Las evaluaciones terminaron y el profesor mencionó a los ganadores, en efecto, era el equipo de Hanbin cosa que no sorprendió a nadie pero de todas formas los felicitaron. Después, estaban expectantes por el segundo lugar y al oír el nombre de la canción Zhang Hao juzgó a Kuanjui con la mirada inmediatamente.
—Yeji y Ryujin con River, felicidades —todos aplaudieron menos Hao porque sabía muy bien que esa canción era la que había escogido pero gracias a alguien ya no la pudieron presentar
Kuanjui miró al pelirojo encontrándose con su mirada, la esquivó y solo se acercó a abrazarlo pasando su brazo por encima de sus hombros.
—No te enojes Hao, así la hayamos bailado no estaba asegurado que ganaríamos, ellas lo hicieron increíble
—Bueno, ya no importa, dimos lo mejor y ya está —le devolvió el abrazo
◇◇◇
El profesor había sugerido hacer equipos de dos, pero esta vez sin repetir con las mismas personas que estuvieron en la anterior misión. Hao y Jui se juntaron con Haruto y Zihao, quienes eran dos que se la pasaban juntos todo el rato también como ellos, ellos les hablaron para intercambiar y los otros aceptaron.
Mientras Jui estaba con Haruto, Zhang Hao se había quedado con Zihao, los dos estaban decidiendo que canción hacer.
—¿Qué te parece una BTS? —sugirió Hao
—Tu eres chino, ¿verdad? —le preguntó
—Oh... sí —asintió
—Por alguna razón te me haces conocido —sonrió —bailas muy bien
—Muchas gracias. Entonces, ¿si te parece bien una canción de BTS?
—Claro, así es más rápido, podemos usar pasos de la coreografía original y agregar unos cuantos de nosotros mismos
Hao asintió y comenzó a trabajar con él, algo curioso de él es que cada que le hacían cumplidos nunca sonreía como hacen normalmente las personas, ya que al escucharlos se ponen tímidas o nerviosas, sin embargo, Hao nunca lo hacía, siempre tenía la cara seria, rara vez sonríe con algo gracioso que dice Kuanjui. Incluso podría llegar a parecer un poco arrogante hacia los demás por esta razón.
Más tarde, Hao y Zihao terminaron de hacer de hacer la coreografía, Boy in Luv estaba perfectamente adaptada para que puedan mostrar sus estilos.
De repente en el tiempo de descanso, todos se pusieron de acuerdo para poner en el parlante coreografías de kpop y cada uno iba a salir a bailar las que se sabían, así como un kpop random dance.
Hao se quedó sentado en su lugar junto Zihao, en un rato se acercó Kuanjui a ellos, estaban lo más atrás posible para que todos los demás puedan bailar a gusto.
—¿Y Haruto? —preguntó Zihao
—Se fue a bailar con los demás —respondió el peliblanco
Y si, Haruto era de esas personas que le encantaba llamar la atención del público, como el alma de la fiesta. Pero hubo alguien más que captó la atención del pelirojo y ese era Sung Hanbin. Otra vez.
Sonó Queencard y todos abrieron espacio llamando a Hanbin para que bailara, este sonrió y caminó hacia al frente, era el único que estaba parado ahí esperando que la canción llegue al coro. Cuando ocurrió, comenzó a bailar y todos estaban dando gritos y aplausos emocionados. Hao lo observaba desde lejos, simplemente verlo así le gustaba, en serio le gustaba, le gustaba mucho.
Quería levantarse y empezar a bailar con él ya que amaba esa canción pero no podía, si quiere lo hace pero sentía que él y Hanbin eran diferentes, incluso pensar en decirle un "hola" sería imposible.
Es inalcanzable.
◇◇◇
—Bien chicos —el profesor llegó con una enorme sonrisa —, quiero felicitar a Hanbin y Felix por haber sido ganadores de esta misión
Los amigos del australiano lo felicitaron, se podría decir que lo estaban haciendo porque ganó, pero no, más bien era porque había escogido a Hanbin como compañero. Era real. Si tienes a Hanbin en tu equipo, ganas.
En ese instante todos estaban esperando que él maestro diga que hagan equipos de nuevo y todos comiencen a pelearse por tener a Hanbin.
—Ahora chicos, vamos a formar parejas pero esta vez, las voy a escoger yo al azar
—Noooo —dijeron todos al unísono
Zhang Hao sintió nervios porque no sabía como trabajaría con alguien que no conoce, pero se mentalizó en hacer lo mejor posible.
El profesor estaba llamando de dos en dos y ellos mismos se buscaban para ir practicando. Aún no llamaban a Hanbin así que los que aún no mencionaban su nombre estaban esperando que suene junto al del castaño.
—Sung Hanbin y... —Por fin. Todos miraron atentos al profesor quien se detuvo en un instante porque sabía que todos lo querían —y... Zhang Hao
Qué...
[🌼]
ESTÁS LEYENDO
Kindness ▪︎ Haobin
FanfictionZhang Hao sentía una fuerte atracción por Hanbin pero había algo que le molestaba demasiado de él y era su personalidad.