Los preparativos para cerrar el semestre en la academia estaban comenzando, como todos los años, los alumnos iban a competir contra otros de otra academia y así llevar su victoria y trayectoria en alto.
Los que se sentían capaces de poder ganar sin problema la batalla de baile se podían postular, ya sea en grupos grandes, pequeños, dúos, etcétera.
Un grupo de 13 integrantes entre chicos y chicas ya estaba formado, iban decididos a bailar Super de Seventeen, entre ellos estaban Hanbin, Hao, Yeonjun, Ni-ki, Chaeyeon, Chaeryeong, Matthew, Gyuvin, Yujin, Gunwook, Jiwoo, Xiaoting y Heeseung.
Sin embargo, esta no sería la única presentación en la que participarían Hanbin y Zhang Hao, ya que el castaño le sugirió al contrario para que juntos bailaran Tomboy de G-Idle, el pelirojo aceptó inmediatamente, era una de sus canciones favoritas.
En el grupo grande del salón Hanbin era líder, pero esta vez dirigió todo de una buena manera, dando su punto de vista y opiniones para crear una buena presentación. Además de bailar algunos pasos de la coreografía original, querían agregarle otras cosas que destaquen y llamen la atención del público presente.
Zhang Hao notaba un buen ambiente, pero había algo que llamó su atención y ese era Matthew, tenía un semblante decaído a pesar de que esté atendiendo todo correctamente no parecía muy feliz.
—Hanbin —llamó al castaño, este sin dejar su tableta se acercó a él
—Dime, Hao
—Creo que deberías hablar con Matthew —dijo haciendo que el menor frunciera el ceño —, creo que deberían arreglar las cosas entre ustedes
—¿Cómo sabes eso? —preguntó sorprendido
—Soy muy observador —guiñó un ojo dándole una palmada en el hombro alejándose de él
Hanbin al ver aquel acto giró su mirada hacia Matthew, estaba batallando para hacer un paso, en ese instante, el castaño supo que era momento de entrar en acción. Se acercó a él lentamente observándolo por el espejo pero este hizo caso omiso a su presencia.
—Cuando te detengas tienes que girar tu mano izquierda para atrás en el momento en el que tus piernas vayan hacia adelante —le mostró, este lo observó y asintió haciendo lo mismo —oh, sí, así está bien —pero el rubio seguía ignorándolo —Matthew, ¿podemos hablar?
—¿Sobre qué? —se detuvo
—Te quiero explicar todo desde el inicio...
El pelirojo observó como aquellos dos chicos conversaban, se notaba que Hanbin estaba haciendo todo lo posible para arreglar las cosas y es que no iba a perder a su mejor amigo con el cual entró a la academia.
—¿Cómo está mi gran amigo? —Kuanjui se sentó al lado de Hao —el amor hace que te olvides de mí
—No es cierto —rió —ayer hablamos por mensaje
—¿Mensaje?, ¿En serio? —fingió enfado
—Prometo que hablaré más seguido contigo —hizo un puchero
—No te preocupes, gracias a Haruto y Zihao no me siento tan solo, solo falta que se terminen enamorando y será ahí cuando me salga de la academia —bromeó
—No digas eso —lo empujó levemente —si tu te vas, yo me voy
Mientras ellos seguían haciendo bromas, Hanbin había terminado de decirle a Matthew todo lo que tenía en mente. Este entendió y comprendió el porqué de su distanciamiento, sabía que el castaño siempre había sido amable pero al pisar la academia se excedió de una manera descomunal.
—No sé si perdonarte pero lo voy a intentar —decía el rubio —de todas formas me di cuenta de tu cambio, ya no eres el mismo tapete que antes
—¿Tapete?
—Sí, dejabas que todos pasen por encima de ti —rió —me daban ganas de golpearte, pero que bueno que ya no eres así, ese chico, Zhang Hao... te hizo bien
—¿En serio? —sus ojos brillaron al oír aquello
—Sí —asintió —desde que empezaron a andar juntos por todos lados me di cuenta de eso y me alegro, hacen bonita pareja —sonrió haciendo que el castaño se sonroje
—¿Cómo sabes eso? —susurró
—Como si no fueran tan obvios —rodó los ojos. Hanbin sólo lo miró tímidamente
Después de arreglar las cosas con su amigo, el castaño volvió hacia donde estaba Hao hablando con Kuanjui, este también los felicitó por su relación y después se fue.
El pelirojo sonrió ante eso viendo la expresión de sorpresa de Hanbin. Lo tomó de la barbilla acercándolo a él para besarlo. Este no hizo ningún esfuerzo en separarse, sólo cerró los ojos sintiendo los labios del mayor moverse junto a los suyos.
Todos los que estaban en la sala los miraron, algunos siguieron haciendo lo suyo mientras que otros se quedaron boquiabiertos, todos eran conscientes de que ellos dos tenían algo pero aún así no pudieron evitar sorprenderse.
—¿Sung Hanbin es gay...?
—Qué desperdicio...
Las voces de unas chicas muy en el fondo resonaron en los oídos de Hao haciendo que este rodeara del cuello a Hanbin con sus brazos, besándolo con mucha más pasión para que les quede claro que si es gay.
Y es mío.
[🌼]
ESTÁS LEYENDO
Kindness ▪︎ Haobin
FanfictionZhang Hao sentía una fuerte atracción por Hanbin pero había algo que le molestaba demasiado de él y era su personalidad.