Era el primer día de clases de Zhang Hao en la academia de baile Starlight Dance Academy, era muy popular en Corea del Sur y desde hace mucho él estaba planeando viajar a ese país e inscribirse a aquel lugar. No es que no quisiera estar en su país, él amaba China y estuvo en varias academias anteriores ahí, sin embargo, no era lo mismo, sentía que en Corea habían más oportunidades e incluso en un futuro podría llegar a bailar juntos a sus idols favoritos. Uno nunca sabe.
Al llegar al lugar se percató lo grande que era el edificio, tenía 9 pisos, al verlo en las fotos de internet no se imaginaba que sería así, entró al lugar y se encaminó hacia su salón el cual estaba en el piso 7, ahí iban a ser sus clases todo ese semestre.
Para su suerte el ascensor estaba vacío. Estaba nervioso, no sabía cuanta gente estaría ahí o que tan rigurosos serían los profesores. La puerta se abrió, tomó un respiro y salió directo a su salón, al entrar habían varios sentados en el suelo mirando sus teléfonos, entre chicos y chicas, todos voltearon a verlo cuando ingresó, se dieron cuenta de inmediato que Zhang Hao era nuevo y lo persiguieron con la mirada hasta que se sentó al fondo de todo, en un rincón, después de eso siguieron haciendo lo suyo.
Hao estaba acostumbrado ver a tantas personas a su alrededor pero siempre le hacía sentir incómodo el hecho de que se le queden viendo fijamente como si de Taylor Swift se tratara.
Al ver que todos se giraron a seguir haciendo sus cosas, él sacó su celular y sus audífonos dispuesto a oír música hasta que un chico de cabello blanco lo interrumpió.
—¡Hola! —se sentó a su lado mientras sonreía —soy Kuanjui, ¿cómo te llamas?
—Zhang Hao —dijo con una voz muy baja pero aún así el aquel chico logró escucharlo
—Zhang... ¿no eres coreano verdad? —preguntó con una enorme sonrisa en su rostro. Hao negó con la cabeza. —Jamás pensé encontrar a un extranjero por aquí que no sea estadounidense, canadiense, australiano o japonés, gracias a dios hablas mi mismo idioma. ¿Eres de China, verdad? —Hao volvió a asentir —wow, yo soy de Taiwán
Hao sólo lo observaba, no es que no quisiera hablar, es sólo que es introvertido, pero le pareció bonito que apenas llegue alguien se le acerque.
Kuanjui le conversó de todos los temas posibles mientras Zhang Hao sólo lo escuchaba, en sólo 10 minutos ya se sabía hasta el nombre del las mascotas de los profesores. Sin embargo, en sólo un rato se olvidaba, no era muy bueno para retener ese tipo en información.
—¿Cuánto tiempo dijiste que llevabas aquí? —le preguntó al peliblanco
—Dos semanas apenas, pero te acostumbras fácilmente, sólo tienes que seguir el ritmo, si entraste a esta academia es porque averiguaste de todo lo que hay y quienes enseñan, ¿verdad?
—Bueno... la verdad es que sabía lo popular que era, así que me interesé y me inscribí, he escuchado que muchos bailarines de aquí suelen terminar bailando junto a idols
—Sí —sonrió —esos son los profesores, pero escuché que algunos de los alumnos también lo lograron. ¿Conoces a Sung Hanbin? —Zhang Hao negó —como que no, él bailó incluso con BTS
—¿En serio? —se sorprendió
—Sí, cuando entré a la academia lo mencionaban por todos lados y yo no sabía quien era, hasta que lo conocí, es muy buena onda y además baila muy bien, es el mejor de la clase —decía con entusiasmo
Hao suele ser muy impulsivo en ciertas ocasiones así que al solo escuchar el nombre de Starlight Dance Academy lo hizo querer inscribirse de inmediato, conocía a varios profesores de ahí y también un día antes se informó de todos los horarios, sin embargo, nunca había escuchado el nombre de Sung Hanbin.
Todas las cosas que Kuanjui decía generaba cierto interés en Zhang Hao en conocerlo y saber que tan bueno era.
[🌼]
ESTÁS LEYENDO
Kindness ▪︎ Haobin
FanfictionZhang Hao sentía una fuerte atracción por Hanbin pero había algo que le molestaba demasiado de él y era su personalidad.