Episodio 21

665 98 3
                                    

-Hola, Hao... perdón, Zhang Hao -sonrió el castaño cálidamente

El pelirojo no entendía nada, sólo lo ignoró, pero en el fondo se quería tirar desde el primer puente que vea. ¿Por qué Hanbin se sentó a su lado?, ¿No le quedó claro que no eran amigos o como?, ¿Es otro más de su plan para volver a ser amigo de Hao y después desaparecer e irse con otros?.

Kuanjui le echó un ojo a Hanbin, al parecer estaba concentrado en lo que decía la maestra Song, giró su mirada a Zhang Hao y le comenzó a hacer señas preguntando que hacía Hanbin sentado a su lado. Hao le respondió de la misma manera, que no sabía. En serio no sabía. El mismo necesitaba respuestas.

La clase ya llevaba una hora de haber iniciado, pero el mayor no pudo concentrarse bien en ningún momento teniendo a Hanbin al lado, se veía tan tranquilo, copiando los pasos de la maestra de una manera tan despreocupada.

Qué atractivo es...

Su sudor goteando de las puntas de su cabello, su respiración agitada, su mirada de concentración, su sonrisa, tan falsa y tan linda a la vez...

Un suave golpe en su brazo despertó a Hao de su transe, era Kuanjui, quien le volvió a decir con señas que deje de ver a Hanbin y que preste atención. Este no dijo nada, porque era verdad, lo estaba viendo, ni siquiera supo por cuanto tiempo estuvo observándolo, pero era inevitable, Hanbin es muy guapo y Hao no está ciego.

Ojalá lo estuviera.

◇◇◇

En la hora de descanso todos se pusieron a bailar, colocaron un kpop random dance de una hora entre canciones antiguas y nuevas. Yunjin y Yeonjun se acercaron a Hanbin para sacarlo a bailar, él sólo sonreía mientras era empujado por ellos, y es que Hanbin se sabía coreografías que nadie más se sabía, técnicamente era como el rey de los challenges de baile.

Zhang Hao lo observaba, sentía como su corazón latía rápidamente al ver al castaño, la misma sensación que tuvo cuando apenas lo conoció había vuelto, y no le gustaba nada, sintió ganas de arrancarse el corazón en ese momento, no quería que esos sentimientos regresen.

Quizás nunca se fueron...

De repente una chica se había levantado a sugerir que pongan una canción, se hacía llamar Karina, y ella escogería con quien bailaría, todos estaban expectantes sobre a quien iba a escoger. Comenzó a sonar Troublemaker, ella fue a donde estaba Hanbin y lo sacó a bailar tomándolo del brazo, este solo reía sin decir nada, mientras que de fondo había risas y aplausos.

Hao se sintió incómodo presenciando aquella escena, esa chica estaba coqueteando con Hanbin, era demasiado obvia, pero él sólo sonreía, incluso cuando esta empezó a toquetearlo más de lo que debería aprovechándose de la coreografía de la canción.

Kuanjui al notar a Hao, lo alentó para que salieran a bailar cuando suenen canciones que ellos sepan. El pelirojo no estaba seguro de eso, pero de todas formas aceptó.

Las canciones fueron cambiando y todos salían a bailar las que se sabían, mientras que otros simplemente improvisaban. Cuando sonó una canción de IVE, específicamente After Like, Jui jaló a Hao para salir y este se dejó, los dos bailaron el coro de la coreografía, todos se la sabían y así estos dos fueron saliendo cada que salían canciones de este mismo grupo.

◇◇◇

En un inicio, a Zhang Hao le pareció raro que Hanbin pase menos tiempo con Yunjin, en su mente ellos eran novios o al menos tenían química como para ser algo más.

-Buenos días Zhang Hao -Hanbin se dirigió hacia donde estaba el pelirojo, este lo miró sin ninguna expresión en su rostro, como siempre. Evidentemente lo ignoró, pensó que en algún momento se iba a cansar de su indiferencia e iba volver con sus amigos.

Al pasar de los días, el mayor se la pasaba hablando con Kuanjui sin hacer caso a la presencia del castaño quien se seguía sentando con él y a pesar de todos sus esfuerzos, no lograba que Hao le dijera más que palabras monótonas.

-Zhang Hao, ¿entendiste la clase hoy? -preguntó el castaño amablemente

-Sí -contestó cortante sin siquiera mirarlo

-¿No necesitas ayuda con algo? -insistía

-No -Hanbin lo observó extrañado un buen rato, Hao evitó verlo, sentía que si llegaba a mirarlo se iba a ablandar y eso era lo que menos quería

-¡Hanbin!-se acercaron unas chicas -¿nos podrías ayudar con una parte de la coreografía?

-Claro -sonrió y se levantó sin dudar siguiendo hacia donde se dirigían ellas. Hao rodó los ojos antes esto y bufó.

Como siempre, soy uno más del montón.

[🌼]

Kindness ▪︎ HaobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora