4. ¿Dios te abandonó?

272 13 1
                                    

Marinette despertó gracias a Luis quien la movió del hombro con cuidado, el chico podía parecer descuidado pero era extremadamente dulce y un simple toque de él lo demostraba con facilidad. El rubio le sonrío y repitió la acción con Adrien quien al levantar la cabeza choco con el vidrio de la ventana.

-Buena siesta- bromeo el rubio –Ayúdame a subir las cosas Adrien.

-Si capitán- respondió el menor de los Agreste y paso por frente de Marinette dejando su olor de menta en el ambiente.

La Cheng estuvo a punto de ponerse de pie cuando Luis se negó a aceptar su ayuda, el aroma a sangre era muy claro en el cuerpo de Marinette por lo que el chico dedujo que debía estar en su periodo algo que el entendía de mano propia como la mierda más fastidiosa y dolorosa del mundo en el que el útero se enojaba si no le dabas un bebe.

-Tranquila- exclamo el chico y despeino delicadamente el cabello azabache de la chica –Nosotros nos hacemos cargo, descansa si.

Marinette asintió y miro como los Agreste subían las cosas al edificio, rápidamente salió Felix quien sin preguntar tomo a Marinette entre sus brazos y cerró el Honda blanco con un poco de dificultad. Apareció como un caballero en una blanca armadura con su sonrisa encantadora.

-Creo que te rompí- susurro con cariño Felix–Ya llame a Nataniel, está muy enojado pero vendrá pronto.

-No le agrado a el- musito Marinette con dolor lo que provoco una negación en Felix.

-El te adora Marinette, lo único que no le agrada es que yo te destroce el coño todo el tiempo- aseguro Felix besando los labios de la menor –El no entiende esto, tu sabes que no mucha gente entiende lo que tenemos, pero sabes que pasara si le dices a alguien, ¿verdad?

-Iras a la cárcel- respondió la Cheng con culpa.

-Exacto, y tú no quieres que te deje sola con todos- una sonrisa se dibujó en el alfa al notar como Marinette asintió –Entonces lo mejor que podemos hacer es decirle a Nataniel, que te revise y se asegure de que mi princesa este sana y salva.

A lo lejos Kagami miraba la escena con asco puro, se acercó peligrosamente a la camioneta pero antes de que pasara algo Luka y Amber la detuvieron, los gemelos parecían igual o más enojados que ella. Pero no era el momento, necesitaban calmarse porque aún eran muy jóvenes para que sus palabras tuvieran peso en una sociedad que no los quería escuchar. Ser joven era una mierda.

(...)

Marinette abrió las piernas con vergüenza frente a Nataniel quien la miraba con lastima, el era el hermano mayor de Cloy una compañera de Marinette quien siempre le decía lo difícil que era tratar con la menor de los Cheng. Nadie lo entendía pero el sí, tratar con niños abusados casi siempre es difícil.

-Te dije que dejaras de entrar sin lubricación Agreste- gruño él pelirrojo mirando a el alfa quien alzo los hombros restándole importancia –La estas lastimando mucho, sé que eres un maldito sádico pero esto es demasiado.

-Como si jamás hubieras follado a una omega Nataniel- acusa Felix encendiendo un cigarrillo –Aparte ella me pidió que fuera rudo, solo cumplí sus deseos.

-¿Eso es verdad Marinette?- cuestiono con más amabilidad Nataniel–Puedes decirme cualquier cosa pequeña.

Marinette asintió en respuesta y Nataniel suspiro con pesadez, ni quiera el entendía porque seguía ayudando a Felix en esa mierda aunque existía la posibilidad de que todos sabían que el alfa se saldría con la suya y dejar a una niña como Marinette con alguien como el sería el peor error de cualquiera.

Pero Nataniel continúo la revisión, curando algunos cortes y poniendo crema en otros lugares mientras Felix miraba todo siendo indiferente del propio dolor de Marinette quien lo miraba buscando un poco de seguridad que tristemente no encontró.

-Necesitas ser más cuidadoso Agreste- regaño Nataniel golpeando el pecho del chico con fuerza –Es solo una niña, crees que una niña de 14 está lista para un maldito pene de alguien de 20, ni siquiera ha tenido su primer celo joder.

-Es mucho más fuerte de lo que crees, puede tener cosas realmente grandes dentro- bromeo recibiendo un golpe de Nataniel–Relájate solo estoy jugando.

-Si algo le pasa a esta niña juro que te jodere Agreste- amenazó el pelirrojo–Ni siquiera Dios te salvara de esta mierda.

-Ay mi pequeño tecladista, Dios me abandono hace mucho tiempo- reto tomando el mentón de Nataniel entre su mano –Tu mejor que nadie lo sabe.

El alfa pelirrojo abandono la habitación dejando a Marinette recostada en la cama de Felix quien rápidamente se lanzó a su lado y la acurruco entre sus brazos besando su frente, Marinette comenzó a llorar como ya era costumbre por lo que Felix se dedicó únicamente a darle pequeños besos sobre la comisura de sus labios.

-Quiero ir a casa- pidió la omega y Felix se tensó al instante –Quiero a mis hermanos.

-Pero ellos no te quieren a ti- escupió el alfa con un veneno que rrompia el corazón de la chica –Nadie te necesita en ese lugar, pero yo te necesito aquí cariño, yo soy el único que te necesita- suplico tomando el rostro de Marinette entre sus manos –Nos necesitamos.

Esa mirada dulce era la debilidad de Marinette, lo único a lo que no podía decir que no así que termino cediendo, quedando entre los brazos del único ser humano que la trataba como una persona valiosa. Solo el la necesitaba.

(...)

Adrien estaba sentada a lado de Marinette, ambos miraban con emoción la nueva serie de miraculus , Luis no podía evitar sonreír al ver la escena pues él había soñado en ocasiones que su pequeño hermano encontrara a un amigo con quien disfrutar las mismas cosas.

-Adrien es demasiado infantil- comento Felix con una sonrisa.

-Solo son niños Felix- le recordó Luis con diversión –Es normal que les gusten estas cosas, me sorprendería que les gustara tu música agresiva pero miraculus es totalmente normal.

Marinette por su parte parecía honestamente emocionada, la adaptación a serie había sido una buena opción e incluso Adrien estaba de acuerdo con ello, ambos tenían muchas cosas en común pero en ese momento lo mejor era que podían disfrutar lo mismo sin problemas.

Pero para Felix se sentía como una amenaza grande, de esas que pueden joder hasta el plan más maestro de todos por lo que no podía subestimar a Adrien y su estúpido corazón que aun creía en el mundo entero.

-Bien ya es tarde- exclamo el mayor y todos se quejaron –Todos tienen clase mañana, así que a sus habitaciones.

Luis replico que le parecía estúpido tener que iniciar inmediatamente las clases cuando habían llegado ese mismo día, Adrien no tenía problema porque simplemente seria agradable compartir el tiempo con Marinette quien le había hablado con tanta emoción sobre las clases de literatura y la gran biblioteca, pero Felix solo miraba ese brillo en Marinette, un brillo que se encargaría de quitarle a golpes si era necesario.

CRIMEN FABORITO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora