Episodio 11

654 94 6
                                    

Zhang Hao se encontraba en la sala de práctica calentando un poco antes de comenzar a bailar, había algunos pasos que quería mejorar y mientras lo hacía se iba a grabar con su celular el cual había puesto en el piso apoyado en la pared del espejo de manera vertical.

Las personas poco a poco fueron llegando y él no veía a Hanbin por ningún lado, en la semana que ellos dos tenían que ensayar juntos el castaño siempre llegaba casi a la misma hora que Hao, pero ahora le extrañó que no lo hiciera, quizás era porque se había acoplado a los horarios del pelirojo para que puedan ensayar bien y ahora lo que está haciendo es volver a sus horarios regulares. Por lo tanto, Zhang Hao solo se quedó esperando que llegara.

Y llegó.

Pero no fue directamente hacía él como esperaba.

Lo que Hao quería era que Hanbin lo saludara y se sentara a su lado a conversar, era algo que se había acostumbrado, ¿lo normal, verdad?. Pero ahora este sólo entró agitando su mano a varios que llamaron su nombre saludándolo.

Hanbin ni siquiera giró su vista hacia Zhang Hao, solo se sentó con unos chicos al otro extremo y comenzaron a conversar, algo que extrañó al mayor, por un momento se le pasó por la mente si había hecho algo para que Hanbin simplemente lo ignorara pero nada venía a su mente.

La profesora Lee entró al salón haciendo que todos se levanten y comience la lección del día. Kuanjui había entrado silenciosamente detrás de ella para que no se de cuenta que llegó segundos tarde, ella era muy estricta con la puntualidad.

—Por suerte no me vio —se acercó a Zhang Hao —¿que pasó?, ¿por qué hoy no te encontré hablando con tu novio? —desvío su mirada hacia el castaño el cual seguía al otro extremo hablando con los que parecían ser sus amigos

—¿Crees que Hanbin se dio cuenta que me gusta? —dijo susurrando para que nadie más a su alrededor escuchara

—¿Por qué dices eso?

—Llegó y nisiquiera me miró —el peliblanco fijó su mirada en el mencionado, pensó que quizás se levantó de mal humor por algo que le pasó pero al verlo tan feliz hablando con aquellos chicos borró esa idea de su mente

—Qué raro —hubo un silencio. Se puso a cuestionar el hecho de que quizás se dio cuenta que su amigo gustaba de él pero de todas formas no tenía sentido, Hanbin no se ve del tipo que ignoraría esas cosas —quizás no te vio

—Él sabe que siempre estoy aquí desde temprano

Kuanjui ya no sabía que decir. El silencio fue roto por la maestra Lee, estaba comenzando a hacer algunos pasos de iniciación. Zhang Hao trataba de dar todo de sí pero seguía pensando porqué Hanbin no se acercó a él. Por el contrario, el castaño lucía muy tranquilo.

◇◇◇

En el momento del almuerzo, Hao se había acostumbrado a que Hanbin le diga para ir a la cafetería a comer juntos pero esta vez tampoco lo hizo.

Todos habían salido dispersandose por los pasillos y el pelirojo seguía sentado con su teléfono fingiendo que estaba viendo algo interesante, en realidad, estaba esperando a Hanbin, quien aún no había salido, así que esta era la oportunidad de saber si Hanbin estaba enojado por algo que él hizo.

Zhang visualizó a Hanbin caminando detrás de los dos chicos que estaban saliendo de la sala, pensó que quizás el castaño estaba esperando que salgan todos para acercarse a él y decirle para ir juntos a comer, pero, ¿cuál era el sentido de hacer eso?, sin embargo, fue peor, Hanbin giró su cabeza chocando miradas con Hao, este se detuvo en sus ojos, estaba a punto de levantarse para ir detrás de él apenas este le haga señas para salir.

Y si le hizo una seña.

Lo saludó.

Qué.

Hao sólo observó como este sonrió sacudiendo su mano hacia él en forma de saludo y salió del salón detrás de aquellos dos chicos que salieron hace un par de segundos.

Hao no lo podía creer, ¿en serio eso acaba de pasar?, ¿cómo se iba a tomar eso?, ¿entonces no está molesto con él?, ¿pero por qué aún sentía como si hubiera hecho algo mal?.

Inmediatamente Hao se paró en dirección al pasillo viendo como Hanbin entraba al ascensor con el grupo de chicos que salieron hace un minuto, él estaba sonriendo mientras hablaba con ellos. Zhang Hao se extrañó por ese comportamiento, sintió un nudo formarse en su garganta. Finalmente, se dirigió a la cafetería por las escaleras.

¿Por qué actúa así conmigo?

[🌼]

Kindness ▪︎ HaobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora