La chica de cabello azul tocaba con cuidado su vientre era una sorpresa que aún no hubiera crecido mucho solo se notaba como una pequeña pelotita en su vientre.
Félix la veía con indiferencia, por momentos sentía asco de ella como si fuera algún animal el no la quería solo buscaba que ella le diera placer cosa que sorprendentemente asia pero no porque quisiera.
Bridgette sintió como su pequeño se movía dando un pequeño saltó que la hizo sonreír -tranquilo bebé mamá está aquí- dijo con una sonrisa mientras se sobaba la panza.
Félix camino así ella a paso lento sin despegar la mirada de su teléfono -¿Qué crees que haces?- la mira con seriedad.
Bridgette lo mira con un poco de enojó -Estoy hablando con mi bebé cosa que tú no haces eres de lo peor por eso tu mamá te odia- dijo con seriedad
Félix abrió los ojos con sorpresa ¿Todo había sido un sueño? ¿cómo pudo haber soñado gol aquel momento? Se supone que él ya lo había superado.
-Perdóname hijo te prometo que pronto estaré contigo- dijo con tristeza mientras miraba así el techo.
(.......)
Luis se encontraba muy bien con su hermano moría de ganas de conocer a la famosa cantante que tanto admiraba, lo mejor de todo es que habían llegado a tiempo para su concierto -estoy muy emocionado gracias por conseguirme las entradas mamá- dijo con una sonrisa.
Luis pido asistir al concierto lo cual fue la mejor experiencia de su vida y la más importante, cuando iba saliendo del lugar uno de los guardaespaldas de la cantante que se llamaba Helen lo llamó.
El fue con ellos al lugar donde Helen lo esperaba -¿Luis Agreste?- preguntó con voz suave.
-sí señorita soy yo- contestó Luis con emoción Helen se levantó y se quitó la marca que siempre utilizaba.
Nadie conocía su rostro ya que tanto en sus conciertos como entrevistas siempre usaba una máscara que no permitía ver su rostro por completo.
Ella se quedó de espaldas hacia Luis -¿Conoces a Félix Agreste?- preguntó con la voz temblorosa
-Si es mi hermano mayor ¿Pero de dónde lo conoce?- preguntó cosa que causó que ella volteara a verlo
-¿Porque el fue quien hizo mi vida miserable?- dijo con enojó.
-Marinette- no era imposible que fuera ella su cabello era más largo su voz era la madura y su altura también solo podía ser una persona pero eso era imposible
CONTINUARÁ....
¿Quién será?
Perdón por desaparecer tanto tiempo
ESTÁS LEYENDO
CRIMEN FABORITO
Teen FictionCRIMEN FABORITO PROLOGO Lo odiaba. Odiaba la música fuerte que parecía gritarle que era una idiota. Odiaba el sabor de la marihuana en sus labios. Odiaba la amargura en su paladar cada que la cerveza bajaba por su garganta. Odiaba marearse entre el...