéndose como...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ni-ki empezaba a arrepentirse de haber ido a ese lugar, ahora que había visto al chico pelirrosa le entró un fuerte nerviosismo que sabía que no podía controlar, apesar de que el mismo chico fue quien lo citó a ese lugar él seguía sintiéndose como alguien que no debería estar allí, esto sin mencionar lo mucho que estaba recordando a su hermano en este instante, todo parecía estar en su contra, tenía que irse ya.

Pero antes de poder avanzar siquiera un paso, una pequeña mano rodeó su muñeca y lo hizo detener, en ese instante se odió a si mismo por recordar hasta la manera en la que se sentía su tacto sobre su brazo. Era él, era obvio.

- ¿Señor Chulseo?

Aunque lucía obvio que lo había reconocido, estaba usando el nombre falso que le había dado al chico que parecía ser su amigo. Aclaró su garganta y se cubrió más con el gorro del suéter antes de safarse de su agarre, aún sin voltearlo a ver.

- Soy yo ¿Qué necesita?

Intentó meterse en el papel de un señor que tuviera ese mismo nombre, pero solo se ganó una suave y melódica risa por parte del chico que golpeó su brazo.

- Oh vamos, conmigo no tienes que fingir Riki. ~

Su piel se erizó al escuchar su nombre provenir de sus labios, sentía que se escuchaba más lindo cuando lo decía él con ese tono juguetón, seguramente común de él.

- ¿Cómo puede reconocerme? Nadie lo hizo aún.

Habló mirando de manera discreta a su alrededor para comprobar que nadie estuviera escuchando la conversación ajena para después contarle a su amigo que estuvo allí el mismisimo Nishimura Riki y entonces sería un problema.

- Ya te lo dije, soy tu fan, un fan debe reconocer a su adoración ¿No es así?

Su tono de voz seguía siendo tan animado y entonces Ni-ki se animó a mirarle, encontrandose con una gran y linda sonrisa brillante que le daba la bienvenida, inevitable también sonrió, tan ligeramente que fue cubierta por el cubrebocas que llevaba.

- ¿Por qué sería mi fan? - Se animó a preguntar está vez, si lo había citado en ese lugar era porque quería hablar al respecto ¿No es así?

- ¿Podemos ir a otro lado a hablar? - Le respondió con otra pregunta y le llevó a fruncir el ceño ligeramente enfadado al no recibir una respuesta directamente.

- ¿No tiene clases? - Y entonces quiso aplicar la misma que él, regresando con otra pregunta.

- ¿Eso importa? - Puchereo.

- Digame ¿Eso no importa? - Riki lo retó dejando a Sunoo en silencio por unos segundos antes de negar decidido y lanzarse a él para agarrar su muñeca.

Sonrisas Y Lágrimas | Sunki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora