Episodio 23

685 109 5
                                    

Una semana entera.

Una semana entera y en todos esos días Hanbin se sentó con Zhang Hao, a pesar que este no le dijera nada, él seguía ahí a su lado, pero no todo el tiempo, cada que alguien le pedía ayuda o que les compren algo, Hanbin era el primero en levantarse.

Hanbin confundía mucho a Zhang Hao, no sabía que era lo que verdaderamente quería con todo esto, cuales eran sus reales intenciones. De un día para otro se comenzó a sentar con él. ¿Lo hacía por molestar?, ¿se habrá dado cuenta de lo enamorado que estaba Hao de él?, ¿o lo único que quería era ganarse su amistad para que sea uno más de su colección?

Eso era lo más probable.

A la hora del almuerzo, Hanbin se había quedado junto a Zhang Hao, este sintió la mirada del castaño sobre él todo el rato pero lo estaba evitando mientras fingía que estaba viendo algo en su celular.

—¿Por qué te caigo mal?

El pelirojo dejó su celular a un lado y vio a Hanbin con una mirada de: "¿En serio lo preguntas?"

—¿De verdad quieres saber? —dijo él antes de decirle una biblia con todas sus verdades

Hanbin asintió. Por un momento Hao dudó en si decirle o no, pero ya había llegado a esto y su psicólogo le decía que siempre hay que hablar de lo que pensamos y sentimos, por más mínimo que fuera, y hoy era el momento.

—Eres amable —Hanbin lo miró extrañado con aquel comentario —muy amable, demasiado amable —el castaño sólo lo observó sin decir nada —siempre ayudando a todos poniendo sus necesidades por encima de las tuyas, siempre dejando que pasen por encima de ti, siempre sonriendo sin decir nada y fingiendo que todo está bien, diciendo que todos son tus amigos cuando ni siquiera debes saber el verdadero significado de la amistad. Sólo te usan y tú dejas que lo hagan, te alaban pero al mismo tiempo te ven inferior, no sabes decir que no, no das tus propias opiniones, crees que tus sentimientos son innecesarios y por eso solo sonríes, crees que tienes que hacer felices a todos sin importar si tu no lo eres, prefieres no comer con tal que otros coman, no te importa gastar tu dinero con tal de satisfacer a los demás. Eres excesivamente amable que en serio me dan ganas de vomitar, ¿y sabes que es lo peor?, ¡que confundes a las personas! —se le formó un nudo en la garganta —, no tienes idea de cuantas chicas se ponen felices porque les pediste el número, les sonreíste, les hablaste, pero no saben que es porque estás siendo amable, quizás puede haber alguna persona que se ilusionó contigo pensando que eras así de atento sólo con ella, pero luego se dio cuenta que eras así con los demás... dejó de ser especial, se dio cuenta que todo lo que hacías jamás significó nada y solo fue una más del montón...

El pelirojo dijo todo eso de manera directa, rápida y sin filtro, todo lo que tenía en su mente y en su corazón por fin lo soltó, se sintió liberado pero al mismo tiempo una sensación de tristeza lo invadió. Visualizó a Hanbin, estaba callado pesando en algo, o eso parecía. Se quedó unos segundos parado delante de él esperando que dijera algo, pero nada, no dijo nada.

Zhang Hao se rindió, así que tomando sus cosas caminó hacia la puerta desapareciendo de la vista del castaño. No supo si este le hizo caso, si lo estaba escuchando o no, ¿que era lo que realmente estaba pensando con lo que le dijo?, pero ahora ya no importaba.

—Hao —Kuanjui se acercó a él —¿nos vamos?

—Ah... sí —asintió volviendo a la realidad

En el camino, Hao le explicó toda la conversación que tuvo con Hanbin, Jui apoyó a su amigo diciendo que estuvo bien que dijera lo que pensaba ya que no podía seguir guardándose más esas cosas.

El pelirojo suspiró aliviado. Ahora por fin iba a pasar página, quería dejar de pensar en Hanbin y evitar que su estado de ánimo cambie por alguien como él, ya no más.

Es momento de superarte, Sung Hanbin.

[🌼]

Kindness ▪︎ HaobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora