El gran día había llegado, todos se encontraban nerviosos pero aún así dieron lo mejor de sí. Hanbin y Zhang Hao tuvieron que cambiarse de ropa inmediatamente después de hacer la primera presentación grupal. Ellos tenían mucha más presión ya que la academia dependía de ellos y su baile en dúo.
—Todo va a salir bien —Hanbin le extendió la mano mientras sonreía calmando los nervios del pelirojo
—Vamos —tomó su mano y juntos subieron al escenario
Al momento de iniciar la canción, los nervios de ambos desaparecieron, se transformaron, oían los gritos, aplausos, sentían como los firmaban. Y así, finalizaron increíblemente su presentación, el público enloqueció tanto que estaban pidiendo que volvieran a bailar, ellos lo habrían hecho sino fuera porque la maestra Lee estaba pidiendo que continúen con las demás presentaciones.
Los premios estaban siendo entregados, los chicos de Starlight Dance Academy estaban tomados de las manos todos juntos esperando que mencionen el nombre de su academia. Pero en el duelo de grupos ganó otro equipo, ellos se sintieron tristes pero no perdieron la esperanza, tenían a Hanbin y Hao como dúo, no había manera de que perdieran.
—¡Sung Hanbin y Zhang Hao! —dijo la profesora totalmente emocionada
El castaño abrazó al mayor alzándolo y girándolo para luego darle un pequeño beso. Lo tomó de la mano saliendo los dos adelante a recibir el premio. El pelirojo sólo sonreía, no podía borrar esa gran sonrisa de su rostro, a pesar que en China haya recibido miles de premios, la sensación de ese momento fue diferente, porque no había ganado solo.
—¿Algunas palabras, Zhang Hao? —la maestra Lee le dio el micrófono al mencionado para que hable
—Oh, sí, emm... —miró a todos atentos a lo que iba a decir —estoy muy feliz y agradecido de haber ganado a pesar de sólo haberme unido a la academia hace unos meses... pero tuve grandes amigos y compañeros que me ayudaron cuando las cosas se me pusieron difíciles —miró al castaño —y también le doy gracias a Sung Hanbin por ser la persona tan increíble que es ahora, este premio es de los dos —alzó el trofeo orgulloso y el público comenzó a aplaudir.
Hanbin se acercó a Hao y lo abrazó haciendo que aplaudan más fuerte junto a algunos gritos de emoción. Al bajar del escenario, los alumnos cargaron a los dos chicos ganadores llenándolos de halagos y palabras de aliento.
◇◇◇
Para recibir las vacaciones, los chicos de la academia hicieron una fiesta, todos estaban invitados, Hanbin y Hao fueron recibidos como dioses y es que los dos se habían convertido en imagen de esta, la cara del pelirojo ahora aparecía en los carteles de publicidad junto a Hanbin, tenía fans en diferentes lugares y admiradores que le escribían cartas diciendo que se había convertido en su modelo a seguir, esto conmovió mucho al mayor así que se dispuso a leerlas todas cada que pudiera.
—¿Qué se siente ser tan popular? —decía Hanbin mientras tomaba un sorbo de su bebida, ambos estaban sentados en la barra viendo como el resto bailaba y se divertía
—¿Popular? —sonrió —pues, normal, ya estaba acostumbrado —dijo irónico
—¿Ah sí? —comenzó a reír —yo me acuerdo de un chico que tenía miedo de que la gente lo observara por sólo caminar
—Qué raro —fingió mirar hacia otro lado —no recuerdo a ese chico
Los dos rieron al mismo tiempo, de pronto escucharon un micrófono ser levemente golpeado desde el pequeño escenario que había en el local. Era Yunjin, no entendieron que hacía parada ahí pero aún así observaron atentos a lo que iba a decir.
—¡Atención! —dijo fuertemente haciendo que todos giraran —¡tengo algo importante que decir y nadie me va a detener! —al parecer estaba un poco ebria pero la escena se veía divertida así que nadie hizo nada —Chaewon y yo... ¡somos novias! —soltó esperando que alguien dijera algo pero no sucedió
Silencio.
Un pequeño silencio y después todos siguieron conversando entre ellos como si no hubiera pasado nada.
—¿No me oyeron? —volteó el micrófono tratando de verificar si funcionaba
—¡Ya lo sabíamos! —gritó alguien —¡ya bájate de ahí!
—¿Qué?, ¿Cómo que ya lo sabían? —respondió extrañada parpadeando rápidamente
—Ustedes dos son muy obvias —dijo otra persona no muy lejos del alcance de la castaña
En ese instante, Chaewon subió la escenario casi corriendo jalando del brazo a Yunjin, ya había hecho suficiente el ridículo.
—Al parecer somos muy obvias —mencionó la pelinegra ya abajo haciendo sonreír a la contraria
Ellas estaban tan asustadas pensando que alguien las iba a juzgar, pero al final de cuentas, a nadie le importó en lo más mínimo, algo bueno ya que no se tenían que esconder más.
Hanbin y Hao sonrieron ante eso. Un rato después el pelirojo tomó su copa haciendo un brindis junto a Hanbin.
—Por muchos años más ganando juntos y siendo los mejores —el castaño al ver esto levantó su copa chocándola junto a la del contrario
—Hoy, mañana y siempre —sonrió bebiendo un poco —¿quieres bailar?
—Claro que sí, es un honor —se levantó caminando junto a Hanbin hacia el centro de la pista
Zhang Hao rodeó el cuello de Hanbin con sus brazos, amaba hacer eso, amaba apreciar cada facción de él desde tan cerca.
—Me gustas, Sung Hanbin —dijo juntando su nariz junto a la del castaño —me gustas mucho
Lo besó.
Amaba sentir sus labios, su respiración cerca de él, su cuerpo chocando con el suyo, sus manos acariciando su cintura. Le encantaba cada parte de él. Aquella atracción que en un inicio fue física ahora se convirtió en amor, jamás pensó que su visita a Corea terminaría así, enamorándose del chico guapo y popular con personalidad amablemente odiosa.
El mundo trae diferentes sorpresas.
Pero de todas, tu eres mi favorita.
Te amo, Sung Hanbin.
Y yo a ti, Zhang Hao.
[FIN]
ESTÁS LEYENDO
Kindness ▪︎ Haobin
FanfictionZhang Hao sentía una fuerte atracción por Hanbin pero había algo que le molestaba demasiado de él y era su personalidad.