Mohammed
Despierto al sentir una suave caricia en mi mejilla. Lentamente abro mis ojos y la imagen que tengo ante mi me provoca una sonrisa involuntaria. Barbara esta recostada en mi pecho desnudo; con mi mano libre acaricio su espalda desnuda ya que en los últimos días hemos hecho el amor.
Han pasado tres días desde que he decidido tener una relación privada con Barbara. Charlotte sigue en México y siento que es lo mejor ya que así se mantiene distraída.
Necesito ser muy cuidadoso de ahora en adelante. Establecer horarios donde Barbara puede comunicarse conmigo y donde nos vamos a ver cada cierto tiempo. Charlotte debe estar convencida de que todo sigue igual y de que nuestra relación sigue como antes de todo lo que ha pasado en este viaje.
La verdad me siento mal por esto que le hago a Charlotte, pero la verdad ella no es a la mujer que yo amo.
—¿Pasa algo? —pregunta algo preocupada mientras me toca mi mejilla.
—Estoy pensando en Charlotte—respondo mientras me siento en la cama.
—Tienes que hablar con ella sobre la posibilidad de un segundo matrimonio—dice tocando mi pecho.
Sin pensarlo me alejo de ella ante ese comentario. ¿Un segundo matrimonio? Creo que se esta precipitando a algo que no va a suceder. Al menos no ahora. Mi padre me mataría si tengo un segundo matrimonio y más si se entera que es con Barbara, ahora necesito que Charlotte permanezca a mi lado porque puedo hacer crecer mis propias empresas.
—No hemos hablado sobre un matrimonio— respondo molesto mientras me levanto de la cama y busco mi ropa en el piso.
—Estoy dispuesta a luchar por ti...ya te perdí una vez y no pienso hacerlo de nuevo—sus brazos rodean mi cintura.
Niego acariciando sus manos que se encuentran frente sobre mi abdomen y después las retiro. Quiero poner a prueba a Barbara y saber si esta dispuesta a pagar el precio necesario para que en un futuro próximo podamos estar juntos.
—Esto no es fácil. Estoy casado con Charlotte.
—Pero no la amas, tú me dijiste que si te ibas a casar sería por amor—me interrumpe y niego.
—Eso fue hace mucho...Charlotte me conviene para bien o para mal
Pero nos queremos, tienes que ser consciente de ello. Por el momento es mejor que ocultemos lo que sea que pase entre nosotros. Con el tiempo hablare con Charlotte y estoy seguro de que ella entenderá que siento algo por ti y que puedo casarme con varias mujeres.
—Entiendo, cariño. Yo te esperare el tiempo que sea necesario, pero por favor no me alejes de tu vida. Estoy dispuesta a todo por ti.
Asiento mientras acaricio sus mejillas antes de darle un beso. Después de hacer el amor en la noche estuvimos hablando sobre lo que va a pasar. Me preocupa la reacción de Charlotte, pero ella sabe que en mi cultura es así.
Charlotte
Hoy es la entrega de los resultados de la prueba de ADN que se hicieron mis tíos junto con Alonso. Justo ahora vamos en camino a la casa de mis tíos, miro de reojo a Alonso quien no ha dejado de morderse las uñas.
Suelto un pequeño suspiro mientras responso el mensaje que Mohammed me ha mandado. Al aparecer su viaje tomara más días de lo previsto lo cual es malo porque mañana es la fiesta de cumpleaños de mi padre.
Guardo mi teléfono en mi bolsa al ver hemos entrado a la casa de mi tío. Pasan unos cuantos segundos hasta que la camioneta se detiene frente a la puerta principal. Alonso abre la puerta pero se detiene un momento antes de bajar de la camioneta. Román abre mi puerta y me ofrece su ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Charlotte
RomanceCharlotte Saavedra es una nadadora profesional mexicana que toda su vida ha perseguido sus sueños al lado de sus mellizos. Mohamed Asad es un árabe millonario y el hijo mayor de los Assad. Desde pequeños sus familias los unieron para que al cumplir...