¿Cómo es que en ocasiones las personas no aprendemos de las consecuencias del pasado?
Cuando se nos da la oportunidad de escapar e irnos lejos debemos hacerlo, pero en este caso no aplica para nuestra querida mujer.
-¿ya están Aquí?- dijo la mujer con la máscara que era acompañada está vez por una de sus tan bonitas pelucas de color negro, sostenía en sus manos el teléfono y hablaba con el gerente del hotel quien le decía que dejó a la joven Marinette en la misma habitación que el joven Félix y la joven kagami ya que el la había pedido así.
-No, No quiero que las cosas estén así, ahora mismo me dices a esa Habitación y dejas a las 2 señoritas allí y a él lo mandas a la habitación más alejada- el obedeció y fue a hacerlo que le ordenó.
Félix no tuvo problema después de todo Marinette en algún momento encontraría el modo de salir e ir a dormir con él sin que se dieran cuenta.
(.....)
La modista arreglaba la falda de Bridgette y le aplicó el perfume más fuerte y caro que había para que su armón no fuera identificado hasta que bajara del escenario.
Finalmente llegó el momento de subir a cantar, Luis estaba cerca del escenario mientras que Félix seguía en la habitación del hotel juntó a Marinette y Adrien, kagami no estaba ya que había ido con Luis Pero estaba alejada de el.
En ese momento uno de los guardaespaldas llamó a Luis hasta donde se encontraba y le entregó un teléfono donde le dió órdenes de ingresar el número de su hermano y mandarle la fotografía de Bridgette junto a un mensaje que dijera.
¿Crees en los fantasmas? No sé porque se me hace muy extraño que una muchacha parecida a la mujer que tanto lastimaste este en el concierto de Helen.
Luis envió el mensaje y al poco tiempo fue visto pero no hubo respuesta.
(.......)
Félix se encontraba sentado en la cama mientras Marinette y Adrien jugaban un juego que consistía en girar una botella y poner un reto o algo así.
Felix miraba su teléfono cuando le llegó un mensaje lo abrió y al ver la fotografía y el texto se quedó impactado, poco le importó el texto o quién lo enviaba se quedó sorprendido al ver a la mismísima Bridget Dupain Cheng casi igual a como se veía hace unos años, estaba con una falda negra y una blusa blanca que estaba cubiertos por un suéter rojo.
El no perdió el tiempo, tomó su abrigo y no le importó nada le dijo Adrien que no le abriera a nadie hasta que el volviera.
No quería perder el tiempo y salió del hotel, si remanente era ella eso quería decir que el universo le estaba dando la oportunidad de recuperar a esa mujer y está vez no la desaprovecharía.
(......)
Bridgeth estába cantando tranquilamente mientras bailaba hasta que en un momento alguien le avisó por su audífono que ya había llegado, está rápidamente respondió que era el momento de forma clave y en eso las luces se apagaron, ella bajó rápido del escenario y dejó a su doble en el escenario claro que está no cantaría solo fingiría con las música sus grabadas.
Ella bajó del escenario ya sin la peluca puesta y se puso la falda negra, la camisa blanca y el suéter rojo para ir al lugar donde se había tomado la foto anteriormente para este punto la luz volvió cuando ella bajó.
Llegó luego de unos minutos ya que no estaba tan lejos, al estar en ese lugar llegó el momento que en parte temía el aroma al perfume había desaparecido y ahora su aroma era algo así como a naranja un aroma fuerte y dulce a la vez que rápidamente Félix logró distinguir a pesar de haber más personas hay.
Siguió ese aroma hasta estar cerca a la persona que lo desprendía se acercó lentamente y tomó de los hombros a la mujer frente a él y pudo distinguir rápidamente que era ella gracias a su cabello tan suave y lo frágil que eran se sentía sus hombros.
La giro hasta que quedó mirándolo y finalmente vio su rostro, era ella, definitivamente era su preciosa Bridgeth la mujer más hermosa y sexy que había visto, esta lo miró con seriedad y dijo la palabra -Pedofilo- antes de darle un puñetazo en la cara y salir corriendo él no la persiguió ya que el golpe fue muy fuerte y se encontraba con mucho dolor sobando su cara.
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
CRIMEN FABORITO
Teen FictionCRIMEN FABORITO PROLOGO Lo odiaba. Odiaba la música fuerte que parecía gritarle que era una idiota. Odiaba el sabor de la marihuana en sus labios. Odiaba la amargura en su paladar cada que la cerveza bajaba por su garganta. Odiaba marearse entre el...