Serena entra a mi despacho a entregarme varios informes que le pedí.
- ¿Señor Asher? - dice profesional.
Yo sigo tecleando en mi ordenador concentrado.
Oigo como carraspea la garganta.
- ¡SEÑOR ASHER! - me sobre salto por un instante y cierro los ojos canalizando la irritación que me produce que haga eso.
Alzo una ceja y miro a mi enloquecida, pero también servicial, secretaria.
- dime Serena
- antes de irme... ¿puedo quitarme la máscara de secretaria aburrida por un segundo?
Resoplo.
- qué remedio
- ¡bien! - sonríe y se acerca hasta sentarse con toda la confianza del mundo en mi mesa. - ¿qué hay entre Maia y tú?
Parpadeo sin cambiar mi expresión.
- no sé de qué me hablas
- ¡venga ya! - se queja. - ¿tú también vas a hacer como si no pasara nada? se nota a kilómetros que pasa algo... - resopla molesta.
- ¿se nota...?
Ella me mira y alza una ceja.
- no me vengas con esas, jamás te he visto sonreír en todos estos años que trabajo para ti y ahora podrías cambiar tu apellido a Mr Sonrisitas
Suspiro volviendo a mis informes aguantando no sonreír por su comentario.
Maia me cambia en todos los sentidos posibles.
Y eso me encanta.
Aunque para los demás debo permanecer como siempre y fingir que no pasa nada.
- júrame que no pasa nada entre tú y ella
Suspiro, la miro y asiento.
Ella entrecierra los ojos sin creerme.
Yo cojo mi café y le doy un sorbo haciéndome ver que estoy confiando conmigo mismo.
- bien - se pone de pie de nuevo y coge sus cosas de la mesa. - entonces no habrá problema con que salgamos hoy de fiesta en busca de maromos guapetones que nos alegren la noche
Escupo el café de golpe a la vez que casi me caigo de la silla.
- ¡KENAI!
La miro con la peor de mis miradas.
Ella se mira así misma por si la he manchado.
- ¿qué has dicho? - pregunto amenazante.
Ella me mira alucinada.
- ¿eh?
- qué has dicho Serena, habla - me contengo porque me apetece gritar.
- pues... ah, que hoy salimos de fiesta en busca de...
- ¡calla!
- hablo o me callo, ¿te decides? - dice molesta.
Empiezo a ver rojo.
El solo hecho de pensar en Maia con otro hombre que no sea yo me sacude de tal forma que quiero matar a alguien.
Respiro enfadado.
- ¿y ahora a ti que te pasa? me has dicho que no hay nada entre tú y ella
La miro enfadado.
- ¿ella ha dicho que sí?
ESTÁS LEYENDO
Millonario se enamora de quien menos se lo esperaba
RomanceKenai, multimillonario empresario de éxito. Serio, rígido y centrado en al máximo en su carrera profesional. Caído del cielo de lo guapo que es. De un momento al otro, su ex aparece nueve meses después de cortar y le entrega un bebé. Le dice qu...