Marinette miraba las fotografías colgadas en la pared la mayoría eran de ella y sus hermanos de pequeño pero otras eran de su hermana mayor.
Se paró en frente de una mirándola con una mirada sería y a la vez llena de tristeza, en la fotografía estaba su hermana Bridgeth cargándola cuando era apenas una bebé de días de nacida se veía tan alegre.
Fue inevitable no llorar al ver eso y preguntarse ¿Cómo ella pudo aguantar tanto tiempo a Felix?
En ese momento sus hermanos entraron a la casa así que trato de disimular su tristeza.
........
Felix miraba la televisión con aburrimiento mientras en la otra habitación sus hermanos terminaban de desempacar las cosas, Luis no le había hablado desde que llegó eso le molestaba un poco pero creyó que talvez sería el cansancio.
-¿Porque el habrá echo eso? ¿Quien tiene el corazón tan cruel como para causar tanto dañó- se preguntaba así mismo Luis quien no podía entender nada de lo que había echo su hermano en el pasado.
Alejo esos pensamientos en cuando escucho la voz de su hermano menor que estaba muy feliz de ver a Marinette bajo a ver qué pasaba.
En cuanto la Omega vio al alfa bajar las escaleras sintió sierto miedo ya que este la veía con seriedad, no es que el estuviera enojado solamente que estaba muy preocupado por ella ¿Quien podía saber las cosas horribles que Felix le hizo mientras ellos no estuvieron -hola Luis que gusto verte- respondí ella intentando hacer que apareciera una sonrisa en su rostro.
- también me alegra verte Marinette- respondí el alfa con una sonrisa más falsa que la de Marinette - bueno pasemos a la mesa ¿No quiere comer algo?- dijo Felix intentando hacer que las cosas se calmaran un poco.
- ya regreso tengo que hacer algo- dijo Luis mientras Subía las escaleras, Entro a la habitación de Felix y empezó a buscar por todos lados algo, hasta que por fin pareció encontrarlo saco de el el libro que Marinette había revisado anteriormente lo guardo y luego salio.
En la mesa Adrien no dejaba de encontrarle a Marinette como se sintió en su viaje y ella lo escuchaba con una gran alegría, mientras que Felix controlaba su enojo de ver a la Omega tan feliz con Adrien, era tanto su enojo que ni noto la mirada de Luis que no dejaba de verlo con deseos de estrangularlo.
(.....)
-¿De que está hablando?- pregunto el alfa con enojó -te estoy diciendo la verdad- dijo la muchacha de ojos azules que estaba más enojada que el.
- tu hermano no es más que un vi0lador que me lastimo demaciado- grito con enojo mientras arrojaba las cosas de su mesa al duelo -lo odio de verdad lo odió- dijo llorando.
-¿Bridgeth? ¿Porque has echo esto? Tu familia está sufriendo mucho desde que te fuiste ellos creen que estás muerta- dijo con la mirada asia ella.
La Alfa solo lloro mientras veía la fotografía de su hermana menor - Marinette - dijo con lágrima en los ojos y la voz temblorosa -te traje aqui porque tú heres su hermano ¿Me dijieron que estaba investigando lo que me llevo a tomar esa decisión-
El solo asintió mientras la miraba - creo que mi reacción no a Sido la mejor pero es que apesar de que lo esperaba es difícil para mi- contesto con seriedad.
- cuando regreses quiero que busques mi diario Felix lo tienen estoy segura, quiero que lo busques y lo leas alar que entiendas todo y por favor cuida de Marinette hasta que yo vuelva- pidió mientras lo miraba con tristeza.
CONTINUARA.
ESTÁS LEYENDO
CRIMEN FABORITO
Teen FictionCRIMEN FABORITO PROLOGO Lo odiaba. Odiaba la música fuerte que parecía gritarle que era una idiota. Odiaba el sabor de la marihuana en sus labios. Odiaba la amargura en su paladar cada que la cerveza bajaba por su garganta. Odiaba marearse entre el...