Ganaron.
Por primera vez Zhang Hao se sentía mal por haber ganado, su trabajo en equipo fue horrible.
—Al parecer tenemos que agradecerle a Hanbin —le susurró Matthew de manera sarcástica
Habían escogido bailar Roar de The Boyz, con el break dance de Hanbin incluido en medio de la canción, lo cual recibió muchos aplausos, demasiados. Hao pensó que su equipo se debería llamar "Hanbin y sus bailarines" literalmente eso parecía, la estrella era Hanbin, y si él tenía muchos puntos, los demás también.
◇◇◇
Aquella noche todos se estaban agradeciendo mutuamente por haber compartido tiempo y haber trabajado juntos. Hao y Matthew estaban en un rincón guardando sus cosas, no les gustaba estar cerca de tanta hipocresía unida.
—Me hubiera sentido muy incómodo si no fuera por ti, Hao, muchas gracias —decía Matthew a punto de irse
—No hay problema
—Sí tienes alguna duda, no dudes en preguntarme. Nos vemos —sacudió su mano despidiéndose
Ya no había nadie en el salón, todos habían salido, Matthew estaba a punto de hacerlo hasta que frenó al ver a Hanbin entrar de nuevo.
—Nos vemos, Matt —dijo él, pero este pasó de largo saliendo de la sala, ni siquiera se detuvo a mirarlo
Hao al ver aquella escena se preguntó que era lo que quería hacer Hanbin volviendo al lugar. Inmediatamente se giró fingiendo buscar algo en su mochila, en ese instante sintió pasos acercándose hacia él, se puso nervioso, no iba a mentir.
—Hao...
Un escalofrío recorrió todo su cuerpo, odiaba que lo llamara así, odiaba que su nombre saliera de él, de su voz, lo odiaba, lo detestaba con todo su ser.
—No llames así —dijo en voz baja, pero totalmente audible para los oídos de Hanbin —, solo mis amigos me llaman así
Silencio.
Zhang Hao aún sentía la respiración de Hanbin detrás suyo, no se quería girar, ya habían pasado unos diez segundos y él no había respondido. Hao pensó en sí quizás hirió sus sentimientos al decir eso, pero no, era imposible, Hanbin consideraba amigos a todos, sólo quería tener más y más, no le debería importar que alguien con quien habló tan sólo una semana le diga eso, es insignificante.
—¿No somos amigos?
Hao escuchó esas palabras salir de Hanbin con un tono triste, por un momento se sintió mal por lo que le dijo pero simplemente no entendía como después de dos meses él tenía el descaro de acercarse como si no hubiera pasado nada.
—No —se giró mirándolo a los ojos, todos sus pensamientos se esfumaron, quería mantener su mente en blanco para que después no termine traicionándose a sí mismo —, no somos amigos —se colocó su mochila al hombro y se dirigió hacia la puerta sin mirar atrás
Al subir al ascensor una sensación rara lo invadió, no sabía explicar muy bien lo que era. De lo único que si estaba seguro era que Hanbin ya no le iba a dirigir la palabra de nuevo. ¿Verdad?
Conseguí lo que quería, entonces ¿por qué me siento tan mal?
◇◇◇
Zhang Hao quería tomarse el domingo entero para relajarse después de la semana agotadora que tuvo, pero no podía, por alguna razón Hanbin venía a su cabeza y por más que trataba de distraerse con cualquier otra cosa, el castaño volvía a invadir sus pensamientos, siempre lo hacía, pero ahora era mucho más fuerte.
Se empezó a cuestionar si estuvo bien lo que le dijo, se decía a sí mismo que sí, que primero su dignidad antes que todo, pero en verdad se sentía muy mal, tanto que incluso estuvo pensando en si escribirle o no, pero de nada iba a servir, Hanbin se la pasaba toda la noche activo y en ninguna de esas veces le escribió a Zhang Hao, ¿porque sería él quien le tendría que escribir primero? ¡De ninguna manera!
Pero no estaba activo, Zhang Hao se extrañó por eso, siempre que entraba a ver el chat lo veía en línea pero no ahora no estaba ahí, era la primera vez que no lo veía.
Qué extraño.
◇◇◇
Ya era lunes de nuevo, todos en el salón estaban esperando las nuevas clases del día. Zhang Hao estaba conversando con Kuanjui y Xiaoting, ella les estaba contando que después de pasar tiempo con Dayeon y Hikaru ahora son inseparables y para su suerte, sabían hablar chino así que no sería una dificultad. En ese momento, las dos chicas mencionadas estaban llamando a la castaña, así que esta se despidió de los chicos yendo hacia el otro extremo de la sala. Hao estaba orgulloso de ella.
De pronto sintió como todos se emocionaban cuando alguien entró, el pelirojo levantó su mirada encontrándose con Sung Hanbin quien lo estaba viendo a él también, Hao esquivó la vista de inmediato.
¿Qué fue eso?
De pronto sintió como alguien se acercaba a él y se sentaba a su lado, no quería girar la mirada, pero incluso sin ver, sabía de quién se trataba, en ese instante todos se callaron y empezaron a decir cosas entre susurros.
¿Cómo se supone que debo actuar?
[🌼]
ESTÁS LEYENDO
Kindness ▪︎ Haobin
FanfictionZhang Hao sentía una fuerte atracción por Hanbin pero había algo que le molestaba demasiado de él y era su personalidad.