Capítulo 8

622 17 0
                                    

Mientras estábamos en Londres se publicaba mi nueva canción basada en mi última relación "mentiste".

Vi que le iba muy bien, mejor que casi todas mis canciones.

Pasaban los días y nosotros disfrutábamos mucho el estar de vacaciones, hasta adaptamos un rol como turistas. Nos sacamos fotos por todos lados, comimos afuera casi todas las noches y no nos quedamos con las ganas de nada.

23 de Julio

Estaba súper emocionada porque hoy íbamos al destino que yo elegí.

Salía el avión a la noche y al tener solo una hora de vuelo era, llegar, cenar y dormir.

Una habitación para los tres, tres camas individuales y un baño gigante. Las fotos del hotel me enamoraron
Pero no era lo que más me importaba.

Todas las semanas anteriores estuve manifestando en mi cabeza el encontrarme con Julián.

También pensé en todos los destinos a los que quería ir. Incluida la cancha del city.

Obvio era parte de mi plan, pero todo era una sorpresa para ellos.

A Fran no le iba a gustar mucho ya que el hinchaba por el United, como mi papá. Esa era la razón principal por la cual se llevaban bien. Hasta hubo una época en la que quería que terminara con Fran.

Después no coincidían mucho ya que mi papá era de River y Fran de Independiente, siempre lo cargaba. Peor era Boca igual, esa era Lara. Ella y su familia loca por la sangre de la doce.

Volviendo al tema del viaje. Nos quedabamos en Manchester hasta el 12 de Agosto.

Volvíamos porque Caro tenía fecha para el 15 y no me iba a perder por nada el nacimiento de mi sobrino. Igual corria el riesgo de que se adelantará también, pero quería ignorar esa posibilidad.

Todo está en la cabeza, manifestaba llegar bien al nacimiento del bebé , el cuál ya sabíamos el sexo y el nombre, Mateo, y encontrarme con Julián espontáneamente.

Sobre mi música. Ya tenía dos canciones en proceso.

Una se subiría en estos días y otra la grabaría al volver.

Después de "Mentiste" venía "Felices x siempre" la grabé en Londres. Un día con Lara alquilamos un estudio y pedimos a los productores que nos manden la base y así sin más la grabamos.

Ahora saldría el 24 apenas llegará a Manchester, mientras tanto la que aún estaba escribiendo se grabaría después del nacimiento de Matu, ya en Buenos Aires volviendo al ambiente laboral.

23 de Julio

Como última noche en Londres fui a un lugar donde me había quedado pendiente ir, el "Tate modern" era una galería de arte que abrió en el 2000 y siempre llamo mi atención.

Al rato de almorzar me fui y deje a los chicos hacer su camino para poder pasar toda la tarde en esa hermosa estructura de arte moderno que en si era una pieza.

Llegué a la noche justo para preparar todo para irnos.

Me bañe, peine y ultime detalles en mi bolsito de mano mientras los chicos corrían de acá para allá saltando sobre sus valijas.

—Francisco que mierda llevas en esa valija? Es gigante - le pregunto Lara.

—Ustedes porque son boludas y tienen dos valijas cada una - nos chicaneo —y encima un bolso para el avión.

—Cállate pibe que tenés la valija gigante y otra mochila que también está súper cargada - le dije mientras pasaba por vez número setenta y cinco mil el cepillo por mi pelo para desarmar ese nudo de mierda.

Cuando termine lo mío los apure —Están para que llame al remis ya?.

—Mándale mecha morocha - canchereo Fran.

—Disculpa amigo, no me robes - le remato Lara.

Llame a un remis y lo hicimos esperar un toque.

—Me haces acordar al audio de Sofía - le recriminó a Lara.

—Vámonos Sofía, ya vámonos - le continúe.

—Ya vámonos Sofíaaa - termino Fran y reímos.

Lara seguía con sus cuarenta camperas en una mano y con la otra poniéndose rimel.

Bajamos al fin porque casi se nos iba el auto.

Fuimos directo al aeropuerto y más calmados de los periodistas ya que era mucho que me reconocieran en Londres, aunque una que otra foto me pidieron, acá y en Madrid.

Subimos las escaleras y abordamos sin problema.

Cómo había una sola hora de viaje no podía dormir. En realidad siempre se puede dormir. Pero decidí escuchar música y pintar un poco.

Fran me dió un codazo y casi lo pateó.
Pero ví que estaba medio dormido y lo deje acomodarse.

Guarde las cosas para pintar y dejé que Lara se acomodara en mi hombro, el no ocupado por Fran. Y así nos terminamos durmiendo los tres.

Llegamos a las 2am y directo al hotel. En recepción nos dijeron que había ocurrido un error y nose que.

Onda nos cagaron y quedamos en una habitación con solo dos camas. Una matrimonial y otra individual.

Lara y yo cantamos la matrimonial pero terminamos juntando las dos para dormir los tres juntos.

Again » Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora